domingo, 9 de septiembre de 2018

UN REINO DE AMOR





















Me mudé de residencia y partí hacia el mundo que diseñé y construí a medida de lo que mi alma demandaba. Un lugar de belleza singular en el que el Amor es gobernante y huésped de honor al mismo tiempo.

 Reino de paz y bienestar en el que la armonía impera. Reino de Amor en el que no hay cabida para el dolor ni para sentimientos que al alma hieran.

 Reino de justicia y comprensión para todo aquel que un refugio quiera hallar en el que poder recomponer y sanar de su maltrecho corazón las heridas aún sangrantes, despojándose antes de entrar del lastre de un ayer que sobre sus espaldas pesa.

 No se requiere documentación alguna que acredite al visitante ni carta de recomendación para quien en mi mundo quiera quedarse. Condiciones no se imponen pues reina el libre albedrío, quien entra en mi mundo de Amor solo necesita fluir con el latir de su corazón y con la emoción que en el alma suscita el acto de entregar y recibir Amor en su más amplio significado.

 En comunión perfecta entre la vida y la más bella conjugación que en mi mundo de Amor se vive: AMAR en modo incondicional, Amar en libertad sin cadenas que esclavizar a sus habitantes pudieran.






Imagen de la red







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario