lunes, 10 de septiembre de 2018

¿APREMIA EL TIEMPO...?
















Escondidos tras el rápido transcurrir del tiempo se parapetan los recuerdos abriéndose paso en un pulso que el mismo tiempo a la mente reta.

 Se recrean y se dispersan, se detienen y con el olvido se confabulan avivando los rescoldos que entre las cenizas se camuflan sin que el tiempo consiguiera apagar del todo.

Estallan sentimientos que impactan en miles de encontradas emociones. Unas suponen pesos pesados al revivir instantes que el alma prefiere que ocultos se mantengan sin ser exhumados los restos de la tierra en la que yacen. 

Momentos bellos, en otros casos, repletos de gozo que colmaron la vida de felicidad completa. Agazapados quedaron, guardados en el cercano cofre como reliquias indestructibles, de valor incalculable y en las noches de insomnio prevalecen intentado calmar el desvelo del alma con dosis extra de los más hermosos recuerdos. 

¿Será que el tiempo apremia o será que de repente todo se acelera sin que nada tenga que ver el tiempo? La ansiedad se apodera de la mente y dibuja carreras en el viento para atrapar los instantes que quedaron congelados en el tiempo.

 Quiere el corazón que su latido no deje de escucharse, no se marchitó del jardín la flor que se cultivó con amor a lo largo de todas las estaciones convertidas en perpetuas primaveras. 

¿Apremia el tiempo o apremia la prisa por capturar todos los mejores momentos antes de que oscurezca el día y la noche eterna los eclipse con su manto?







Imagen de la red







4 comentarios:

  1. Nosotros apremiamos por querer mantener vivo cada instante que nos hizo rozar la plenitud.

    Bella reflexión mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cierto, mi querida Aurora y creo además, que es más apremiante cuando se llega a una edad en que nos damos cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo...
      Muchísimas gracias, mi niña, por tu bella compañía siempre.
      que tengas una bonita tarde-noche, corazón.
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  2. Marina...
    Si y no...
    Sì... porque se me ocurre que el tiempo apremia cuando
    lo deseamos...¡
    No... porque algunas veces estamos sumergidos en èl, que no
    nos damos cuenta...¡
    en fin seamos felices...¡ viva la vida...¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso, somos nosotros los que apremiamos al tiempo. El tiempo es tiempo y transcurre siempre a un mismo ritmo jajaj, somos nosotros quienes le apremiamos.
      Muchas gracias querida amiga por tus palabras y tu bonita presencia.
      Que tengas un muy bonito día.
      Besos y abrazos infinitos, alma bella.

      Eliminar