sábado, 23 de diciembre de 2023

FELICES NAVIDADES

 





Querid@s amig@s llevo un tiempo alejada de la blogosfera, recientemente me he mudado (otra vez) de vivienda y localidad y con todo lo que comporta la mudanza me he mantenido ausente del mundo bloguero, pero no así de vosotr@s ya que estáis muy presentes en mi pensamiento y en mi corazón.

Hoy me acerco a este espacio para dejaros mi deseo de Paz, Amor y Armonía en vuestras vidas, que el espíritu de las Navidad permanezca siempre en vuestro hogar y en vuestros corazones.

Gracias por vuestra compañía y vuestro cariño, Seres bellos, espero volver pronto con energías renovadas y seguir compartiendo vida con vosotr@s.




Gracias querida Gine



Gracias querida Mila


Gracias querida Harolina



Gracias querida Ana


Gracias Juanky




¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2024!!!!







6 comentarios:

  1. Paz amor y armonía, también para ti mi querida Marina, junto a ese espíritu navideño que nos trae el recuerdo del nacimiento de Jesús, junto a su amor hacia todo ser humano y universo entero. Ese gran espíritu de la Navidad, que esté presente en tu vida, en cada instante vivido. Muchas gracias, Alma bella, por tus nobles y bellos deseos.
    Estoy segura que muy pronto volveremos a tener la sensibilidad de tus letras por aquí, como bien sabes todo tiene su momento, y lo importante; estamos presentes en el corazón.

    Un abrazo enorme, y felices fiestas y año nuevo, que venga a ti con infinitas bendiciones. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, mi agradecimiento es infinito. Gracias por tus hermosa palabras y bellos deseos. Deseo también que el Amor permanezca siempre presente en estas fiestas navideñas y en todos los días de tu vida y que el nuevo año colme de bendiciones u hogar y tu familia.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón hermoso.

      Eliminar
  2. Marina, que gusto encontrar esta publicación donde dejas sentir tu espíritu navideño y el cariño que te caracteriza. Bella la imagen inicial y hermoso el contenido del mensaje.

    Que estos nuevos caminos te sigan llevando a buen puerto y que pronto ya estés de vuelta, se te extraña y se te quiere de corazón por tu sinceridad y exquisita sensibilidad emotiva y literaria.

    Un fuerte abrazo, disfruta de estos días y del amor que traen junto al 2024, que decretamos será un buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, muchas gracias también a ti por la calidez de tus palabras y tus bellos deseos. Espero estar muy pronto de nuevo por aquí, también os echo de menos, amiga.
      Que el Amor, el espíritu navideño esté presente en tu hogar y en todos tus días.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud.
      Que el nuevo año colme de bendiciones a ti y a tu hermosa familia.

      Eliminar
  3. Mi querida amiga, las mudanzas son la oportunidad para otro comienzo y eso conlleva mucho trabajo y esfuerzo, pero estoy segura de que valdrá la pena y se merece todo el tiempo posible. Que el Año Nuevo te traiga todo lo bueno y que tus deseos se cumplan siempre.

    Mil besitos con todo mi cariño y Feliz Año Nuevo, preciosa 💫❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas mi querida Ana, te deseo una muy feliz salida y entrada de este nuevo año que está a punto de comenzar. ¡¡¡Feliz 2024 preciosa!!!
      Un abrazo enorme con todo mi cariño

      Eliminar