sábado, 23 de diciembre de 2023

FELICES NAVIDADES

 





Querid@s amig@s llevo un tiempo alejada de la blogosfera, recientemente me he mudado (otra vez) de vivienda y localidad y con todo lo que comporta la mudanza me he mantenido ausente del mundo bloguero, pero no así de vosotr@s ya que estáis muy presentes en mi pensamiento y en mi corazón.

Hoy me acerco a este espacio para dejaros mi deseo de Paz, Amor y Armonía en vuestras vidas, que el espíritu de las Navidad permanezca siempre en vuestro hogar y en vuestros corazones.

Gracias por vuestra compañía y vuestro cariño, Seres bellos, espero volver pronto con energías renovadas y seguir compartiendo vida con vosotr@s.




Gracias querida Gine



Gracias querida Mila


Gracias querida Harolina



Gracias querida Ana


Gracias Juanky




¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2024!!!!







7 comentarios:

  1. Paz amor y armonía, también para ti mi querida Marina, junto a ese espíritu navideño que nos trae el recuerdo del nacimiento de Jesús, junto a su amor hacia todo ser humano y universo entero. Ese gran espíritu de la Navidad, que esté presente en tu vida, en cada instante vivido. Muchas gracias, Alma bella, por tus nobles y bellos deseos.
    Estoy segura que muy pronto volveremos a tener la sensibilidad de tus letras por aquí, como bien sabes todo tiene su momento, y lo importante; estamos presentes en el corazón.

    Un abrazo enorme, y felices fiestas y año nuevo, que venga a ti con infinitas bendiciones. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, mi agradecimiento es infinito. Gracias por tus hermosa palabras y bellos deseos. Deseo también que el Amor permanezca siempre presente en estas fiestas navideñas y en todos los días de tu vida y que el nuevo año colme de bendiciones u hogar y tu familia.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón hermoso.

      Eliminar
  2. Marina, que gusto encontrar esta publicación donde dejas sentir tu espíritu navideño y el cariño que te caracteriza. Bella la imagen inicial y hermoso el contenido del mensaje.

    Que estos nuevos caminos te sigan llevando a buen puerto y que pronto ya estés de vuelta, se te extraña y se te quiere de corazón por tu sinceridad y exquisita sensibilidad emotiva y literaria.

    Un fuerte abrazo, disfruta de estos días y del amor que traen junto al 2024, que decretamos será un buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, muchas gracias también a ti por la calidez de tus palabras y tus bellos deseos. Espero estar muy pronto de nuevo por aquí, también os echo de menos, amiga.
      Que el Amor, el espíritu navideño esté presente en tu hogar y en todos tus días.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud.
      Que el nuevo año colme de bendiciones a ti y a tu hermosa familia.

      Eliminar
  3. Mi querida amiga, las mudanzas son la oportunidad para otro comienzo y eso conlleva mucho trabajo y esfuerzo, pero estoy segura de que valdrá la pena y se merece todo el tiempo posible. Que el Año Nuevo te traiga todo lo bueno y que tus deseos se cumplan siempre.

    Mil besitos con todo mi cariño y Feliz Año Nuevo, preciosa 💫❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas mi querida Ana, te deseo una muy feliz salida y entrada de este nuevo año que está a punto de comenzar. ¡¡¡Feliz 2024 preciosa!!!
      Un abrazo enorme con todo mi cariño

      Eliminar
  4. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos han sido de gran ayuda para nuestra empresa al brindarnos una línea de crédito para nuestro crecimiento continuo del negocio agrícola. Estoy muy contento de que mi empresa esté creciendo nuevamente con la ayuda de Pedro, un oficial de préstamos que otorga Yo $8,000,000.00 para préstamos comerciales.
    El señor Pedro y su empresa también otorgan cualquier monto de préstamo a individuos o empresas que buscan una manera de expandir o ejecutar su proyecto con un interés bajo del 2% de retorno anual. Comuníquese con ellos para adquirir el suyo para préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos iniciales, préstamos para automóviles y préstamos hipotecarios. en
    WhatsApp +393510140339
    pedroloanss@gmail.com

    Buena suerte"

    CELESTINO ARTURO
    Escribiendo desde Ecuador

    ResponderEliminar