jueves, 6 de septiembre de 2018

EN EL AHORA














Amanece el día repleto de silenciosas promesas, acaricio con entusiasmo el mundo que sus secretos me desvela. La voz que paraliza la acción se dispersa en la brisa madrugadora, desempolva de olores rancios el baúl que desprovisto queda de historia.

 Amanece tras el horizonte donde el sol penetra y con su fuerza se abre paso entre las notas discordantes de las nubes de borrasca que intervienen maliciosas como presagio de promesas que pudieran quedar rotas. 

Un día más cabe soñar desperezando el pensamiento, recordar que ayer murió y quedó su sombra adherida al abrazo de la pasada noche. Nuevas horas engendra el día en nuevo molde que nada que ver tienen con las que ayer fueron aun siendo números iguales del mismo reloj del tiempo. 

Amanece el día brindando nuevas ocasiones, oportunidades de avance permitiendo el flujo de acontecimientos. Abrazando instantes, discurriendo con el día, atendiendo la demanda del sentir del momento sin anticipar posibles, solo sintiendo, solo viviendo instante a instante sin planificar el siguiente segundo, vivir fluyendo en el presente...en el ahora, siempre.  








Imagen de la red







4 comentarios:

  1. Vivir, sentir el ahora, respirarlo porque en un segundo será después. Cada día trae una nueva sonrisa junto a una mirada clara, como la tuya, mi querida amiga.

    Mil besitos para ti y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos a veces tan inmersos en el pasado o en el futuro que se nos olvida vivir el momento, el ahora que es lo más certero que tenemos. Son palabras muy manidas, pero son ciertas.
      Muchas gracias corazón bello. Los días siempre son maravillosos en tu compañía.
      Que tengas una bonita tarde.
      Besos y abrazos todos!!!

      Eliminar
  2. Bella manera de describir el ahora y qué bien has sabido plasmar la importancia del instante, del presente.
    Por desgracia, cada vez somos menos conscientes de la importancia que tiene el presente, hacemos planes para el futuro, añoramos el pasado y mientras, el presente se nos escapa, supongo que para luego añorarlo cuando ya pasó. ¡Qué insensatos somos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, muchas gracias por tus palabras y tu presencia. La verdad es que sí, nos perdemos en añoranzas del ayer y planificar futuros olvidando lo más importante, vivir el presente, el ahora que es la única certeza que tenemos.
      Muchas gracias de nuevo, tus palabras osn de lo más alentadoras.
      Que tengas un bonito domingo.
      Besos y abrazos todos!!!

      Eliminar