viernes, 20 de julio de 2018

AÑORANZA

















Quiero volver a ti.

 Te añoro. 

Te echo de menos.

 ¡Te amo tanto!

Mi alma se duele entre nostalgias y desvelos.

 Te necesito en mi vida como alimento diario

 del que nutrir-se puedan mi cuerpo y mi alma. 

Quiero estar contigo eternamente, 

sentir la húmeda caricia de tu contacto sobre mi piel.

Sentir cómo la fuerza de tu energía restablece el equilibrio en mi ser. 

No soporto por más tiempo vivir de ti alejada, 

me atormenta la distancia sin verte,

sin el sabor de tu sal, sin el frescor de tu brisa,

 tan lejos del bello azul que inunda de paz mi alma. 

Me angustia pasar mis días de ti exiliada, 

necesito de tu murmullo,

de la quietud que siento cuando me hablas.

Quiero adentrarme en tu fondo, 

quiero acunarme en tus aguas, 

quiero sentirme arropada con el abrazo de tu espuma blanca. 

Quiero ser una contigo

 y cabalgar sobre la cresta de tu oleaje cual sirena encantada.

Quiero mirarme en tu azul

y sentir la bravura de tu mirada advirtiéndome de tu resaca. 

Soy como el río en movimiento continuo
siguiendo el curso con sus rápidos y sus remansos.

 Soy como el río

 que imperiosamente te busca para depositar en ti sus aguas. 

Soy como el río que ya desciende, 

que a lo lejos te vislumbra y te presiente. 

Oigo en tu rumor la llamada deseada,

 lágrimas de emoción vierte mi alma sobre tus aguas.

Mis brazos se abren y te alcanzan,

contigo mi cuerpo se funde, 

 en tu belleza sublime,

 en tu plácida calma.

En ti, mi Mar amado, 

mi amor perpetuo, el mar que añora mi alma.

Sé que también me presientes y que esperas mi llegada, 

regresaré con todo mi caudal y en ti, amado Mar,

 en ti, confluirán mis aguas.











Imagen de la red






2 comentarios:

  1. El Mar... la Mar, somos agua también, forma parte de nuestros elementos... lo necesitamos para poder seguir siendo, para poder comulgar una vez más con el universo de nuestro cuerpo.

    Preciso, mi Marina bonita.

    Mil besitos, corazón y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa añoranza es muy cierta mi querida Aurora...necesito ese contacto con el mar.
      Gracias todas de nuevo, corazón bello.
      Disfruta mucho del fin de semana mi querida amiga.
      Te dejo todos los besos y abrazos que seas capaz de soportar, alma bella.

      Eliminar