miércoles, 11 de julio de 2018

EN LA OTRA ORILLA




















En la otra orilla se quedó dormida el alma.

 En la otra orilla,

 esperando que las aguas aplacaran el caudal de sus furias.

 Remanso de paz en armonía con el fluir de la vida,

  sigue el curso del río sin volver hacia atrás la mirada,

 dejándose llevar por el ritmo y el rumor que la corriente marca.

 Cruza despacio hacia un nuevo margen donde nace un nuevo sol, 

donde la lluvia con tibieza acaricia la vida. 

Sin tempestades que destruyan la serenidad del ser,

 esparciendo con delicadeza el agua sobre la tierra

 sin inundar ni herir la tan ansiada cosecha.

 En la otra orilla,

 donde el día se alarga y a la noche con ternura besa.

 En la otra orilla, 

en reposo permanece el alma.

  Adormecida y en calma deposita su aliento

 en las aguas del río donde el ser se diluye y transmuta.

Lugar en el que por siempre se destierra la tristeza,

 lugar en el que se restablece la vida y las heridas del alma sanan.    







Imagen de la red









4 comentarios:

  1. En esa orilla la vida es más sencilla, se fluye... pero nos empeñamos en surcar los rápidos y las corrientes por sentir el sol desde el otro lado.

    Mil besitos mi preciosa Marina y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto mi preciosa Aurora, en el fondo, la vida es más sencilla de lo que parece o la hacemos...bueno, la cuestión es ir navegando y superando esos rápidos.
      Muchas gracias de nuevo por tus palabras y tu siempre tan entrañable presencia.
      Besos y abrazos todos, corazón lindo.
      Que tengas una bonita tarde.

      Eliminar
  2. Hermosa orilla la que dibujan tus letras, mi querida Marina. Cuando te leo creo siempre estar leyendo lo que escribe un ángel, así es la actitud que muestras ante la vida, tus textos son espejos que te reflejan. Ya me gustaría a mí tener tu temple y tu dulzura, mi querida Marina. Muchos besos y comparto con el mayor de los gustos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mayte!!
      Tus palabras me han dejado sin aliento, amiga, qué bonitas cosa me dices, me has emocionado...Muchísimas gracias querida amiga, eres un ser bello y maravilloso lleno de generosidad. Es para mí un gran honor poder contar con tu compañía en este camino.
      Te deseo un muy feliz fin de semana, guapísima.
      Besos y abrazos infinitos, corazón bello.

      Eliminar