lunes, 13 de diciembre de 2021

ENSOÑACIÓN





Te enredas en el espacio que hay entre lo invisible y lo cierto haciendo que mi cordura se tambalee, posas sobre mí tu mirada mientras tus manos me besan estremeciendo mi alma, siento sacudidas eléctricas en mi cuerpo, erizando mi piel, recorriendo mis sentidos, haciendo vibrar de emoción todas las células de mi ser. 

Sugestionada por el momento dejo volar mi imaginación y me permito soñar despierta tocando con el pensamiento cada partícula de tu ser, materia etérea que modelo y doy forma guiada por el cincel de mi intuición. Te creo desde mi ensoñación y te siento como la prolongación de mi alma entrelazados en espirales de fuego y nieve que se buscan y se alcanzan, que se funden sincronizando sus latidos en la misma frecuencia en que el corazón late despertando a la magia.





Imagen de la red





10 comentarios:

  1. Belíssima prosa poética.
    Belo! Intensa! Deliciosamente sensual.
    Cada palavra é uma ardente carícia escorrendo docemente sobre a pele, estremecendo em suaves devaneios...

    Uma linda noite para ti. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, A.S.
      Gracias infinitas por tu bello sentir.
      Abrazos con cariño.

      Eliminar
  2. Marina, hermosamente lo has escrito, una relación sublime, idílica, muy sensitiva y electrificante..., energías que se atraen, y se funden en un abrazo hechizante.

    La imagen habla por sí sola, pero tu, le has acompañado con esas bellas emociones que te caracterizan y que nos llevan a sentir como el agua se calienta con el fuego y se pone al rojo vivo, y este a su vez, se deja seducir de su frío y humedad, y ambos se disuelven al compás de una misma danza sensorial.

    Gracias querida por este bello regalo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, no menos hermoso es tu modo de describir este texto. Gracias siempre por embellecer con tus palabras este espacio, son un verdadero regalo para mí. Feliz de que te haya gustado, así como la imagen.
      Abrazo almico que envuelva tu bello Ser, Harolina.

      Eliminar
  3. Le has cambiado el aspecto al blog, muy bella esa renovación, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Belleza sublime, Marina, como has descrito esa unión que se alza por encima de lo visible, y que la intuición es guía en ese paseo donde solo las almas se saben comunicar. Como en una meditación que se llega al extremo de parecer levitar y llegar a lo más elevado, ahí, como dices y me encanta: "tocando con el pensamiento cada partícula de tu ser".

    Extremadamente hermoso, mi querida amiga soñadora, y la imagen: del más allá...
    Gracias, por poner alas a tus pensamientos y dejar que disfrutemos con ellos.

    ¡Un abrazo grandioso!

    P.D. Precioso el cambio de look del blog, te felicito por tu buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas a ti querida MIla, al igual que le he dicho a Harolina, tu comentario embellece este espacio haciendo que sea una prolongación de mis humildes letras.
      Un honor y un placer estar tan bien acompañada por seres tan hermosos como lo eres tú.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      P.D: Me alegra que te guste, Mila, aún está sin terminar de diseñar. Gracias corazón.

      Eliminar
  5. No había leido esta preciosa prosa, una union sublime y tus letras fascinando!!! Un beso enorem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente querida hanna por tu hermosa compañía y tus hermosas palabras.
      Abrazos con todo mi cariño y gratitud. Muy feliz 2022 corazón bello.

      Eliminar