miércoles, 8 de diciembre de 2021

AMOR EN ESENCIA







Te pronuncias sin palabras en este encuentro tanto tiempo esperando, las cenizas de muchos tiempos cobraron vida y se reabrieron dejando al descubierto los rescoldos que se mantenían latentes con la fuerza suficiente para reiniciar la luz de la llama y avivar el fuego.

Soñaba con que llegara el día mostrando esplendoroso un amanecer en el que depositar toda la fuerza que en mi corazón sentía palpitar. Las llamas de la ilusión crecieron y se fundieron en una danza de mágicos movimientos en señal de vida renacida.

El aire llegaba impregnado de nuevas fragancias envolviendo el ambiente en su frescor, restaurando las grietas por donde se esfumaron los olvidos. Nada se perdió en el tiempo, todo el Amor queda plasmado en recuerdos que el alma atesora para resurgir en el justo momento en el que nace la aurora ofreciendo el regalo de vivir en la convicción de ser Amor en esencia. 



Imagen de la red




6 comentarios:

  1. Belissima prosa poética. Gostei muito!

    Amanhece. Na pele, todos os poemas ainda queimam,
    cada raio de sol que entra pela janela
    é como um sopro sobre o fogo,
    reacendendo o verso que insiste em ser chama.
    E tudo se transforma num solfejo de luz...

    Feliz noche, Marina. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.S por tu bello sentir, me alegra que así lo veas y que te haya gustado.
      Un abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  2. Marina, ante todo una imagen preciosa, relajante y reveladora. Por cierto la imagen de la entrada que acabo de comentarte en el otro blog también es reveladora y muy atinada.

    Hasta me atrevo a decir, que esta entrada bien puede ser una continuación o complemento de esa otra...
    Ese reencuentro con todas nuestras existencias, donde una suave y armónica danza nos acuna, y somos conscientes de ese renacer al percibir esas nuevas fragancias, y al sentir ese "Amor que Somos", más fuerte y enraizado que nunca antes.

    Querida qué hermosa forma tienes de expresar tus emociones y latidos, bella tu alma que está impregnada de poesía y amor.

    Besos amiga, gracias por el regalo de tu prosa y exquisitez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga querida, me haces ver siempre lo que antes no he visto. Pues sí, bien podría ser una continuación de la otra entrada, la anterior envuelta en sombras y en esta resurgiendo, emergiendo de ellas con la más hermosa luz que es el Amor.
      Me alegra que te gusten las imágenes, ya sabes lo complicado que resulta encontrar la que nos atrape y se adecue al texto.
      Gracias infinitas por tu generosidad siempre, Harolina. Acojo tus palabras siempre con todo el cariño con que las escribes.
      Abrazo almico con todo mi cariño. Feliz resto de semana, amiga querida.

      Eliminar
  3. Un aire nuevo al nacer la aurora y renacwr en la luz y avivar el fuego del amor. Bellisimo desbordando belleza y vida en tu texto. Te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices querida hanna. Gracias infinitas por dejar tu bello sentir.
      Abrazo inmenso que acaricie tu bello Ser.

      Eliminar