miércoles, 5 de enero de 2022

ESTRELLA FUGAZ








Como una estrella fugaz llegas inundando de luz mi santuario, cálida brisa que recorre mi espacio mientras contengo el aliento. Como una estrella fugaz cruzas mi universo, acudiendo a los deseos del alma, besando mis pensamientos.

Efímeros segundos en el breve espacio en el que la imaginación vuela y la fantasía se desata. Surcas en tu fugacidad los espacios en blanco de los recuerdos avivando la memoria, retrocediendo en el tiempo, recuperando los fragmentos aislados que no se unieron.

Como una estrella fugaz invitas a la ensoñación y solicitar del Universo un deseo. Adivinas con el don que te otorga lo divino cuál es mi mayor anhelo y grabado queda en la estela de tu vuelo.

Como una estrella fugaz vienes anunciando la brevedad del tiempo, la relatividad con que se percibe todo en la supuesta realidad que nos envuelve, dependiendo del lugar y situación se eternizan los instantes y en el siguiente parpadeo queda paralizado en las notas de la partitura vivida que incompleta quedó en la noche de los tiempos.





Imagen de la red



15 comentarios:

  1. Estimada Marina, que siempre llevemos una estrella fugaz que nos alumbre el camino.
    Feliz 2022. Que este año te colme de mucha salud y Amor.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida amiga por tus hermosos deseos. Muy feliz 2022 para ti también; que el nuevo año te sea venturoso y lleno de felicidad, amor, paz y sobre todo salud.
      Abrazos con todo mi cariño corazón bello.

      Eliminar
  2. Belíssima prosa poética Marina.
    As estrelas fugazes, são sempre as mais luminosas. Mas quando desaparecem, fica o seu reflexo nas nossas retinas. Entre milhões de estrelas, haverá sempre uma que nos ilumina! Essas, são eternas e nunca se extinguem!
    Desejo um año de 2022, nuy feliz, pleno de Paz, Saúde, Fraternidade e Amor. Que o novo ano seja a concretização de todos os teus sonhos e desejos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo expresas, A.S. Que el nuevo año te colme también de Amor, Paz, Armonía y Salud para disfrutar plenamente de cada momento.
      Abrazos con todo mi cariño y gratitud. Muy feliz 2022.

      Eliminar
  3. Cuanta belleza y luz en tu sentir!! Que esas esttellas iluminen la tierra y una para cada uno para iluminarnos la vida.
    Nuevamente te dejo mis mejores deseos de felicidad para este nuevo año, que te colme de alegria de paz y salud!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que así sea querida hanna!! Que esa luz nos acompañe siempre en el camino.
      Feliz 2022, que este nuevo año te depare Amor, Paz, Salud y Armonía.
      Gracias infinitas por dejar tu hermoso sentir.
      Abrazos con todo mi cariño alma bella.

      Eliminar
  4. "Como una estrella fugaz cruzas mi universo, acudiendo a los deseos del alma, besando mis pensamientos". Esta sensación que describes me parece sublime, querida Marina. Toda tu prosa me parece una estrella fugaz, fijada en cada nota del alma que contempla, que siente y ama...

    A veces sentimos unos momentos mágicos, que vivimos con tal intensidad, que parece mezclarse realidad y esa ensoñación, en la que dulcemente nos mecemos. Y es allí, que también se recuperan esos fragmentos "aislados".

    Una prosa preciosa, llena de luz y esperanza.
    Gracias por esta preciosidad, mi querida amiga.
    Abrazos con todo mi cariño, a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, preciosidad es tu comentario, enmudezco al leerte mi querida amiga. Gracias por tu generosidad siempre y por dejar tu hermosa y valiosa huella.
      Gracias infinitas Ser hermoso por ser y estar.
      Abrazos con todo mi cariño y gratitud que envuelvan y acaricien tu alma.
      Muy feliz fin de semana corazón bello.

      Eliminar
  5. Marina, espero que lo hayas pasado bien y que este inicio te devuelva la alegría y la fe que el 2020 nos arrebató de golpe.

    Querida tu lenguaje poético hace que el alma se regocije sintiendo esas emociones que transmites en cada línea que escribes y que hermosamente describes.

    Ni te imaginas lo que me ha encantado leerte, pues me identifiqué con un hermoso sueño que tuve anoche, en especial con este fragmento:
    "Efímeros segundos en el breve espacio en el que la imaginación vuela y la fantasía se desata. Surcas en tu fugacidad los espacios en blanco de los recuerdos, avivando la memoria, retrocediendo en el tiempo, recuperando los fragmentos aislados que no se unieron".

    "Como una estrella fugaz invitas a la ensoñación y solicitar del Universo un deseo".

    Caray querida, mejor no podría expresar esa ensoñación (sueño) de anoche.

    Marina tienes material sobrado para hacer un libro con una recopilación de tus muchos poemas y tu bella prosa poética.

    Un gusto y un lujo el leerte y disfrutar de esos fugaces momentos que cabalgan sobre esas hermosas estrellas.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    P.D. En el fragmento que te copio, supongo que donde dice "recuperando los fragmentos asilados" quisiste poner aislados, así lo puse al copiar, no se si la equivocada soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harolina empezaré por el final de tu comentario; tienes toda la razón, me equivoqué con la palabra, quise poner aislados y puse asilados jajajaj. Gracias por decírmelo, lo he corregido antes de contestarte.
      Pues me alegra lo que me dices sobre tu sueño, qué cosas ocurren ¿verdad? coincidencia, casualidad o lo que sea, sin duda tuvo que ser un sueño muy hermoso.
      Gracias por tus generosas palabras, la verdad es que nunca me he planteado la posibilidad de hacer un libro, voy escribiendo sin más. No cero que lo haga pero no voy a decir un no con rotundidad, nunca se sabe lo que más adelante pueda pensar.
      Gracias infinitas, te aseguro que el ,lujo es para mí al estar en compañía de seres tan hermosos como lo eres tú.
      Te dejo un abrazo inmenso que acaricie tu bella alma. Muy feliz semana querida.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Bello y profundo (tu) universo…
    Somos parte de él; de su rutilante esencia que nos une como magia divina… Latimos más allá de todo y nada, siendo luz que nos vincula en ese regocijo eterno…

    Siempre inspirador y hermoso tu sentir, preciosa amiga.
    Feliz de leerte de nuevo por estos lares tras mi regreso…

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bella y profunda es tu mirada querida Gine. Gracias infinitas por tu hermoso latido. Feliz de verte de nuevo también preciosa.
      Abrazos con todo mi cariño y gratitud. Feliz semana corazón.

      Eliminar
  8. El Universo y su inmensidad, inspira y brotan palabras hermosas como esta prosa poética.
    Felicitaciones! Me encantó leer e imaginar el recorrido de esa estrella fugaz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por hacer ese recorrido conmigo mi querida amiga. El Universo y su inmensidad es realmente inspirador, la imaginación se desplaza libremente por esa grandiosidad.
      Abrazo enorme que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar