domingo, 31 de octubre de 2021

EN TU CIELO










Miro hacia el cielo en esta noche serena, embelesada queda mi mirada ante tu grandeza. No imaginas lo que produce en mi interior, la emoción, las sensaciones que despiertas.

Alzo la mirada a tu cielo con embeleso, me seduces con tu magia, me hipnotizas con ese halo de misterio que desprendes. Sigo el recorrido de las nubes, te ocultas, reapareces, brillas esplendorosa y nuevamente quedo prendada ante tu belleza universal. 

Luna, estrella, inmensidad celeste que conquistas mi ser cuando alzo la mirada y me pierdo en tu espacio fundida en tu grandeza.





Fotografías de mi autoría tomadas en Olesa de Montserrat (Barcelona)






14 comentarios:

  1. Describir sensaciones y emociones con el simple gesto de contemplar.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mag!!! Lo que produce esa contemplación es indescriptible, las sensaciones y emociones se desatan. El firmamento es magia pura.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar
  2. El cielo... esa inmensidad donde luce la belleza serena de la luna, las estrellas y el pensamiento. Preciosas fotos, mi querida amiga.

    Mil besitos más y un abrazo grande, con mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una belleza increíble, todo un espectáculo para los sentidos. Me fascina ver ese cielo, me pasaría horas contemplándolo, la pena es que no soy muy buena fotógrafa jajaj.
      Gracias infinitas corazón. Abrazos con todo mi cariño que te envuelvan el alma.

      Eliminar
  3. Hola Marina, que bien te has dejado seducir por esa magia atrayente y enigmática de la hermosa y cautivadora Luna, que en tu cielo y en esas dos fotografías se ve imponente, siendo dueña y señora de la noche.

    Gracias por tan lindo obsequio querida. Que estés bien y pases muchas bellas noches bajo el deleite del manto lunar. Recibe un fuerte abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia infinitas a ti mi querida Harolina. Como bien sabes contemplar el firmamento es toda una fascinación.
      Me alegra que te haya gustado este pequeño homenaje a esa grandeza que nos envuelve.
      Abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud. Cuídate también amiga queridaa.

      Eliminar
  4. La noche y la persona adecuada, simbiosis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces es la noche perfecta!!!
      Abrazos con todo cariño querida Né.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marina! Hermoso texto que transforma en palabras algo tan maravilloso como el cielo nocturno. Una maravilla de la que desgraciadamente carecemos en la ciudad. Me trajiste al recuerdo una noche de verano en unas vacaciones en el pueblo de mis padres, Sierro en Almería. Está en medio de las montañas y quiso la fortuna que hubiera un apagón. Lo que apareció ante mis ojos fue la grandeza. Contemplar las cientos de miles de estrellas, la vía láctea, hasta los planetas que podían ver los griegos a simple vista. Estremecí tumbado en el suelo y hasta sentí vértigo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Entiendo perfectamente esa sensación que sentiste al contemplar ese espectáculo. Te leo y me estremezco también...es una auténtica maravilla. Es todo un regalo lo que nos ofrece el firmamento y más cuando se puede apreciar limpio de contaminación que, como bien dices y sabes, en la ciudad es poco o nada posible.
      Gracias por tan bonito comentario.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamente, querida Marina, contemplar la inmensidad del Universo cuando este está en su pleno apogeo y con esa luna...es un espectáculo único, que se queda prendado en las retinas y en todos los sentidos. Tengo la suerte de poder admirar estas bellezas y siempre únicas con su grandes encantos.

    Describiste de maravilla las sensaciones, tus palabras tienen la pulcritud de la belleza contemplada. Me alegro mucho que hayas puesto las fotos de Olesa, son una gozada verlas. Gracias por compartir con nosotros.
    Un abrazo grande, amiga mía.
    Que tu bello Ser siempre contemple bellezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, poder contemplar el cielo de Olesa es todo un recreo para los sentidos, no solamente el visual. Me ha encantado esos días que estuve salir a la terraza de noche y admirar su hermosura y grandeza. Disfruta mucho, ya sé que lo haces, del enorme privilegio que tienes de poder admirar tanta belleza, como bien sabes, aquí en la capital es prácticamente imposible ver un cielo igual. Juan me decía si es que en Viladecans no había cielo jajajaaj.
      Gracias infinitas por tu generosidad para con mis humildes letras corazón.
      Abrazo enorme que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar
  7. Admirar el cielo su inmensidad y la luna majestuosa que nos acompaña e inspira, es in instante sublime que reflejaste con tus preciosas letras y magnificas fotos. Un placer para la vista y los sentidos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices querida hanna. La verdad es que es todo un deleite contemplar el maravilloso espectáculo celeste.
      Abrazos con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar