Me acoges en tus brazos y me envuelves con tu sutil encanto, sucumbo al embrujo de la mirada de fuego que ilumina el firmamento. Sin parpadear mantengo el pulso que me lanzas desde el otro lado, mi resistencia es nula, me debilito por momentos ante el espectáculo que me envuelve.
Me acoges en tus brazos y acunas todos mis desvelos, las añoranzas se rebelan contra todo pronóstico incierto. Me conforta y me consuela saber que de algún modo me observas y en mi caminar me acompañas un mundo tras otro.
Noctámbula te busco entre las doradas horas que surcan mi universo, la esperanza de llegar a alcanzarte con la caricia de mi mirada, el deseo de hallarte en mi vuelo y transportarme hacia lo lejano y lo próximo sin líneas divisorias que separen los encuentros de las almas que recorren los tiempos, retornando una y otra vez, fundidas en las miradas perpetuas que sellan el amor eterno.
En cada tiempo un mensaje, en cada encuentro la breve fricción de deseos que del letargo despiertan, en cada mundo un nuevo cuerpo, en cada instante se perpetúa el no-tiempo, en cada vida la espera de las almas de encontrarse de nuevo y romper el hechizo que las condena a vagar errantes por el Universo.
Imagen de la red
Leerte siempre me produce cierta calma, mi querida amiga. Las almas que están predestinadas siempre se buscan, siempre se echan de menos.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz finde ♥
¡Hola mi preciosa querida Auro! No sabes qué alegría me da verte de nuevo por estos lares. Ya vi que tienes publicaciones nuevas pero sigo con el problema de siempre para poder visitar tu bello hogar.
EliminarUn placer enorme para mí sentir tu hermoso latido.
Mil gracias corazón bello.
Abrazo inmenso con todo mi cariño y muy feliz finde para ti también.
Marina, esos encuentros almicos son tan hermosos y vividos...
ResponderEliminarEsa búsqueda y ese anhelo de encontrarse, ese presentirse, sentirse y saberse cercanas aunque estén lejos es precioso.
Es un tema que abordas con mucha intensidad y ternura, transmites ese sentir tan especial que dejan esos maravillosos encuentros.
Un placer leerte y vivir tu inspiración, como bien dices, en cada tiempo. La imagen es una descarga energética, bella y con un lenguaje profundo, al igual que tu prosa y tu sentir.
Le dejo un fuerte abrazo álmico a tu hermoso Ser.
Querida Harolina, mis musas, como ves, no dejan de traerme estos encuentros almicos y no puedo resistirme a escribir sobre este sentir interno. Me alegra que te guste la imagen y la percibas con esas bonitas vibraciones.
ResponderEliminarGracias infinitas por tus palabras con las que me transmites tu cariño y afecto.
Abrazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de que tengas un muy bonito y feliz comienzo de semana.
Que bonito es entrar a leerte, querida Marina. Me dejo llevar por tus letras y transporto a esos planos donde viven las almas, las que esperan un retorno y las que ya se quedan. Algunas están destinadas a encontrarse de nuevo con otras almas viajeras, aprendiendo vamos, a unirnos en todos los sentidos.
ResponderEliminarQue hermosa descripción de esos tiempos en los que las almas egresan, o regresamos, para continuar creciendo. Y en esos estados de conciencia en lo que nos dejamos llevar por esos abrazos que parece conocernos transmitiéndonos la seguridad y amor que necesitamos.
Muchísimas gracias, alma bella, por dejar parte de ti en esta prosa que trasciende los límites terrestres.
Un abrazo inmenso, Marina.
Y qué bonito es coincidir contigo en ese sentir mi querida Mila. Es todo un placer ir encontrando almas viajeras con las que seguramente ya hemos vivido y coincidido en vidas anteriores. Un reencuentro alimco que nos permite seguir aprendiendo en este plano terrenal. Almas como la tuya que transmiten luz incluso en la distancia.
EliminarGracias infinitas corazón bello por tu cariño, compañía y afecto.
Abrazo enorme que envuelva tu bello Ser.
Escribes muy lindo, mi amiga
ResponderEliminarhermosa, tus musas viven contigo,
genial.
Besitos dulces
Siby
Querida Siby, me alegra mucho saber que te ha gustado, gracias infinitas por tu bonita mirada corazón bello.
EliminarAbrazos con todo mi cariño.
Preciosa union de almas!! Tus letras son exquisitas y sensibles me encantó lo que escribes tiene magia. Un beso grande
ResponderEliminarPrecioso tu sentir querida Hanna. Un lujo que estés presente.
EliminarGracias infinitas por tu hermosa huella.
Abrazos con todo mi cariño corazón bello.
Bellas palabras que revelan un sentir profundo en esos encuentros que no a muchas personas se le presentan. Me encanta leer lo que escribes, mi querida amiga. Sólo que a veces vuelo en las nubes y cuando te encuentro por aquí ya han pasado días.
ResponderEliminarTe deseo un muy buen fin de semana. Un gran abrazo con todo mi cariño.
Gracias infinitas por tus hermosas palabras querida Malania. Disculpa la tardanza al contestar, quería hacerlo desde el ordenador cuando tuviera conexión a internet, pero se se está alargando mucho la reparación de la avería. No me gusta contestar desde el móvil, pero bueno, no quería atrasarlo más.
EliminarAbrazo enorme con todo mi cariño amiga querida.
Quiero pensar que esas cosas no se han extinguido ya...
ResponderEliminarUn saludo.
Creelo y confía y así será querida Né...
EliminarAbrazos con todo mi cariño, preciosa.