lunes, 28 de junio de 2021

SÉ DE TU EXISTENCIA

 






Sé de tu existencia, sé que en algún lugar entre el arco iris y la aurora boreal te encuentras. Sé que en algún momento te conocí y pude beber de ti el contenido total de tu esencia, elixir que prende la llama que al corazón alimenta,  néctar de amor que vive atrapado en otra dimensión, coexistiendo entre la realidad, la ensoñación y el recuerdo perpetuo.


Quizá seas ese punto de luz que reclama mi atención y que tanto me fascina, quizá seas la estrella fugaz que en la noche me busca y en mis sueños se introduce y me acaricia. Sé de tu existencia porque de la mía formas parte. 
Sé que el día llegará, no importa cuándo ni en qué lugar, no importa en qué mundo ni en qué tiempo, sé que sin soñar nuestras almas se encontrarán en el oportuno momento y en una danza eterna se unirán nuestros universos.

Amor que deambula entre la esperanza de lo cierto, amor que habita en cada rincón del alma, amor que se anuncia en el ritmo de mi acelerada respiración, en el desbocado latir del corazón que te sabe cerca, amor que acude a tu llamada cuando en silencio me nombras y en mi almohada dibujas tu nombre con tu aliento. Sé que te aproximas y perturbas  mi sueño, sé que es tan grande mi anhelo por recibirte en mi morada como inmenso es tu anhelo para que se produzca la magia que propicie el encuentro.

Será el deseo de la entrega de lo que en el alma quedó grabado, será que las dimensiones de lo reservado crecen y se agrandan cada día que pasa y la serenidad se impacienta y el corazón te reclama y la razón se desespera y el tiempo se torna denso y el deseo se hace acuciante por impregnarse con la fragancia que emana tu esencia.

Amor soñando despierta, seducida por el aroma que de tu nombre me llega envuelto en polvo de estrellas.
Amor que en mis sueños moldeo y en él esculpo mi cielo con el sonreír de tu mirada. Amor que en mí habita desde la noche de los tiempos.

¿Sabes cuán grande es el caudal que de mi río fluye? ¿Sabes cuán grande es el flujo de amor que de mi fuente mana? ¿Sabes qué tan hondo y profundo es su interior que por mucho que dé y regale nunca queda vacío, de nuevo vuelve a completarse?

Fuente de amor inagotable, inextinguible en el alma permanece sin que pueda desvanecerse por el constante transcurrir de todo tiempo. Por cada latido que mi corazón te entrega en mi interior se crea el doble de espacio para ser completado de nueva magia.


No hay latido que a ti no se dirija, no hay día en que no te sienta cercano, no hay noche en que no te sueñe, no hay madrugada en que no me abrace a tu forma en mis sueños ideada. Sé que existes y no es un sueño, sé que por mí tu alma espera con la misma emoción con la que la mía a la tuya anhela... Almas que se complementan, almas de Amor...almas compañeras.





Imagen de la red




 

13 comentarios:

  1. Marina, cuánto amor destilan tus letras, todo un derroche de emociones y sentimientos por esa alma que sabemos es parte de la nuestra.

    Cada pensamiento se vuelca sin proponernoslo en ese Ser que soñamos, que imaginamos y que en el fondo del alma sabemos que existe y también nos piensa.

    Hermoso y cálido ese latir acompasado de las almas gemelas. La imagen es muy sugerente y apropiada.

    Recibe un fuerte abrazo querida Marina, gracias por deleitarnos con tu desbordada sensibilidad. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, gracias a ti por la bella mirada con que me lees, mirada de una ser altamente sensible y lleno de amor como lo es el tuyo.
      Un deleite para mí tu hermoso comentario y tu calidez. Gracias siempre querida por tanto como aportas en mi vida.
      Abrazo álmico desde este otro lado del océano. Feliz semana para ti también, Ser hermoso.

      Eliminar
  2. Bellísimo, saber de la existencia de un alma porque formó/forma parte de la nuestra. Tal vez sea una esencia especial que nos conecta con otras almas afines, y desde un punto de nuestra conciencia nos sabemos reconocer. Ni aún, estando en otros planos impide que nuestras vidas se crucen en algún momento. Hasta en sueños, parece que el hilo conductor nos perfuma con su fragancia, nos alienta y entendemos, que el amor sigue siendo. No hay olvidos para las almas.

    En tu bellísima prosa, querida Marina, encuentro un latido que aún vive entre dos almas que ya se unieron y siguen amándose, que se hacen una en los encuentros. Me ha encantado, la forma tan sutil y amorosa de expresarte sobre el Ser, unificando.

    Gracias, por compartir tan delicadas letras, tan acordes a tu bella Alma.
    Un abrazo gigante, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, qué hermoso comentario me dejas. Así lo siento también y lo creo firmemente, el alma tiene memoria y no importa ni el tiempo ni el lugar, cuando dos almas están destinadas a encontrarse, se encontrarán.
      Gracias infinitas por tu bonita y valiosa huella, corazón bello. Gracias por tu cariño y amistad. Gracias por ser y estar.
      Que tengas un muy bonito fin de semana alma bella.

      Eliminar
    2. Abrazo inmenso con todo mi cariño que envuelva tu hermoso Ser.

      Eliminar
  3. Querida Marina, todo el escrito está de maravillas, pero a mí me tocó el corazón algo de lo que dice en estos dos párrafos:
    "Amor soñando despierta, seducida por el aroma que de tu nombre me llega envuelto en polvo de estrellas.
    Amor que en mis sueños moldeo y en él esculpo mi cielo con el sonreír de tu mirada. Amor que en mí habita desde la noche de los tiempos".
    Quizás porque asocié la sonrisa de ese ser querido con el cielo y el polvo de estrellas. Es que mi amor está allá lejos, a lo alto, en el infinito quizás. En algún lado está.
    Gracias por ser mi amiga y por escribir tan bien.
    Un gran abrazo y muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Malania, una preciosidad de comentario me dejas también. Tu amor siempre está contigo amiga mía, su alma nunca te abandona, su luz te acompaña y se mantienen encendida por siempre dentro de tu corazón.
      Gracias por hacerme partícipe de esa parte tan especial de ti. Gracias por el regalo de tu cariño y amistad. Gracias por estar presente y permitir caminar a tu lado.
      Que tengas un muy bonito día y un feliz fin de semana amiga querida.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  4. Yo creo que sí, porque cada vez que lo sueño se presentan situaciones de felicidad, aunque nunca escucho su voz pero sí se comunica con gestos. Bueno, tú también sabes ganarte el cariño de todos tus seguidores porque transmites luz y bondad, querida amiga Marina. Agradezco siempre el haberte conocido. Un gran abrazo para desearte un excelente domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunicación se produce de muchas formas, Elsa su olor, en sueños...se percibe su presencia como si fuera real.
      Así como me ves eres tú, un alma bella y noble con la que el Universo me ha conectado y le doy gracias por ello.
      Abrazos y muy feliz domingo querida amiga.

      Eliminar
  5. Marina seguis viva Hace años que no te leia
    Abrazos inmensos pa vos y tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mucha.
      Abrazos desde la distancia para vos también.

      Eliminar
  6. Hola Marina!! Es la union de las almas, amor que se siente que se anuncia que tiene fuerza y es sublime. La belleza que desborda de tu texto emociona y abraza, llega como una cariciahasta lo.mas hondo!!! Que bello escribes, te dejo un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna!! Qué bonito lo dices querida amiga. Gracias infinitas por tu hermosa mirada y dejar tu bonita huella.
      Abrazos con todo mi cariño alma bella.

      Eliminar