martes, 8 de junio de 2021

CÁLIDO ABRAZO

 







En la calidez de tu abrazo me entrego al deleite de ser por un instante una parte de ti, una contigo, fundida en tu ser, formando parte de cada partícula, de cada órgano, de cada una de tus células, de cada pliegue de tu piel. Siento en esa unidad el acompasado latir de los corazones fusionados en el mismo latido, bombeando amor, siendo eco del diálogo de un mismo sentir más allá de lo físico.

En la placidez del abrazo los cuerpos danzan en la melódica sinfonía que el corazón desgrana en un pentagrama de mágicas notas en el que el tiempo se diluye, se evaporan los pensamientos avivando los sentidos, transmitiendo al alma serenidad y calma que el dulce contacto suscita.

Se congela el instante de suaves acordes, envolviendo cuerpo y alma en el sereno vaivén por el que transcurre un flujo de emociones enervando la piel en la brevedad de cada latido por el que discurre el torrente de amor en perfecta conjunción de vida. 

En la calidez de tu abrazo mi ser se cobija envuelto en el suave contacto expresado sin palabras, sublime expresión de amor de los cuerpos enlazados, danzando al son con que late el corazón de las almas que se aman. 




Imagen de la red






 

22 comentarios:

  1. Mejor en invierno. Es que ahora... con la calor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrazos son caricias para el alma y ésta no entiende de estaciones...Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Hermosa prosa poetica. sin dudas el abrazo es una de las expresiones de afecto que mas moviliza, ya sea en el amor, la amistad...contiene, reafirma, conmueve, hace participe al otro de lo que nos está pasando en el interior,llega al alma.. Te dejo un abrazo admirado hacia tu escrito que es muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente contigo, eli. El abrazo conforta el alma y es la mayor expresión de Amor en su más amplio sentido que pueda existir.
      Gracias infinitas por tu mirada amorosa y cálida.
      Abrazo cálido a tu bello Ser.

      Eliminar
  3. Un cálido abrazo, que sublime manera de que dos seres se entregan para sentirse con todo el calor que emana del corazón cuando en verdad, ese abrazo es dado recíprocamente con que solo el amor, sabe entregar.

    Una manera de decir-ser; Aquí estoy, contigo, acompañándote en el camino, uniendo nuestros destinos. No temas ni preocupes, sigo contigo, quédate conmigo...
    El abrazo que se da de corazón y alma, se siente en cada célula.

    En la placidez de tus letras, mi Marina querida, he sentido tu abrazo. En un instante mágico te sentí más cercana. Bellísima prosa, delicadamente esculpida con tu bello Ser. Gracias, por compartir tus latidos tan acogedores. Me ha encantado leerte.

    Un abrazo enorme, y cálido para ti, amiga mía. ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, qué bella forma de expresar lo que significa ese abrazo álmico. Coincido plenamente contigo, un abrazo recíproco en el que el mismo abrazo habla y se expresa por sí mismo.
      He sentido tu calidez muy dentro de mí. Gracias infinitas por ser y estar, por compartir conmigo la grandeza de tu corazón y la belleza de tu alma.
      Te abrazo con todo mi cariño, mi querida Mila.

      Eliminar
  4. Marina, que belleza, esas emociones y sentimientos que transmite tu hermosa prosa poética, y ese abrazo tan entero, pleno de amor sincero, que va más allá de todo lo palpable y se adentra en otra dimensión del sentir, donde dos seres se unen y se funden en un mismo ser.

    Gracias por recrearnos ese cálido abrazo, que en algún momento de la vida todos o casi todos, hemos vivido con esa misma intensidad.

    Aquí dejo un abrazo almico a tu bello ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, así lo siento también, en ese abrazo está contenida la más hermosa y auténtica expresión de Amor. Dos seres fundidos en uno mismo, vibrando juntos en un mismo sentir.
      Gracias infinitas por tan hermosa aportación querida amiga.
      Te dejo también mi abrazo que envuelva tu bello Ser con su calidez.

      Eliminar
  5. dice tanto un abrazo
    lo dice todo
    saludos desde siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mucha, un abrazo lo dice todo sin necesidad de palabras.
      Gracias por tu visita.
      Abrazos con cariño.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marina! Precioso texto de prosa poética que nos muestra que por mucho que algunos estén cegados por "lo digital y virtual" nada podrá sustituir la realidad real de nuestros sentidos, en especial el tacto. Nada reconforta más que un abrazo sentido y emocionado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Coincido plenamente contigo, por mucha tecnología virtual no hay ni habrá nada nunca que pueda sustituir un abrazo físico y sentir todo lo que produce el contacto en los sentidos.
      Abrazo que te llegue con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar
  7. Bellísimo has hecho poesía con el abrazo cálido y sincero que emana de tu sentir!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hanna! Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias mil por dejar tu bonito sentir querida amiga.
      Abrazo cálido que envuelva tu hermosa alma.

      Eliminar
  8. Te siento bien y te extraño a veces me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo es tan importante en la vida de las personas que se aman, que sin la posibilidad de hacerlo sería como si faltara un ingrediente, la dulzura de nuestros días. Pero hoy es casi imposible darlo físicamente, pero sí, virtualmente. Vaya un abrazo enorme, querida amiga a través del océano, del aire y del viento, que lleve hacia ti buenas vibras, buenas y positivas ondas para que tus días sean llenos de amor y de fe. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Malania, muy cierto lo que dices, en un abrazo hay contenido tanto amor y es tan necesario sentir esa calidez y en cualquier momento y situación. Un abrazo es un caricia y bálsamo para el cuerpo y para el alma.
      Te envío un cálido abrazo con todo mi cariño y gratitud. El tuyo me llegó y lo llevo en mi corazón con todo el cariño con el que me lo enviaste.

      Eliminar
  10. Somos seres sociales que necesitan el tacto de otro ser...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Né y ese contacto no es sustituible por ninguna forma virtual u otra...
      Abrazos preciosa.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar