domingo, 28 de junio de 2020

ME FUNDO EN TI














Me fundo en ti con el mismo deseo de encontrar la calma con que el río al mar entrega sus aguas. Besan mis aguas tu océano y en ti se adentran acortando las distancias en una inmersión hacia el abisal de tu reino.

Me fundo en ti, contigo, en el mismo aire que viaja con el viento, que penetra en mis pulmones, que recorre mi interior y se instala muy adentro. Me fundo en ti, en el enigma indescifrable de tus ojos, en la calidez de tu mirada, en el susurro de tu voz que en silencio y sin mediar palabra me revela tus secretos, en el mínimo movimiento de tu parpadeo, en el más sutil detalle que me descubren tus pensamientos, en las cicatrices que abiertas quedaron y el amor sanó por completo.

Me fundo en ti, en el contorno de tu difuminada silueta envuelta en frescor y aromas de tu esencia. En ti me fundo sucumbiendo al ansiado néctar de tus deseos, me inundo toda de la suave fragancia que tu ser desprende. Te respiro en la quietud de la noche mientras quedo mecida por el sopor del ensueño.

Me fundo en ti, en tu aliento sediento de disfrutar el gozo del momento. Te siento en mí, transmitiendo tu eterna luz en todo mi universo. Todo se agiganta, todo empequeñece, nada importa y todo es relevante cuando rozas mi piel con tu vaporosa forma. Se acunan las palabras sobre un lecho de silencio, se adormece el alma, se aviva el verbo y se hace alma mientras el corazón proclama la más hermosa de sus leyes.

Me fundo en ti sin pensar si seguirás ahí cuando despierte, me acomodo en el fluir de sensaciones que recorre mi anatomía y me libero de las presiones, dejo salir los miedos y los temores, vuelo y vuelo como mágico velo que deja tras de sí estelas de amor iluminando el Universo. 






Imagen de la red




12 comentarios:

  1. Transmites tanta calma, mi Marina bonita. ES un placer adentrarme en este movimiento y dejarme mecer por tus letras. Precioso lo que sientes y nos muestras.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi muy querida amiga Auro por estar siempre presente y alentarme con tus generosas palabras. Precioso es tu sentir mi niña, no sabes cuánto me alegra que estas humildes letras te transmitan calma.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño. Que tengas una muy bonita semana, corazón bello

      Eliminar
  2. Percibo esta hermosa reflexión como un canto de alabanza a lo divino que envuelve tu existencia y por supuesto a la esencia creadora que se manifiesta a través de la conciencia.
    La intensidad de tus sentimientos parece flotar en un mar de calma instalado en tu mente para convertirte en testigo del instante mágico y amoroso, donde se produce la revelación de los secretos, al mismo tiempo que deseas fundirte en el manantial infinito de la eternidad, liberándote del lastre tan pesado de las presiones (obligaciones) y miedos.
    Lograste con tu meditación aproximarte al conocimiento de lo invisible e incorpóreo, por lo que no me extraña nada que desearas permanecer eternamente en ese estado de felicidad plena, como así nos lo has transmitido con esta alabanza al Ser inmortal que fluye en nosotros.

    Un abrazo universal para este Ser grandioso del que formamos parte y para ti mi querida y entrañable buscadora eterna mis carretones repletos de besos intergalácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Estrella, siempre es una gran lección leer tus hermosos comentarios con los que me dejas patidifusa. Mi agradecimiento es infinito por todo lo que me aportas. No puedo añadir nada más a lo que expones, bello Ser. Es una gran satisfacción tenerte tan cerca.
      Te dejo un abrazo inmenso que envuelva y acaricie tu alma y un cargamento bien repleto de besos desde todos los puntos de mi universo. Feliz semana mi querida y entrañable trasta.

      Eliminar
  3. Marina, eres la pasión escrita. Haces que despierte mi forma más sentimental y eso no lo consigue cualquiera.
    Siempre es un pacer leerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Né te doy las gracias por tu generosidad y me alegra muchísimo que lleguen a ti de esa forma que dices mis letras. Gracias infinitas querida amiga.
      Besos y abrazos infinitos, preciosa, que tengas una muy bonita semana.

      Eliminar
  4. Marina, que bello es ese fundirse con su verdadero Ser interior, entregarse a ese momento mágico, a ese ëxtasis de reconocerse en uno mismo, y dar paso también a ese fundirse con esa alma gemela, con ese amor auténtico y verdadero que nos permite manifestarnos humanamente y fundirse dos seres que se aman en un solo ser.

    Sensiblemente hermosa esa entrega...

    Te dejo un soplo de brisa suave que te susurre y agradezca por regalarnos tus intimas experiencias de unificación (plano espiritual) y de entrega (plano material).

    Abrazos y que disfrutes todo lo que puedas el verano, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harlolina, qué bonito comentario me dejas. Tu sensibilidad y aguda percepción te hace adentrarte en lo más profundo de mi sentir y embellecer el texto con tus palabras.
      Gracias infinitas amiga querida por ser y estar en mi compañía. Gracias por ese soplo de brisa suave que me llegó suavizando el calor de este recién estrenado verano.
      Abrazo inmenso para ti también, bello Ser. Que tengas un muy feliz resto de semana y que disfrutes de ese verano que siempre tenéis por allí.

      Eliminar
  5. Marina, olvidé decirte que la imagen es muy significativa y nos habla de esa unificación que te menciono. Hermosa y muy apropiada para el texto.

    Besos al viento querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonita y una vez más la selección fue más complicada que componer el texto jajaj.
      Besos envueltos en brisa marina que te lleguen a través del océano!!!

      Eliminar
  6. un escrito lleno de sabiduría de alguien que amó hasta el infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito y generoso comentario querida Mucha! Gracias infinitas. Abrazos.

      Eliminar