sábado, 13 de junio de 2020

VOY HACIA TI







Voy hacia ti, percibo tu presencia, en mi espacio tu luz se expande. Luz pura y brillante, llamada y reclamo que de emoción mi corazón embarga, armoniza mi interior y hacia ella se dirigen mis pasos. Me dejo llevar por la fuerza de atracción del resplandor del sol que con el horizonte se confunde y se abraza.

Camino lentamente por la orilla de mi playa, siento el suave masaje al hundir mis pies en la arena cálida. Brisa marina llevo por compañera, me dejo envolver, me envuelve completamente, besa con sutileza mi rostro, mi cuerpo se impregna del refrescante aroma y de su caricia mi ser empapa. Escucho en silencio el mágico sonido de las olas que en su cadencioso vaivén me inducen a su danza, composición melódica de serena calma, de paz y amor se inunda el alma.

Alzo la mirada y me fundo en el destello que me alcanza. A cada paso el sosiego y la placidez en mi interior se expanden. Inhalo la luz que se introduce en mi organismo lentamente, exhalo luz y mi cuerpo irradia y resplandece, mi ser la absorbe y todo en plenitud se torna. Respiro profundamente emocionada al aproximarme allá donde sentado en la orilla esperas mi llegada.

Mi corazón desborda alegría, mi alma sonríe enajenada describiendo tu silueta cada vez más cercana. Es el momento perfecto para el reencuentro que sin ser consciente tanto había deseado. Todo parece estar para mí preparado en el justo momento en el que mi corazón al amor se abre. Me enviaste tu luz cuando más oscuridad en mi ser habitaba, cuando las lágrimas fluían sin cesar en un grito de angustia asfixiante, cuando perdida en el laberinto sumida me encontraba en busca de respuestas que no hallaba.

Enviaste un haz de luz y me rescatase de las entrañas de la oscura guarida. Vienes a mí y en tu luz me envuelves, depositado queda en mi corazón todo aquello que anhelaba. Siento en mi ser la calidez de tu abrazo, la ternura y el amor de tu miraba, siento en mi interior que la luz se hace más fuerte, fuente de luz sagrada, pura luz de divino amor que en mí por siempre se instala.

Del ensueño despierto con la piel erizada y la inefable sensación de que el sueño no fue tan sólo una ilusión. De mis ojos se desborda un caudal de contenidas lágrimas, como cascada discurren las aguas, como un torrente fluyen de amor embriagadas.






Imagen de la red





18 comentarios:

  1. Precioso Marina, me encantó...
    Te dejo un beso enorme al alma y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Paula!Qué alegría me da que te haya gustado este texto de luz. Muchas gracias por tus generosas palabras y tu presencia.
      Abrazos a tu bella alma y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Marina, que bello describes ese encuentro que anhelaba el alma, ese "voy hacia ti", que se funde al compás de la cadencia del mar, con ese "vienes a mí", envuelto en la luz del amor que embriaga... que te hace derramar lágrimas para hacerte ver que es más que un sueño tu encuentro de agua salada.

    Sabes que incluso se puede interpretar como el encuentro con tus hijos y nieto, que son la representación viva del fruto del amor y la vida, de la esperanza y las alegrías, de todo lo bueno que te ha dado la vida...

    Tienes la facultad de sacar la poesía que llevo en mi interior querida.
    Como siempre, las imágenes que tan arduamente buscas, son encantadoras.

    Que acabes de pasar de lujo con tu familia el fin de semana. Cálidos abrazos a tu hermoso Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina muchas gracias por este hermoso y poético comentario que nace de tu bella alma y tu generoso corazón. Una bella interpretación la que has hecho, no puede haber luz de amor más grande que ese encuentro con los seres a quienes tanto amo.
      Tu poesía surge de la sensibilidad de tu alma poeta.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de que tengas un muy bonito y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Siguiendo el luminoso camino de tus letras me uno a tu paso y en silencio observo el cúmulo de emociones que envuelven el reencuentro con el Ser que te anima y te escuchó tu súplica, porque no hizo falta ninguna presencia extraña o ajena, siempre había estado ahí contigo desde el instante mismo de nacer a este mundo.
    Como señal de amor y entrega tus pequeños pulmones se prepararon para inhalar y exhalar el gran milagro de la vida. Y de esta forma tan sencilla pero tan prodigiosa, te lanzaste al mundo para comprender el sentido de tu existencia, indagar en las profundidades de semejante misterio y brindarnos a todos el torrente de amor que brota de tus palabras.

    Me siento muy feliz de ser partícipe de tu constante peregrinaje y te agradezco formar parte de tu hermosa meditación.

    Un abrazo inmenso a la Fuente que ilumina tus días y para ti, mi encantadora amiga y trasta como ninguna, carretillas repletas de besos desde todos los puntos del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida y entrañable trasta, es éste, mi Ser, lo que soy, quien soy la que siente enorme agradecimiento hacia ti por ser y estar en este, como dices, peregrinaje. Siempre aciertas de pleno, una meditación que me emocionó profundamente, tanto como lo han hecho tus palabras a medida que he ido leyendo tan hermosa interpretación.
      Gracias infinitas Ser bello!!!
      Te dejo un cálido abrazo que te envuelva por completo y un cargamento de besos desde todos los puntos de mi universo.
      Feliz comienzo de semana trastísima!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ya solo con tu entrada irradia esa luz de esperanza que atraviesa toda oscuridad que tanto nos inunda estos días.
    Siempre es un placer viajar por tus letras.
    Te dejo mis cariños para esta tarde con luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer y es siempre mío por tu visita querida Ani. Me alegra mucho que te haya producido tan hermosa sensación leer este texto luminoso.
      Que la luz esté siempre en tu vida alejando la oscuridad de los malos momentos.
      Gracias infinitas por tus generosas palabras.
      Abrazo enorme, alma bella.

      Eliminar
  5. Acudir a ese llamado, impregnarse de la luz de la esperanza y que esta nos haga camino y latido para seguir, siempre.
    Maravilloso relato, esperanzador y lleno de luz, como tú, mi Marina bonita.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz semana ♥ mío.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo dices siempre mi muy querida Auro. Que se mantenga siempre encendida en nuestras vidas esa luz de esperanza y que nada ni nadie la apague.
    Abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón bello.
    Que tengas un muy bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. No soy de comentarios largos, pero, ¡qué bonito escribes, niña! Dibujas palabras y los demás vemos imágenes y sentimientos.
    Un luz, un camino, un deseo... y esa pequeña o gran realidad que siempre nos aguarda.
    Un placer poder disfrutar de tu arte, Marina.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mag, tampoco soy de comentarios largos y siempre me quedo sin palabras por vuestra generosidad. Mil gracias por tu bonita presencia y tu hermoso comentario.
    Un placer y un honor para mí es tu compañía.
    Un fuerte y cariñoso abrazo, corazón bello.

    ResponderEliminar
  9. El texto te describe tal cual eres lo que quieres buscas y anhelas Eres una mujer especial y tomas la vida de una manera positivamente maravillosa
    Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas querida Mucha, eres un ser muy generoso.
      Abrazos con todo cariño desde España.

      Eliminar
  10. Belissimo texto!
    Palavras encantadas que inventam longes e madrugadas como noites de amor sem fim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, A.S por tu visita y comentario. Me alegra saber que ha sido de tu agrado. Sé muy bienvenido a éste espacio al que puedes volver siempre que te apetezca.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  11. Marina que hermoso lo dices
    tienes luz propia para tu
    lindo espacio.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, en primer lugar te doy la bienvenida a este espacio al que puedes venir siempre que te apetezca. Mil gracias por tu vivista y tu hermosa apreciación.
      Que tengas un muy feliz fin de semana.
      Besos y abrazos infinitos, amiga.

      Eliminar