martes, 21 de enero de 2020

SE ABRIRÁN LAS PUERTAS
















Te detuviste a la entrada de mi santuario, sellaste con tu huella la puerta de acceso a mi morada que permaneció cubierta de tiempo y olor a moho de recuerdos arcanos.

Se abrirán las puertas que llevan al retorno en el justo momento en que los conflictos cedan y la paz en el interior se establezca enarbolando el mensaje de anhelado amor en su estandarte. Cuando nuestros mundos coincidan y venzan los miedos, derribando los muros que separan y mantienen errantes a nuestras almas.

Cuando las brumas de la noche se dispersen y la luz se muestre en los corazones se abrirá la compuerta que deje fluir los sentimientos y las emociones y los elementos discordantes se dispondrán a abandonar el submundo de sombras en que las almas pernoctan solitarias, en silencio amando, buscando el camino que las conduzca al destino marcado.

Se hará la luz en el laberinto abriendo los caminos en que traspasar juntos el portal de vuelta. Transitamos sin darnos cuenta, cruzándonos una y otra vez en muchas vidas, nos encontramos envueltos en distancias y añoranzas, rozándose los alientos, coincidiendo los cuerpos sin colisionar nuestras almas.

Se repite la historia y nada se detiene, deambulamos de frente, buscándose nuestras sombras por entre los rincones de reencuentros con la mirada perdida en la memoria, escudriñando en el olvido los vestigios de tiempo en que permanecen ocultos los recuerdos.

Solo cuenta el instante que dura una eternidad en las miradas que coexisten al mismo tiempo, sabiéndose amando, amándose sin verse, coincidiendo en los tiempos, alejándose para volver a reencontrarse. 








Imagen de la red








16 comentarios:

  1. Bueno, mi querida amiga Marina, se nos abren de nuevo las puertas a tu templo de emociones y latidos, donde hoy me llega un paisaje del pasado, con algo de moho y recuerdos arcanos.
    Sí, cuando esos mundos se reconozcan de nuevo venciendo al miedo y derriben esos muros de silencio que les separan, seguramente se dispersará la niebla, se marcará otro rumbo y las almas volverán al cauce del cual partieron.
    La vida, como la historia es cíclica, por lo que todo se repite, aunque si somos buenos observadores nada de lo que se repite es igual o se parece a lo repetido, porque siempre somos distintos en distinta forma y nuestros pensamientos tampoco son los mismos. De ahí el aprendizaje continuo y el ciclo de existencias paralelas.

    Un inmenso abrazo a tu Ser lleno de armonía, luz y amor y para ti, todo mi cargamento llenito de besos multicolores y sonrisas radiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, me estoy riendo (discúlpame por favor) es que no o he podido evitar al comienzo de tu comentario jajaj. Broma as a parte, es cierto lo que dices, nada se repite aunque lo parezca distinto tiempo, distinta forma, otros pensamientos.
      Aprendizaje es el que me llevo al leer los comentarios que me dejas y te lo agradezco con todo mi corazón y mi alma, hermoso y generoso Ser!!!
      Te dejo también un abrazo bien grande y cálido que envuelva tu bella alma y el consabido cargamento de besos cósmicos desde todos los puntos de mi universo.
      GRACIAS!!!!

      Eliminar
  2. Hola Marina, os he leido a las dos y no puedo estar más de acuerdo de lo que estoy, es cierto que aunque nos parezca, no es lo mismo, siempre hay distinto desencadenante y final.
    Yo también me llevo un aprendizaje al leeros a las dos.
    En cuanto a este excelente relato me quedo con ese Amor, que aún en la lejanía no flaquea, esos instantes que no se olvidan y quedan para la eternidad.
    Un placer leerte Marina.
    Que tengas una feliz noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Carmen, es una gran satisfacción para mi que te haya gustado y un lujo estar en tu entrañable compañía. Ese amor que no flaquea y permanece siempre en el corazón a través del tiempo y la distancia.
      Mi querida amiga, somos aprendices y maestros al mismo tiempo, un placer aprender contigo. Que tengas un muy bonito día, corazón bello.
      Besos y abrazos infinitos con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. Siempre hay esa segunda oportunidad donde se vuelve a vivir cada emoción y cada sentimiento como si fuese nuevo. Olvidamos el camino anterior para volver a crear otro nuevo pero con el recuerdo de las piedras que una vez nos hicieron tropezar.

    Un placer leerte, mi Marina bonita.

    Mil besitos con cariño para ti ❤️ mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Auro, a veces las oportunidades se presentan más de una y dos veces, la vida nos presenta un abanico del que proveernos y en cada momento por similares que sean siempre se viven de distinta manera.
      El placer siempre mío por la calidez de tu presencia.
      Miles y miles de besitos y un abrazo inmenso, corazón mío.

      Eliminar
  4. Las emociones pueden vivirse de diferentes maneras pero siempre nos visten el alma. A veces, hasta nos dan dos oportunidades. Tres incluso. Y la posibilidad de abrir las alas con nuevas perspectivas y con el saber de lo pasado.
    Bellas tus letras, Marina. Un placer perderse entre ellas.
    Besis :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos visten el alma, me encanta como lo has expresado querida Mag. Vivimos la intensidad de las emociones tantas veces como se presente la oportunidad con el aprendizaje de lo anterior.
      Bellas tus palabras, Mag, todo un placer tu bonita presencia.
      Abrazo enorme con todo cariño.

      Eliminar
  5. me gusta tu estilo lindo claro tal cual sos vos. Por ahora dejo FB me he cansado La gente es amorfa bueno no todos vos no lo sos mil besos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella amiga, a mi fb tampoco me convence demasiado, así que es bueno hacer un parón y desconectar un poco. Seguiremos en contacto, mil besos para ti también con todo mi cariño Ser hermoso!!!

      Eliminar
  6. Marina que bella manera de exponer ese reencuentro de las almas que se aman sin importar nada, pero que saben que deben transitar rutas diferentes para poder compenetrarse más y mejor. Viviendo vidas en paralelo, tratando de rozarse al menos, para que ese amor no se olvide y se sepa correspondido, en puro crecimiento y madurez, macerando anhelos del alma y los deseos de la carne en otras carnes...

    Bueno querida si que me pones en tu misma sintonía con esta muestra del amor que perdura por siempre vida tras vida, a la espera de un encuentro definitivamente duradero y eterno.

    Muy bella y sugerente la imagen.

    Te dejo un cariñoso y cálido abrazo y las gracias por el disfrute de tus bellas letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas almas por algún motivo vagan vida tras vida reencontrándose sin poder estar juntas, quizá sea ese el destino que el Universo tenga previsto para ellas o quizá es que aún les queda mucho por aprender, en cualquier caso se saben cerca la una a la otra.
      Mi querida Harolina, gracias infinitas por dejar tu bonita y valiosa huella. Sé que te pusiste en la misma sintonía álmica, Ser hermoso.
      Te dejo un abrazo inmenso que envuelva tu bello Ser en su calidez.
      Disfruta del fin de semana, querida amiga.

      Eliminar
  7. Menudo tesoro escondido entre metáforas Marina, eres una escritora con todas las letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Né, muchas gracias por tus generosas y alentadoras palabras.
      Abrazos con todo cariño, preciosa.

      Eliminar
  8. Ocurre a menudo.
    Un abrazo para ti.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar