martes, 28 de enero de 2020

DÉJAME














Deja que en tu mirada me sumerja y que mi océano se funda en la inmensidad de tus aguas.

 Deja que abrace las cicatrices que hacen sangrar tu alma.

Deja que sea bálsamo para tus  heridas de tiempo y de nostalgias.

Deja que mis ojos sean la luz que de la ceguera te despierte,

el sol que disipe tus dudas y tus tinieblas disperse.

Deja que mis caricias recorran tu universo antes de que mis días languidezcan

 y las nieves del invierno de escarcha cubran mi cuerpo.

Deja que sea parte de tu latido antes de que mi corazón se detenga. 

Deja que mi noche con la tuya confluya.

 Deja que tu cuerpo con el mío cubra.

 Deja que sea manto y abrigo, confort y refugio en el que guarecerte del frío.

 Deja que sea la llama ardiente que deshaga el hielo que congela tu mirada.

Deja que te sienta y tu sentir se expanda en mis adentros, 

que seamos un solo pensamiento, 

dos cuerpos unidos en una misma alma. 

Deja que sea el viento que impulse tus alas y puedas emprender el vuelo libremente. 

Deja que mis besos sean los que despierten tus mañanas, 

que sea la luz que guíe tu camino cuando en la noche perpetua te adentres

 y no encuentres la entrada a tu morada. 

Deja que el ahora no se extinga,

 que el nunca sea una palabra proscrita y el siempre sea hoy perpetuamente, 

que el tiempo se congele en ese instante único en que las almas se fundan en un eterno abrazo. 

Deja que sea hoguera y fuego en la que ardan juntos nuestros deseos,

 deja que sea el faro que ilumine tu laberinto de incertidumbres.

Deja que en tus labios dibuje una sonrisa verde esperanza.

 Deja que sea la llama de amor perpetuo que inunde tu alma.

 Deja que la noche juntos nos sorprenda, 

que la madrugada nos acaricie y nos envuelva en un abrazo de eternidades. 










Imagen de la red








19 comentarios:

  1. Cuanto cuesta a veces dejarse querer, un escrito poético que invita a dejarse a abrirse al Amor.
    Un placer leerte siempre querida Marina, tus letras siempre nos dejan en reflexión, son como un libro siempre abierto que se deja amar.
    Feliz día amiga.
    Besicos con cariño.
    Gracias por tu hermosa presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que es ¿verdad? y aveces, cuesta dejarse llevar por los sentimientos. Un placer par mí que estés aquí mi querida Carmen. Un abrazo inmenso con todo mi cariño y agradecimiento por tu bonita presencia, amiga querida.

      Eliminar
  2. Suena a esperanza pero de mucho tiempo. Y este es el que muchas veces nos falta. En cambio, nos sobran sentimientos... que se entiendan, que se dejen entregar, que se sepan recibir.
    Un beso enorme, María, y muy feliz día :-)
    Sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Mag, nos falta tiempo y nos sobran sentimientos para entregar, recibir y disfrutar de esa grandeza que nos desborda.
      Un abrazo inmenso con todo cariño y agradecimiento por tus palabras y tu compañía. Que tengas una muy bonita tarde, corazón bello.

      Eliminar
  3. Es como pedir permiso para ser luz... Pero luz ya lo eres, mi Marina bonita. De tu Mirada nace toda la paz y todo el refugio de quien te vemos.

    Mil besitos con cariño ❤️ mío y Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, mi querida Auro, tus palabras me han llegado al alma...Es la luz con que tus ojos me ven, el cariño que me llega de ti, corazón bello.
      Mil besitos para ti envueltos en un cálido abrazo mi querida amiga. Que tengas una muy bonita tarde, corazón bello.

      Eliminar
  4. Esta vez me dejé también llevar por ese nuevo universo de mañanas y esperanzas. De modo que al compás de tus versos, estos otros me inspiraste a mí:

    Dejando volar tu pluma
    por el viento me perdí,
    leyendo el bálsamo de tus palabras,
    en tus versos suspendí,
    mis sentimientos volando,
    expandiendo su hermosura
    por las mañanas de sonrisa verde,
    en un laberinto de frenesí.

    Te dejo un abrazo inmenso para tu Ser repleto de hermosura y sentimiento. Y para ti, mi entrañable amiga Marina te envío un cargamento de besos interdimensiolales y multicolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el cariño que me llega a través de tus versos,
      letras que de tu bello corazón escapan
      y que el mío acoge y guarda con agradecimiento infinito,
      en mi corazón los deposito con el mismo afecto y cariño
      con que mi entrañable cómplice y amiga,
      para más señas mi trasta favorita,
      para esta servidora ha escrito
      y una vez más quedo conmovida y sin palabras
      por el regalo recibido del maravilloso Ser que en tu interior habita.

      Muchísimas gracias mi querida Estrella por ser como eres, tan auténtica.

      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mi agradecimiento y un cargamento bien repleto de besos intergalácticos desde todos los puntos de mi universo.

      Eliminar
  5. Marina, un suave grito del alma pidiendo la dejen entrar y poder volcar todo ese torrente de amor que es capaz de dar.

    Hermosas y sentidas letras poéticas querida. Que tengas un espléndido fin de semana colmada de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harolina, así es, este "Déjame". Un suave grito que has descrito bellamente. Me alegra que te haya gustado y te doy las gracias por tus generosas palabras y por tu valiosa presencia iluminando este pequeño espacio.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño amiga querida. Disfruta también del fin de semana con tus seres queridos.

      Eliminar
  6. Marina querida
    Mi alejo de FB me ha dado libertad de nuevo
    Ando metida en tantas cosas
    pero te extraño
    vendré mas seguido a leerte y admirarte mi querida
    un abrazo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mucha, me alegra que ese alejamiento te haya permitido más libertad y hacer cosas nuevas. Seguiremos en contacto, yo te visitaré también más a menudo. Un abrazo inmenso con todo cariño, Ser maravilloso.

      Eliminar
    2. Leerte es como conocerte
      La transparencia que dejas con tus letras
      en un mundo mezquino como el que vivimos
      me agranda el alma
      bella amiga y poeta

      Eliminar
    3. Bella tu alma querida Mucha.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño.
      Feliz domingo, bella amiga.

      Eliminar
  7. Vaya bonitas palabras Marina, tu poema me ha recordado una frase que me gustó mucho y que con tu permiso comparto Nunca encajaré en un mundo en el que el odio se grita y se susurra el ‘te quiero', su autora es Elvira Laruelo.
    Ojalá no asustara tanto buscar más complicidades con los sentimientos, no diera tanto miedo compartir esas noches y disfrutar de que sean esos besos los que despierten las mañanas.
    Un beso enorme querida Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, una gran frase la que me compartes y con la que estoy totalmente de acuerdo. Debería gritarse ese "te quiero" con más frecuencia o, mejor dicho, siempre pero en muchas ocasiones esa expresión queda ahogada y reprimida en el corazón.
      Muchas gracias por tu compañía y tus generosa palabras querida amiga.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Te dejará..., imposible decir que no.

    Tenéis una bella pasión iluminadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Amapola. Feliz tarde de viernes, preciosa. Un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  9. As claimed by Stanford Medical, It is in fact the ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 19 KG lighter than us.

    (And realistically, it has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING around "HOW" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", not "WHAT"...

    TAP this link to reveal if this easy questionnaire can help you decipher your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar