domingo, 19 de enero de 2020

REPOSAN SOBRE LA ALMOHADA






 




Se acumularon las fuerzas con el reposo del guerrero que depuso las armas, el armisticio se pactó en serena calma, no hay batallas que librar, su mundo se mantiene a salvo, la noche evaporó las iras, se despejaron los cielos en el súbito crepitar del fuego en que todos los tormentos ardieron por completo, la mente quedó relegada a un segundo término, su gobierno quedó obsoleto y liberado su reino.
Reposan sobre la almohada los múltiples colores de un nuevo arco iris de esperanzadora realidad, quedó hilvanado en el tejido oscuro lo acontecido sin asombrarse la luna al contemplar que su luz quedaba amortiguada por el impactante espectáculo crepuscular.

Marchitos quedaron los aromas que despedían fragancias de rencor, atrapados quedaron en las fauces del tiempo que engulló y vomitó cada uno de los demonios que tomaron formas indefinidas en su maldad.

Reposan sobre la almohada de noches en calma cuando la luz del nuevo sol acaricia el nuevo pensamiento y mostrando sus más hermosas cualidades le ofrece su confort. Reposa sobre la almohada el rostro de la soledad, soledad amiga y compañera en la que se descubrió en su nueva identidad.   









16 comentarios:

  1. Se respira calma en esa almohada donde todo se ha diluido como lluvia de esperanza. Leerte calma a mis pensamientos, mi Marina bonita. Es un placer venir aquí.

    MIl besitos con todo mi cariño y muy feliz semana ♥ mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que así sea mi preciosa Auro. En la almohada depositamos el desasosiego y encontramos al mismo tiempo la calma.
      Que tengas un feliz comienzo de semana, corazón bello.
      Un abrazo inmenso que acaricie tu bella alma.

      Eliminar
  2. Qué bonito ver triunfar la luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es querida Amapola, a veces cuesta verla pero al final acaba mostrándose para nosotros.
      Un abrazo inmenso, preciosa.

      Eliminar
  3. Es como dormir sin que nada nos pese, con la conciencia limpia, sin sombras... feliz. Esa luz que clama dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mag, qué bonito lo dices, así es, dormir con la placidez que permite una conciencia limpia.
      Muchas gracias por dejar tu bella huella.
      Un abrazo inmenso.

      P.D. Ahora ya he visto tus blogs y podré seguirte. Besos.

      Eliminar
  4. Acudió la noche con su plácido descanso, con su fiel acomodo a la almohada y el tiempo se detuvo, el ayer quedó en otra esfera del reloj y el presente cubrió de eternidad el instante...

    El reposo del guerrero hizo que depusiera sus armas, por lo que se pactó el armisticio... Y la noche arrastró los deshechos para que floreciera el día y con él acudiera la fiel amiga y compañera soledad, que muy pronto le ayudaría a ayudarse de ella para enriquecer las ausencias dándoles otro sentido.

    Y tus versos, mi querida amiga Marina, me han inspirado ese inicial texto poético que te regalo para tu disfrute.

    Un inmenso abrazo a tu Ser hermosamente bello y profundo, todo amor y creatividad rezumando por los cuatro sentidos. Y por supuesto no me olvido del cargamento repleto de besos cósmicos llegados de todos los espacios siderales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, qué lujazo de regalos me dejas!!! Por un lado este bello texto y por otro tu siempre querida y valiosa presencia. Me lo guardo con todo cariño y agradecimiento que, no te qupa la menor duda ya lo disfruté desde el momento en que lo leí.
      Un abrazo que abarque y envuelva tu hermoso y generoso Ser en su calidez y por su puestísimo puesto que no falta para ti el cargamento bien repleto de besos cósmicos desde todos los puntos de mi universo.

      P.D: ya sabes dónde sonreí, ¿a que sí? jajajja

      Eliminar
    2. Ahora no solo he sonreído, sino que también me he partido de la risa...ja, ja, ja, ja, ja...
      Un buen montonazo de besosss saltarines y que te hagan cosquillas.

      Eliminar
  5. Fé de erratas: "deshechos", aunque también puede escribirse así, pero la idea es otra y yo debí haber puesto desechos, que se atiene a la idea que quise transmitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leerlo me ha parecido perfecto, pero a una experta como o eres tú no se le podía escapar!!!!
      Que tengas un muy bonito día, Ser maravilloso.

      Eliminar
  6. Hola Marina, ya el título es muy sugerente, lo dice todo. Y cuanto puede reposar en la almohada... Para mi es mágico cuando llega la hora de encontrarme con ella, las alegrías se hacen más grandes, y la tristeza duerme para dar un descanso a el alma. Un placer haber posado en tu almohada.
    Feliz noche amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Carmen, qué cierto es lo que dices, cuando llega ese momento mágico en el que encontramos en el refugio de la almohada el descanso y la alegría de poder llegar a su calidez.
      Un placer para mí que te hayas posado en la calidez de esta almohada.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño y gratitud, corazón bello.
      Que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar
  7. Marina que bien has conjugado esa soledad y esos deseos y recuerdos que se hacen presente para aliviarnos un poco y al mismo tiempo descubrirnos en el espejo que nos muestra la soledad.

    Vi hace tiempo una imagen en la web que dice así: "Hay que matar a la almohada, sabe demasiado", ja, ja.

    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, qué bueno amiga querida. Muy cierto, creo que no hay nada ni nadie que contenga y sepa tanto de nuestros deseos, desvelos o alegrías como la almohada a la que convertimos en nuestro mayor confidente.
      Muchas gracias de nuevo por tu generosidad querida Harolina.
      Abrazos infinitos con todo cariño y gratitud.

      Eliminar
  8. As stated by Stanford Medical, It's in fact the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh 19 KG lighter than we do.

    (And realistically, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING to do with "how" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "what"...

    Click this link to reveal if this little questionnaire can help you find out your real weight loss potential

    ResponderEliminar