domingo, 28 de octubre de 2018

VEN
















Ven,

 sin dudas, 

sin temores.

Ven y abrázate a mi ser,

 envuélvete en su luz. 

Deja que tu alma inunde de calor, 

que sea tu abrigo y confort

 que ahuyente de tu vida los fríos inviernos

Ama-me sin reservas.

Amo-te desde el alma, 

con cada latido de mi corazón.

Conjuguemos en cuerpo y alma el sagrado verbo

 del que dispone el Amor.

 Amar sin inhibición, 

en libertad para volar cuando las alas queramos desplegar,

 sin condiciones ni cadenas que nuestras vidas hipotequen. 

 Sucumbe a la seducción de tu palpitar, 

al dictado de tu ser interior, guía de tus sentimientos.

 Déjate conducir por el timón

 que con su hábil mano el corazón maneja.

 Olvida impertinencias de la razón,

sabias son las manos que las riendas sujetan

 capaces de conducir a sus navegantes por las aguas más ciertas,

 mares serenos que bañan las playas con los más bellos sentimientos.

 Ven, 

toma mi mano y salta junto a mí hacia nuestro destino,

 no hay vacío que temer en el espacio infinito.

 Mantén firme la creencia de existir en otra realidad. 

 Disipa las dudas que oscurecen tu vida. 

Atrévete sin miedo a soñar que todo mañana es posible, 

aférrate con fuerza a mi ser 

y saltemos juntos hacia el lugar de amor donde se cumplen los sueños.











Imagen de la red













13 comentarios:

  1. Pedido así de forma tan sensual y bella seguro que viene, para no pensarselo.
    Un placer leerte querida Marina.
    Feliz noche y feliz semana.
    Besossss!!! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias querida amiga por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado. Seguro que será como tú dices, cómo resistirse ante un pedido así? jajaj.
      Que tengas una bonita noche. Besos y abrazos todos, guapísima.

      Eliminar
  2. Una petición que invita a viajar a ese mundo llamado amor y ya sabemos que el paisaje del amor ofrece las tonalidades que los amantes están dispuestos a pincelar.

    Bello es leerte, mi querida amiga.

    Mil besitos y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Aurora, el amor está repleto de bellas tonalidades que los amantes pincelan a voluntad.
      Bello para mí es saberte cerca mi querida amiga.
      Besos todos, mi niña. Feliz semana para ti también.

      Eliminar
  3. Poema encantador con una sugestiva invitación. Palabras que envuelven el alma y el corazón. Te mando un gran abrazo amiga querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malania! Muchas gracias por tan bonitas palabras querida amiga. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos y abrazos infinitos!!!

      Eliminar
  4. Toda una propuesta amorosa, querida amiga, imposible no dejarse seducir por palabras tan hermosas... como renunciar a ir a ese lugar donde se cumplen los sueños... Bellísimo!!!
    Feliz noche, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peticiones del corazón esperando sean aceptadas. Muchas gracias querido amigo por tu visita y tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo y muy feliz tarde!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, María Pilar. Me alegra saber que ha sido de tu agrado.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Si se pide así de esta manera, el amor te inundará por activa y pasiva refleja. Grandes versos que de forma polisémica nos invitas a esta seducción que no se puede rechazar. Estupendo trabajo, como la gran mayoría que realizas, Marina y a seguir con esa fuerza interna que al fin y al cabo es lo que nos da ese amor universal.

    Besiños y feliz día, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es el amor querido amigo!!! En todos los sentidos y en su más amplio significado, somos seres de amor y ese amor es nuestro motor más preciado.
      Muchas gracias, Joaquín, de verdad que tus palabras son de gran aliento para mí.
      Que tengas un muy bonito finde.
      Un fuerte y cariñoso abrazo desde mi tierra catalana.

      Eliminar