jueves, 25 de octubre de 2018

BAJO TU FUEGO

















Bajo el cielo abrasador de tu mirada,

 bajo los rayos de fuego que tus pupilas destilan

  mi cuerpo reacciona y arde con el fulgor de tus llamas. 

 Estremecida, mi piel se eriza, 

mi corazón se desboca y con fuerza palpita.

 Entre las brasas humeantes que tus ojos propagan

 mi fuego se inicia.

Entre las dunas de tu ardiente desierto

 nuestros cuerpos al unísono transpiran

 exudando deseo y pasión encendida.

 Bajo la magia que desciende del estrellado cielo

 apoderándose de la voluntad de nuestras almas

 nuestras bocas se buscan con lujuriosa avaricia.

 Entre dulzuras y fuego,

entre ternuras y deseos.

Entre contrastes de sabores y aromas

 la imaginación se desborda

 incitando tórridas pasiones, 

precipitando emociones,

despertando el más primitivo instinto, 

activando volcanes adormecidos,

saciando hambres de amor, amando.

Entre la luz de la mañana

y los misterios de las noches de plenilunio

 nuestros fuegos se funden

 dando rienda suelta a la incontenible locura, 

cumpliendo nuestros más acuciantes anhelos

 hasta ver sus flamas extinguidas.  











Imagen de la red










   

7 comentarios:

  1. Bajo ese fuego es como estar bajo toda la energía de un alguien lleno de primaveras que nos hacen florecer.
    Intenso mi querida amiga, bello.

    Mil besitos para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí mi preciosa Aurora, unas brasas que llenan el alma de primaveras...
      Gracias todas mi niña.
      Besos y abrazos con todo mi cariño, corazón bello.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Momentos sublimes bajo esos fuegos que se funden.
    Feliz noche Marina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sublimes y únicos, sí mi querida amiga!!
      Que tengas una bonita noche.
      Besos y abrazos con todo mi agradecimiento y cariño.

      Eliminar
  3. Fuego abrasador que con la mirada funde.
    Las manos calientes por la pasión erizan cada rincón de la piel.
    Estremece cuerpo entero.
    Vibra el ser.
    Despierta la pasión de lo primario.
    Ardientes pasiones que solo el amor provoca aplacando el fuego.
    Hasta la próxima vez.


    Precioso, Marina!
    Enorme abrazo, querida, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Así es Mila, cuando el amor hace que esa hoguera se desate se produce todo un estallido tanto interno como externo.
    Muchas gracias por tus palabras mi querida amiga. Me alegra que te haya gustado este abrasador fuego.
    Beso y abrazos infinitos, guapísima.

    ResponderEliminar