Me inspira la luz del sol cuando por mi ventana entra anunciando la llegada de un nuevo día y con timidez asoma y avanza abrazando mi cuerpo que reacciona y despierta al contacto de la suave caricia. Me inspira el aroma a tierra húmeda, la fresca fragancia de la vegetación humedecida por la lluvia. Me inspira el aire puro y limpio que en plena naturaleza se inhala. Me inspira la suave fragancia de las flores, la belleza de sus múltiples colores, el murmullo del río en el discurrir de sus aguas.
Me inspiran las figuras que dibujan las nubes con su mágico pincel, me inspira el tono crepuscular que el firmamento adquiere en cada atardecer, el espectáculo visual que en cada amanecer nos regala.
Me inspira la sonrisa franca de los niños, la inocente mirada con que regalan su pureza, me inspiran las noches cuando la luna se engalana y con orgullo muestra su esplendor y su grandeza. Me inspira y me emociona cuando el mar me habla, cuando con su manto de espuma blanca me acuna y me abraza, cuando muy despacio me susurra con su brisa y me besa el alma.
Me inspiran las palabras que en silencio se pronuncian, la complicidad de la mirada enamorada, el abrazo que por sí solo expresa todo el contenido del alma. Me inspira la verdad que se descubre cuando se observa desde la calma, me inspira la nobleza de corazón, la generosidad de la mano que se tiende sin necesidad de demanda. Me inspira y me emociona la explosión de vida que la Primavera brinda en cada llegada.
Imagen de la red
Te inspira la vida en general, querida Marina. Lo que nace a cada instante para deleite de nuestros sentidos. El Universo tiene esa magia especial que cuando observamos de verdad, nos sentimos parte de todo su esplendor.
ResponderEliminarLos últimos versos son como un llamado al Ser, a lo que deberíamos sentir cuando se da la grandeza de la humildad y la sencillez de ser.
"Me inspiran las palabras que en silencio se pronuncian,..." FANTÁSTICO como has trenzado estas emociones y sentimientos para con los demás, y para la primavera, que no entiende más que de dar...
Me ha encantado inspirarme a través de tu prosa, la cual habla de ti.
Que siga la inspiración brindándote letras con las que compartir.
Un abrazo enorme corazón.
La vida en sí es inspiradora mi querida Mila, todo lo que nos rodea y de lo que formamos parte es suma belleza cuando se aprecia con mirada abierta la inmensidad del Universo.
EliminarGracias infinitas por tan hermosas y sabias palabras mi querida Mila.
Abrazo inmenso con todo mi cariño y gratitud a tu bello Ser.
Tú eres, en ti misma, inspiración, Marina.
ResponderEliminarLa vida tiene esos pétalos que nos acarician y tanto nos dan.
Un beso enorme.
Mil gracias Mag por tu bonita e inspiradora mirada.
EliminarUn abrazo enorme, preciosa.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQuerida Marina, leerte provoca tantas inspiraciones que se arremolinan para llenarnos de plenitud y dicha, dando gracias por seres tan inspiradores como tu.
ResponderEliminarLa imagen, como de costumbre hermosa y expresiva, es un homenaje a la tierra y tus bellos versos una alegoría a la primavera. Y definitivamente que nos inspiran las mismas cosas.
Un gusto leerte y dejar huellas, además de un fuerte abrazo
Hola de nuevo, Harolina.
EliminarMe alegra que lo hayas disfrutado y agradezco de corazón tus palabras siempre cariñosas y alentadoras para con mis humildes letras.
Te dejo un abrazo inmenso y cálido que acaricie tu bello Ser.
Feliz fin de semana querida amiga.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl Universo tiene su lenguaje y tu texto lo hace mágico e inspirador. Que bonito es leerte.
ResponderEliminarLlego poco porq no se actualizan algunos blog en mi lista. Ye mando un beso grande igualmente nos cominicamos !!!
Mágico es tu bonito sentir, Hanna. Me alegra que así lo sientas. No te preocupes, sé que estas cosas pasan con las actualizaciones y todo momento en el que puedes llegar es perfecto.
EliminarAbrazo inmenso con todo mi cariño.
La magen es precisosa!
ResponderEliminarGracias querida hanna. Disculpa la tardanza me acabo de adr cuenta que este comentario estaba como spam.
EliminarUn abrazo enorme.
Te he vuelto a encontrar Te dejo el eco de lo que sentíamos
ResponderEliminarUn abrazo grande poeta
Encantada con el reencuentro, Mucha.
EliminarUn abrazo enorme para vos.
Querida Marina: tus palabras me hicieron remontar a cuando comencé a escribir hace muchos años. Me inspiraba en todo lo triste, la música, los recuerdos nostálgicos, el desamor y la infidelidad con sus días negros. Luego fue cambiando mi punto de vista y lo hacía en otro tono, tenían más color y brillo, porque mi vida había cambiado. Y hoy día es mixta la fuente de inspiración como lo puedes ver, pero prima la naturaleza y la vida en general.
ResponderEliminarEres toda una poetisa.
Buenas noches amiga. Un abrazo enorme
Querida Elsa, son etapas por las que pasamos y nuestra inspiración gira en torno a las emociones y situaciones que vamos viviendo en nuestro proceso vital. Pienso que es algo por lo que pasamos la gran mayoría, cuando leemos lo anteriormente escrito vemos la evolución de nuestro pensamiento.
EliminarMil gracias querida amiga por siempre estar.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.
Ay, Marina. Llegar aquí es recibir una bocanada de aire fresco tamizado con emociones y sentimiento que laten desde lo profundo de tu ser. Nos regalas siempre cosas bonitas aunque estén endulzadas de cierto halo de tristeza o de pesar, pero siempre haces de todo, algo especial.
ResponderEliminarUn beso enorme, niña.
Especial es tu mirada al leerme mi querida Mag. Gracias infinitas por tu bonito sentir.
EliminarUn abrazo inmenso con todo mi cariño. Muy feliz finde, preciosa.