martes, 11 de septiembre de 2018

TU LATIR EN MI LATIDO















Leves sacudidas circulan por mi interior cual suaves descargas eléctricas,

leves sacudidas detonan mis sentidos advirtiéndome de tu presencia.

Explosión de emociones que como el fuego se propagan desde el corazón

 cuando nuevamente es tu imagen la que ocupa mi pensamiento.

 Estremecimiento profundo erizando más que la piel, el alma, 

llegas a mí con otro calor,

 con otro visión,

 con un  nuevo aire que invita a la esperanza. 

No abandona mi corazón la ternura al recordarte, 

no fue solo encendida pasión la que en mi alma quedó grabada,

 fueron sensaciones distintas y al mismo tiempo complementarias.

 Una mágica poción combinando sentimientos y emociones, 

despertando deseos y pasiones tan solo en una mirada, 

tan solo en una callada sonrisa,

tan solo siendo tú, 

el amor que mi alma en todas las vidas reclamara.

 Nunca te alejarás de mi vida a pesar de las distancias, 

vives en mi corazón por siempre incrustado

 con el sosiego que da saber que al escuchar su latido

 es como llevar en mi interior tu corazón

 latiendo, en un doble latir, al compás de mi latido. 










Imagen de la red











4 comentarios:

  1. Hay personas que son latido... y cada vez que se manifiestan... estos rompen el pecho.

    Precioso y delicado, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen en esta noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo también mi preciosa Aurora. Ese latir nos acompaña por el resto, su eco sigue vivo...
      Muchas gracias mi querida amiga por tus bonitas palabras siempre.
      Que tengas un bonito día, corazón.
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  2. Dicen que las palabras más bonitas son las que salen del corazón y este escrito lo refleja en todo el esplendor.
    Preciosas letras amiga +Marina Collado Prieto, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!
      Muchas gracias por tan bonitas palabras querida amiga. Me alegra que te haya gustado.
      Que tengas un bonito día guapísima.
      Besos y abrazos todos!!!

      Eliminar