miércoles, 11 de enero de 2023

ESCRITORES Y LETRAS EN LA RADIO



Queridos amigos y amigas, en la página web de Escritores y letras comenzamos el año con una sensacional novedad que me complace compartir con todos vosotros. Después de ver la luz nuestro libro "En un mar de letras", ahora damos un pasito más debutando en la radio https://conscienciatopnew.com/ en la que estaremos presentes en un espacio semanal que conducirá Francisco Pidal con el nombre de "Acordes con sentido" .

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, si os apetece acercaros al programa se emitirá los miércoles a las 22:00 horas de España, 18:00 horas en Argentina.

Muchas gracias, Seres maravillosos.








¡¡¡¡FELIZ  AÑO 2023!!!!
 







 

13 comentarios:

  1. Marina, que bien empezar el año con esa ilusión y la alegría que te reporta esta novedad radiofónica, felicidades por la parte que te toca y que se sigan sumando logros e iniciativas tan edificantes y a la vez entretenidas.
    El vídeo no está disponible en mi país, así que no pude verlo, igual suerte y éxitos.
    Feliz 2023 y un fuerte abrazo álmico querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harolina, muchas gracias por tus hermosos deseos, la verdad es que para mí es muy gratificante poder colaborar e ir aprendiendo al mismo tiempo cosas antes ni me había planteado hacer, como fue la maquetación del libro y ahora perder el miedo escénico a las grabaciones de audio jajajaj. El vídeo es la presentación de lo que es el programa y sólo se escucha mi voz. Tuve que hacer no sé cuantas pruebas hasta conseguir que saliera más o menos aceptable jajaj, pero, ahí está y contenta
      Gracias otra vez, Harolina por tus alentadoras palabras.

      Eliminar
    2. Te dejo un abrazo inmenso que envuelva tu hermoso Ser.

      Eliminar
  2. Te felicito, os felicito. Es una idea estupenda y os auguro éxito. No dejéis de lado la ilusión.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mag, muchísimas gracias por tus bellos deseos, preciosa. Es muy cierto, mantener la ilusión en lo que se haga es muy importante.
      Te deseo un 2023 repleto de todo lo mejor.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. ¡Ostras, Marina! Desconocía tanto la página como el canal que nos anuncias y del que ya me he suscrito. He estado curioseando por la página y veo que también tiene una sección de relatos de crímenes que me ha afilado los dientes, ja, ja, ja... Un abrazo y gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Bueno, la página igual te puede sonar más con el nombre de El poder de las letras, por algunos problemas se tuvo que cerrar y abrir otra con el nuevo nombre de Escritores y letras con el que comenzamos desde cero hace poco más de un año y, bueno, con ilusión con nuevos proyectos. En cuanto a mi canal, la verdad es que lo tenía muerto jajajaj ahora lo usaré más, supongo. La categoría de los crímenes es bastante reciente, si te animas, pues ya sabes, encantadísimos todos.
      Muchas gracias por visitar la página y la suscripción al canal jajaja
      Un abrazo enorme con todo cariño y muy feliz 2023

      Eliminar
  4. Cuanto me alegra, querida Marina, que en tan poco tiempo hayáis visto realizado un gran proyecto, como la publicación del libro y ahora poder estar emitiendo en esta emisora.
    De nuevo mis felicitaciones a todo el equipo, por el esfuerzo el cariño, por todo lo que habéis dado cada uno que formáis el equipo de Escritores y Letras.
    Os deseo muchos éxitos y alegrías, que ya han comenzado a dar su fruto. Un excelente forma de comenzar el año.
    Gracias de corazón, por hacernos participes de esta fantástica novedad. Un abrazo fuerte.

    Feliz 2023, Ser maravilloso.! 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas una vez más mi querida Mila por tus hermosos deseos. No dejemos de soñar y de ilusionarnos con lo que nos vaya llegando. Mientras lo hacemos le damos color y sentido a nuestros días.
      Un abrazo enorme que envuelva tu bello Ser.

      FELIZ 2023, corazón hermoso.

      Eliminar