martes, 28 de junio de 2022

TE DESCUBRÍ

 




 

 

 

Te descubrí como un destello mágico envuelto en polvo de estrellas, te descubrí y te amé sin pensar y sin saber qué eras y de dónde provenías, simplemente me inundé de ti, de tu luz divina impregnando mi alma de los sentimientos más sublimes.


Te descubrí y me quedé contigo soñando en todo aquello ya soñado tantas veces a lo largo de tantos tiempos. Mis deseos se cumplieron, mis silencios dejaron de ser meros diálogos con el eco del tiempo. Las noches desaparecieron bajo el manto de tu luz, me elevé contigo y me transporté a los confines de todos los mundos donde la paz reina en equilibrio y armonía con el Universo.


Te descubrí y me cobijé en tus lunas plateadas absorbiendo toda la energía que tu mirada desprendía. Me abandoné al instante relajando mi mente de cualquier pensamiento invasor que quisiera obstaculizar la plenitud que mi alma experimentaba.


Efímeros son los segundos donde la realidad se confunde en un viaje donde la magia se produce. Me adentré en ti al amparo de tu destello, plena de tu luz, en una danza cósmica surcando el Universo.




Imagen de la red




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola Azzul.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  2. Tú prosa es una caricia.
    Un beso enorme 😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus generosas palabras, Mag.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón bello.

      Eliminar
  3. Descubrimos almas que nos iluminan y nos hacen dudar de si es magia o realidad... No hay nada como cobijarnos bajo ese manto de luz. Precioso, mi querida Marina.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices mi querida Auro. Gracias infinitas por tu hermoso latido.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño corazón hermoso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que así lo sientas, Marijose.
      gracias por tus palabras. Abrazos con cariño.

      Eliminar
  5. Qué hermoso Marina es descubrir el amor mirando al cielo, y encontrando en él tanta belleza, luz y magia como la que nos brinda el firmamento nocturno, deleitándonos en un viaje astral plagado de hermosos recuerdos y encuentros almicos con ese ser amado.
    Abandonarse y adentrarse en una danza cósmica al amparo de un destello de luz, aunque sea solo por unos segundos efímeros pero mágicos, que envuelven nuestras almas en su plenitud, como bien dices en tus ultimos dos parrafos.

    Un placer leerte y vivir ese idílico encuentro, que complementas con esa bella imagen. Recibe un fuerte abrazo querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado este viaje cósmico en el que la imaginación me llevó a recrear (una vez más) un idilio almico.
      Gracias de nuevo por tu hermosa y querida presencia.
      Abrazo enorme con todo mi cariño. Te deseo una muy feliz semana querida Harolina.

      Eliminar
  6. Es en esos encuentros tan especiales, en donde se descubre al Ser o Seres que pasan a formar parte de nuestra vida, de una u otra forma. Y no hace falta que se diga nada, pues todo se sabe cuando las almas destinadas a estar juntas se encuentran en los niveles donde el Alma se encuentra envuelta en su esencia y en la de aquellos que, de alguna forma, pasan a formar parte de nuestra vida.

    Has viajado una vez más, mi querida Marina, a los confines donde la luz se hace más clarividente y nos has hecho partícipes de tu descubrimiento con sutileza y esa forma tan peculiar que tan bien dominas. Te felicito, por saber ir más allá de las estrellas.
    Me encantó leerte, tu maestría para narrar estos encuentros tan especiales, es inusitada.

    Un abrazo, cargado de cariño:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mila, qué maravilla de comentario, no puedo añadir nada más, solo darte las gracias por tu generosidad para conmigo y mis humildes letras.
      Gracias por viajar una vez más conmigo.
      Te dejo un abrazo inmenso que envuelva tu bello Ser. Que tangas un muy bonito fin de semana, corazón.

      Eliminar
  7. Un encuentro mágico que cambia nuestro ánimo, nos da fuerzas para levantarnos cada día con una ilusión de amor y armonía de vida.
    Hermoso encuentro, no importa donde ni cuando.
    Tus escritos siempre me sorprenden por la genuidad que contienen en su argumento. Felicitaciones.
    Un gran abrazo.
    Buenas noches querida Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más agradezco tu generosidad para con mis humildes letras mi querida amiga. Gracias por dejar tan hermosa huella.
      Un abrazo enorme vuela a tu encuentro desde este otro lado del océano.

      Eliminar