sábado, 16 de enero de 2021

¡¡HASTA SIEMPRE HERMANO!!




 Dedicado a mi hermano fallecido recientemente.

Sé que encontraste el camino y que tu alma ya descansa en paz querido hermano.

¡¡Hasta luego!!

 

 






 

Te envolvió la noche en su manto de eternidad apaciguando tu dolor, desvaneciéndose el sufrimiento mientras caminas hacia la luz, tu alma viaja hacia el lugar de paz donde otra vida comienza. Te fuiste mecido por la mano de amor que llegó a ti para mostrarte el camino por el que debías transcurrir y no te perdieras en el trayecto, tu alma compañera que por ti veló desde el otro lado y se mantuvo a la espera.

Cruzaste el umbral y la luz iluminó el sendero a seguir, otras almas queridas te reciben y te acogen con amor, todos tus desvelos quedan resueltos, vuelves la mirada hacia atrás y contemplas con otra visión a los seres queridos que te acompañaron durante tu tránsito en la vida terrenal. Llegaste al final del trayecto donde tu alma descansa, el lugar de origen donde la vida comienza.

En mi corazón siempre te llevaré, hermano, hasta llegado el momento en que volvamos a encontrarnos en el lugar donde reina la paz, en algún punto del Universo donde el tiempo no existe y la luz es perpetua.



Imagen de la red

 

 

12 comentarios:

  1. Mi querida Marina, siento muchísimo la partida de tu estimado hermano. Siempre un dolor en el corazón cuando un ser querido nos deja aún sabiendo que se va de la misma mano de amor con la que fue traído. Un tránsito inevitable para todos y que cuesta de aceptar cuando quien se marcha es tan allegado.

    Tus sentidas letras estoy segura que no solo las leerá, también las escuchará de tu corazón y llegarán hasta lo que siempre fue y es, un Ser de luz, un alma trasparente que cumplió con su misión en la tierra junto a sus mutuos elegidos.

    Que la paz lo envuelva, y encuentre el camino de luz por el que ahora caminará. De seguro allí os encontraréis como ya sabes, Marina. Allí, donde no existen las culpas sino, comprensión.

    Hermoso homenaje para su despedida, amiga mía.
    Te acompaño en el dolor, y en el aprendizaje que dejas en esta hermosa dedicatoria.
    Bendiciones para ti, y la familia.
    Abrazo inmenso, que cubra tu Ser en todo lo que Es.

    ResponderEliminar
  2. Marina recibe mi acompañamiento almico en estos momentos de tristeza y a la vez de alegría, al comprender que su alma ha cumplido su propósito, y ha partido a un lugar de paz, de luz y serenidades, de gozo, como bien dices en tus bellas letras.

    Sabes, hace muchos días, desde antes de terminar el año, que intuía que algo te estaba desanimando, y estuve al preguntarte si estabas bien, pero lo dejé pasar, sabiendo que fuera lo que fuera necesitaba de tiempo y silencios.

    Hermoso ese dejar salir fuera estas sentidas letras cargadas de tu sentir y amor de hermanos. Otra alma que se convierte en tu compañía cercana, invisible pero perceptible y que velará por ti querida.

    La vida renace en cada muerte, y la eternidad siempre será el mejor refugio de las almas.

    Que el amor les alcance a todos para entender lo inexplicable y abrazar lo abarcable. Que duerma sobre un río de luz tu hermano, y que ustedes, sus seres amados, se sienten junto a la orilla para verlo dormir plácidamente.

    Recibe un abrazo cálido, y lleno de la vida que el ahora posee. "TE VEO".

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marina. De verdad que cuando he visto el título de la entrada he deseado más que nunca que fuera un simple texto de ficción. Lamentablemente no es así. Te doy mi más sentido pésame por esta pérdida irreparable y te mando toda la fuerza del mundo para que el dolor pronto se convierta en un maravilloso y eterno recuerdo de su compañía.
    Tus palabras son un canto de esperanza que seguro se cumplirán. Recibe un fortísimo abrazo y mucha fuerza para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, lamento mucho tu pérdida. Nunca nos abandonan... se quedan a vivir en nuestro corazón, allí jamás mueren. Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño, mucha fuerza, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Marina, me has dejado temblando con tal post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Entrañable amiga, Marina, una vez más llego tarde y encima despistada como siempre para rodearte con mi abrazo para hacerte menos difícil esta dolorosa despedida.

    Sí, llegó su momento, su despedida física que le evitó seguir sufriendo y poder emprender su camino libre de ataduras, permitiendo que el alma le conduzca al hogar definitivo del que un día partió.
    Ya regresó al lado de otras almas queridas que lo esperaban para guiarle en esta nueva situación y acogerle con todo el amor que necesita para continuar transitando por ese sendero eterno.

    Preciosa forma de expresar tu sentimiento y tu dolor por esta pérdida, aunque tu Ser de Luz sabe de sobra que ese momento era inevitable y respeta su decisión de partir lejos de esta realidad material, para seguir evolucionando a planos superiores.

    Quisiera hacerte llegar mi sentido pésame así como el apoyo que ahora más que nunca necesitas.
    Un abrazo enorme desde mi Ser al tuyo con todo el amor y consuelo que necesitas y un cargamento repleto de besos galácticos desde todos los lejanos puntos del universo.

    ResponderEliminar
  7. Querid@s amig@s, Mila, Harolina, David, Auro, Né, Estrella, la calidez de vuestras palabras de consuelo y apoyo llenan mi corazón y mi alma de emoción y gratitud hacia cada uno de vosotros.
    Gracias a tod@s por tan emotivas muestras de cariño, os siento tan cerca de mí que es como si estuvierais aquí conmigo fundiéndonos en un abrazo.
    Gracias por vuestra maravillosa amistad, cariño y compañía mis muy querid@s amig@s.

    ResponderEliminar
  8. Marina siento mucho lo de tu hermano,
    pero vivirá eternamente en tu corazón,
    te abrazo inmenso.

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de consuelo querida Siby.
      Abrazos para ti también amiga.

      Eliminar
  9. Mi querida amiga… Llego ahora a leerte, y me encuentro con tan triste noticia…
    Él estará siempre en ti, contigo…
    Te dejo un abrazo enorme pleno de luz y cariño, con todo mi corazón. Ánimo y fuerza, preciosa 💙

    ResponderEliminar
  10. Desculpa ter chegado tarde para te abraçar em tão dolorosa despedida.
    Tudo é tão breve! Que tenhas força e coragem para viver estes momentos tão tristes.
    Que teu querido irmão descanse em Paz! Mais uma estrela ficará a iluminar o Universo!

    Para ti, deixo um abraço pleno de carinho!

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos, Gine y A.S. muchas gracias por vuestras palabras de consuelo. Me llegan envueltos con vuestra calidez.
    Abrazos para ambos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar