domingo, 6 de septiembre de 2020

ENTRE ESPACIOS







 En el espacio que hay entre el día y la noche, 

entre el calor y el frío, 

entre el fuego y la nieve, 

entre el espacio que se crea mientras te escribo y me piensas, 

entre la calma y las prisas, 

entre las estaciones pasadas y las venideras.

 En el espacio infinito que hay más allá de las estrellas, 

ahí, en ese punto invisible del Universo

 se unen las almas que errantes vagan esperando el encuentro.






Imagen de la red




 

22 comentarios:

  1. Qué encuentro más precioso dado en el punto ideal... en el leve espacio soñado. La imagen es divina, mi querida Marina. Todo, como tú.

    Mil besitos llenos de cariño para tus sueños y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras siempre mi querida Auro. Mil gracias corazón hermoso y generoso.
      Que disfrutes mucho del resto de tarde, mi niña.
      Abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Almas unidas desde el universo soñado en ese espacio donde todo se convierte en arte y poesía.

    Mil gracias por siempre estar y por todo tu cariño.

    Un placer leerte, mi querida Marina.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida María, qué enorme placer verte por aquí, corazón. Me alegra que te haya gustado.
      Gracias infinitas por tu preciosa presencia y tus generosas palabras.
      Abrazo enorme con todo mi cariño querida amiga.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marina! La eternidad del universo siempre encuentra ese lugar para que quien busca logre encontrar lo buscado. Cada ser tiene una carga magnética que tarde o temprano, en ese momento que muestras en el poema, consigue atraer a ese otro ser que nos complete. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola David! Pues sí, así es, tal y como dices querido amigo. Me alegra verte por aquí después de tus vacaciones. Muchas gracias por tu visita y tus palabras, nos seguimos encontrando en el camino. Que tengas una muy feliz tarde de martes. Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Se encontrarán en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
    Precioso Marina, simepre me enamoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Né por tus alentadoras palabras siempre.
      Abrazos con todo mi cariño, corazón bello.

      Eliminar
  6. SIM...Nesse precioso ponto do universo, na galáxia mais distante onde acontece a alquimia do poema, é onde vagueiam as almas errantes na espera de um encontro!
    Gostei muito do teu poema!

    Saludos,
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu visita y tu bonito comentario A.S. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  7. Un encuentro de almas... nada más hermoso y no hay mejor lugar que un universo donde ellas nadan.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto perfecto de encuentro para las almas que se buscan una y otra vez...
      Gracias infinitas querida Mag por tu preciosa presencia.
      Abrazos con todo mi cariño, alma bella.

      Eliminar
  8. El encuentro que todos ansiamos, querida Marina, sigamos buscando, de eso se trata, no tiremos la toalla.
    Te mando un fuerte abrazo. Cuidate, yo ya lo hago.
    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegra que estés de nuevo por aquí después de tu descanso estival.
      Muchas gracias por tus palabras querida amiga. Me alegra que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo para ti también con todo mi cariño.
      Sigamos cuidándonos, sí que no se puede bajar la guardia.
      Que tengas una feliz semana, corazón bello.

      Eliminar
  9. Marina que bien lo dibujas en palabras, un espacio que se hace grande, infinito como el oceano, pero que también se vuelve pequeño, como lo es el parpadeo del ojo, imperceptible como ese diminuto punto en el universo. Un encuentro de almas inevitable, se siente lejano pero al mismo tiempo se sabe muy proximo, a tan solo un pensamiento de distancia.

    Hermoso fluir poético y almico querida amiga. Abrazos a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harolina y tú qué bonito lo expresas querida amiga! Muy cierto, en ese punto no hay distancias para el encuentro álmico, a solo un pensamiento.
      Gracias infinitas por tu hermosa compañía, todo un lujo tenerte a tan solo un pensamiento de distancia.
      Abrazos con todo mi cariño al bello ser que te habita.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sin duda alguna querida Amapola, en ese punto toda la magia se despliega.
      Mil gracias corazón bello.
      Abrazos con todo mi cariño, preciosa.

      Eliminar
  11. Holaaaa mi entrañable trasta!!!!

    Un impresionante poema donde los versos entonan al unísono un canto simbólico que nos mece en su ternura. Lo presiento como una oración plena de amor e incomprensible para quienes todavía siguen "dormidos" y atrapados en la apariencia engañosa del Ego.

    Una vez más afinas tu pluma para transmitirnos sabiduría y amor eterno. ¡GRACIAS! encantadora musa de lo invisible al ojo humano.

    Te dejo mis carretillas de besos saltarines y perfumados de cariño incondicional y a tu Ser toda la gratitud y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAAA mi queridísima y admirada trasta!!!!
      Impresionantes son siempre tus comentarios, me dejas con la boca abierta. Tu percepción va siempre más allá de las palabras escritas, ahondas y te introduces en el interior y eso me maravilla.
      Ya te hice saber de mi enorme alegría por tu vuelta en tu blog, pero te lo digo de nuevo. ME ENCANTA que hayas vuelto y poder disfrutar de tus letras amiga del alma.
      Hacia ti vuela un cargamento bien repleto de besos y abrazos cósmicos desde todos los puntos de mi universo.
      ¡GRACIAS siempre Ser hermoso y generoso!

      Eliminar
  12. El espacio donde se encuentran las almas, ese encuentro sublime. Bonitas letras y la imagen estupenda. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hanna! Disculpa la tardanza en contestar, no sé por qué no me lega notificación de nuevos comentarios.
      Muchas gracias por dejar tu bello sentir querida amiga.
      Que tengas una muy bonita tarde e viernes.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar