domingo, 23 de agosto de 2020

DEJÉ VOLAR LA IMAGINACIÓN



 





Dejé volar la imaginación y viajé y viajé por mundos que inventé, mundos viejos que adiviné y otros nuevos que descubrí.

Dejé volar la imaginación y desplegué mis alas sin vacilar iniciando el vuelo  junto al viento. Fui arrastrada por vendavales y brisa fresca, el viento fue mi guía y timón durante parte del trayecto.

Sin rumbo navega la fantasía por tierra, mar y aire, salvando distancias, surcando cielos, quemando infiernos, buceando en los abisales de las profundidades marinas, abriendo canales de nuevos tiempos. Vidas inventadas y creadas, vidas con muchas vivencias sin tiempos, sueños y fantasías de vívidas experiencias.

Dejé volar la imaginación y llegué hasta los confines del Universo, me convertí en una Supernova, fui luna, sol, polvo de estrellas, estela sutil de la cola de un cometa. Me detuve en las galaxias más lejanas conociendo almas bellas, aprendí nuevos dialectos, descifré códigos y envié mensajes por todos los planetas.

Conocí la magnitud del Universo y el infinito Amor que hay en su mirada. Aprendí el lenguaje oculto del silencio y a expresar Amor como único dialecto. Descubrí la grandeza que ante mí quedaba al descubierto, en mi interior todo se transformó y mi alma emocionada lloró de agradecimiento.

Agradezco cada día mi fortuna porque dejé volar la imaginación y viví con conciencia plena en el mundo de mis sueños donde existe otra realidad más allá de la conocida.





Imagen de la red


 

15 comentarios:

  1. Una maravillosa imaginación que nos invita a volar por esos mundos maravillosos. De tu mano, mi querida amiga. Un placer.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje gratuito y placentero, ¿verdad? viaje en libertad hcia los mundos que inventemos.
      Un placer volar en tu compañía mi querida Auro.
      Que tengas un muy bonito lunes. Besos y abrazos infinitos, corazón bello.

      Eliminar
  2. Qué suertuda la imaginación, puede conseguir literalmente todo lo que se proponga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Né, que no nos falte nunca y podamos idear e realizar todo nuestros sueños a través de ella.
      Abrazos con todo cariño, preciosa.

      Eliminar
  3. Marina, que hermoso ese vuelo de la imaginación que te llevó a mundos desconocidos y te mostró las bellas realidades de tu ser interior, todas esas transformaciones y vivencias que hoy te traen a una realidad distinta pero muy valiosa, armonizada con tu bello Ser.

    Gracias por permitirnos volar junto a ti y por acompañar el vuelo con esa preciosa imagen.

    Que tengas una semana muy agradable y plena de buenas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a las personas que subís conmigo en la nave de la imaginación y emprendéis el vuelo conmigo. Gracias a ti por tus hermosas y generosas palabras querida Harolina. Me alegra mucho que te guste la imagen, surrealista como lo es en mucho casos la imaginación.
      Feliz semana para ti también amiga querida.
      Te dejo un abrazo inmenso que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar
  4. la imagen es preciosa. Christian Schloe es magnífico para creer surrealismo.
    Y la imaginación, la creatividad, la aventura... sin límites.
    Un beso y gracias por permitirnos volar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mag!! Muy cierto lo que dices, la imagen es ideal para describir el surrealismo que envuelve el mundo de la imaginación donde la creatividad no tiene límites.
      Mil gracias, preciosa. Para mí es un placer y un honor compartir este viaje con todas vosotras.
      Abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Es una fortuna venir aquí y poder leer lo que has escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fortuna para mí que hayas llegado y te haya gustado este viaje a través de la imaginación querida Amapola.
      Mil gracias, corazón. Que tengas un precioso día. Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  6. Belissimo texto Marina, pleno de emoção, criatividade e talento!
    Precioso.Gostei...!!

    Saludos
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras A.S. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado.
      Saludos cordiales para ti también. Feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  7. Que bonito visitarte Marina
    y poder disfrutar de tan bella
    fantasía de volar imaginariamente,
    me agrado mucho leerte,

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, Siby. Un placer para mi tu visita, mil gracias.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar