sábado, 18 de julio de 2020

LA LUZ DE TU MIRADA











En ti se prende mi alma,

subyugada queda por la luz que de tu mirada emana.

 Destello cegador que obnubila los sentidos,

 iluminando mi todo, empapando mi Ser,

erizando la piel como suave caricia, abrigando el alma.

Luz cegadora que atraviesa los confines de mi cosmos

 hasta llegar al centro donde se produce la magia.

Se introduce lentamente en cada célula,

en cada pliegue de mi piel,

en cada recodo de mi anatomía,

en el aire que inspiro, en el aliento que exhalo,

 diluyendo nubes, apaciguando tormentas,

deshaciendo tempestades,

despejando incertidumbres en todas las mañanas.

Como pócima sagrada la reciben mis sentidos,

saciando deseos, sosegando el alma.

 Estremecido mi cuerpo por las continuas descargas

los sentimientos afloran, las emociones se disparan.

Piel con piel en un sueño delirante,

recreándose las ganas,

 gozando al encontrarse,

colisión de meteoritos unificando los latidos.

 Sincronizado compás de los corazones que se aman. 








Imagen de la red









10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola. Un placer verte por aquí, preciosa.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  2. Bonito poema Marina, de vez en cuando me pasaré a leerte. Hace tiempo que te sigo pero hubo cambios con google, y no deja poner el blog debajo, con el perfil de blogger. He intentado cambiarlo y solo me dejó seguir con el de google.
    Mi blog es literatura a vueltas, por si no te aparece en el perfil, estos cambios son los que nos hacen a veces no poder visitar algunos blogs amigos.
    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias por tu visita. Tienes razón con los cambios de google se han perdido muchos contactos. Entraré a visitarte y te seguiré.
      Que tengas un muy bonito día.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Marina, creo que te lo habia dicho ya, tu alma y la mía han vivido situaciones de amor muy parecidas, y cuando te leo en este registro, me parece estar reviviendo esas experiencias de ese amor tan único y especial que colma toda la vida amorosa y pasional, brindandole gozo y plenitud a nuestra existencia.

    Me encantó leerte querida, tus versos resuenan en mi ser cual mágica danza.

    Gracias por compartir esta belleza literaria y esa hermosa imagen de bellos colores y significado.

    Mi ser te abraza querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Harolina, pues me alegra compartir también contigo esa experiencia amorosa que va más allá de lo físico, amor que se siente desde el alma y perdura en el tiempo sin importar cuán largo o breve haya sido.
      Gracias siempre a ti por estar y dedicar tu tiempo a la lectura de mis humildes letras. Me alegra que te guste la imagen, me pareció muy bonita.
      Si te digo la verdad me siento más cómoda escribiendo en prosa jajaj
      Mi Ser abraza a tu bello Ser con todo cariño, amiga querida.

      Eliminar

  4. Muy bello ese amor Marina,
    a veces que esos amores son
    eternos, e inolvidables.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
      Un gran abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  5. MARINA

    Cuanta ternura y romanticismo dejas danzando tras tu delicada exposición, manejas con calidez el sentimiento pasional y tus letras quedan impregnadas en mi retina

    Feliz de acompañarte amiga, si no te molesta, vendré de continuo.

    Mi afecto para ti, pásalo bonito.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúcas. Mil gracias por tus generosa palabras y tu visita. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado.
      Sé bienvenido siempre, claro que sí, considera ésta tu casa.
      Saludos afectuosos para ti también, pásalo bonito, amigo.

      Eliminar