jueves, 19 de marzo de 2020

SILBA EL VIENTO












Silba el viento dejando su eco en el recorrido de mi mundo, me alejo de la monótona sintonía que viene a ser reflejo del crepitar de los día transcurridos, se abren las compuertas a la confianza del nuevo silbido, se abre el corazón a la ilusión de un nuevo día.

Silba el viento latidos en la noche en un acto de amor donde se reconcilia y confluye en el silencio que envuelve la morada del alma. Llamada a un amanecer de perdones y olvidos, la furia del sonido queda tras los cristales de viejos ventanales que no soportaron el desgaste de tantos vientos en el tiempo habidos.

Silaba el viento nuevos amaneceres deshaciendo los desperfectos de sueños inacabados, se arremolinan los pensamientos formando bucles a un ritmo cada vez más pausado, desoyendo el estruendo que produce la voz surgida de la nada impidiendo conciliar el insomnio con el sueño perfecto bajo los efectos del narcotizante silbido que deja el viento a su paso dando luz a las formas que se van proyectando a través de la pantalla invisible.

Silba el viento con apacible sonido, difundiendo con su eco la llegada del nuevo tiempo, el despertar en un transformado mundo perfumado con el nuevo silbido de un viento sano, de apacible brisa como salve de luz en la recién nacida mañana.   






Imagen de la red




19 comentarios:

  1. El silbido del viento trayendo aromas del pasado, y en la esperanza de sentir un silbido que anuncie un nuevo amanecer en donde, los perdones ni siquiera sean necesarios, pues el aire se volvió respirable y el sueño llega apacible con la transformación.

    Marina, que bonita manera de expresar el deseo por un nuevo tiempo, que traiga paz y sosiego a los corazones, donde el aire sea el mismo para todos y juntos comencemos la aventura del resurgir. Que pronto una mañana, la luz y el silencio sean fuerte reclamo para respirar juntos.

    Tu amor, como siempre, impreso en cada nota leída.
    Gracias por tan hermosos deseos, corazón bello.
    Un abrazo que te acaricie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, que ese deseo de nuevo aire que nos permita un mundo lleno de esperanza y luz en el que respiremos juntos en paz, armonía y amor.
      Muchísimas gracias por tan hermosas palabras y por tu siempre preciosa y valiosa compañía, amiga del alma.
      Un abrazo enorme para ti también envuelto en esencia de esperanzador viento, Ser hermoso.

      Eliminar
  2. El viento siempre nos habla de cambios, de nuevos aires renovados... tu entrada nos proporciona un aire fresco lleno de esperanza y buenas nuevas. Gracias, Mi Marina bonita... es alentador leer cositas así.

    Mil besitos con todo mi cariño y te me cuidas mucho ♥ mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa y querida Auro, que el viento traiga ese cambio que tanto anhelamos y necesitamos.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño y agradecimiento por ser y estar acompañándome.
      Cuídate mucho también, mi niña.

      Eliminar
  3. Mi bella amiga me encantas cuando ries y escribes con tu magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, me alegra que te haga sentir así. Gracias infinitas, bella amiga por tu presencia y tu aliento.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño y gratitud.

      Eliminar
  4. Los vientos suenan a pasado pero también remueven el presente para correr en el futuro. Hoy los vientos vienen revueltos pero siempre queda que levanten el polvo y dejen limpias las piedras.
    Tus letras son una bella alegoría.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el viento nos traiga nuevo aire renovado mi querida Mag y quede una atmósfera limpia y sana.
      Gracias infinitas por tu compañía, corazón bello.
      Abrazo enorme con todo mi cariño. Cuídate mucho!!

      Eliminar
  5. Coincido con nuestra querida amiga Mila, este silbido del tiempo nos trae aromas del pasado con la esperanza de que ese viento ahora nos anuncie nuevos amaneceres.
    Todo cambia, todo fluye y el viento no es es el mismo siempre: ayer el aire era irrespirable y en cambio hoy, ya nos avecina una gran transformación. Al menos ese es tu deseo y el de buena parte de la humanidad.
    Que este nuevo renacer nos acerque al perdón y al olvido, aunque este último también nos sirve para no cometer los mismos errores y que los ciclos cambien de rumbo.

    Te deseo lo mejor, mi querida trasta y amiga Marina, en estos momentos tan convulsos para la humanidad y cuídate mucho.

    Un abrazo inmenso a tu Ser luminoso y compasivo. Para ti también mi cargamento de besos intergalácticos desde todos los puntos del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el deseo de la una gran mayoría, bien lo sabes mi querida amiga Estrella, que sople aire renovado con la esperanza de un nuevo tiempo. Ojalá que el olvida sirva para no cometer los mismos errores, quiero ser optimista y pensar que ese nuevo viento traiga una nueva conciencia en la que solo tenga cabida el bien común de todos los seres.
      Muchas gracias, alma bella, también te deseo lo mejor, en estos momentos tan críticos y siempre. Cuídate mucho también amiga querida.
      Un abrazo inmenso al hermoso Ser que te habita y no puede faltar ese cargamento bien repleto de besos con fragancias llenas de esperanza que te lleguen desde todos los puntos de mi universo.

      Eliminar
  6. Bonitos estos soplos del viento y bonita la esperanza de que nos traigan nuevos tiempos, que se lleven todo lo malo y que vuelvan los buenos tiempos sin miedo a virus, que estos tiempos de reclusión nos enseñen a valorar todo aquello que realmente importa y lo afortunados que somos por estar vivos.
    Espero que estés muy bien, a cuidarse mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Conxita. Que así sea, amiga mía, que el viento barra todo lo malo y nos llegue aire limpio y renovado. Lo que es seguro es que de esta situación habremos aprendido muchas cosas.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño. Cuídate mucho también, Conxita.

      Eliminar
  7. Que bello es ese silbido del viento, cuántas cosas nos dirá que no podemos entender.
    Hago el deseo de ese viento mio, espero que nos traiga cosas buenas y no caigamos en desatinos.
    Un fuerte abrazo querida Marina. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero yo también querida amiga. Que ese viento nos traiga el cambio que necesitamos.
      Un fuerte y cálido abrazo con todo mi cariño y por favor, cuídate mucho también Carmen!!

      Eliminar
  8. Marina, especialmente en este tiempo de cuaresma, al menos por estos predios, siempre sopla mucho viento fresco, y los niños vuelan sus cometas en esta época del año. Tus letras lo trajeron a mi memoria, aunque lamentablemente todos estamos recluidos y no hay cometas en el viento, pero ese silbo viene a traer nuevas esperanzas, y aire más puro a nuestras vidas.

    Recordemos que cada cosa tiene su antagónica, así que de todo esto que pinta tan mal, a pesar de los pesares y las quizás insanas intenciones que le dieron origen, saldrá algo muy bueno para generar los cambios que tan necesarios y anhelados son.

    Hermoso ese silbo del viento querida, hasta aquí llega, me roza y me dibuja una sonrisa de alivio y paz.

    Te dejo un abrazo apacible y sonriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harolina querida, lo que está claro es que cuando esto acabe nada será igual y ojalá ese cambio sea el que esperamos, necesitamos y anhelamos.
      Que este silbo envuelva tu hermoso Ser en un abrazo cálido de brisa esperanzadora.
      Un gran abrazo para ti también con todo mi cariño querida amiga.

      Eliminar
  9. Tu dulzura se nota en este verso lleno de vos y tus emociones
    brindemos por nosotras los otros y una vida intensa de emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la dulzura de tus ojos la que así lo ve.
      Brindemos por ello mi bella amiga!!!
      Un abrazo inmenso a tu bello Ser.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar