lunes, 16 de marzo de 2020

AMOR










Amor, sublime palabra,

Amor, grandioso y hermoso significado.

 Amor expresado en la piel,

amor que irradia en la mirada,

amor que perdura en el corazón,

amor tatuado en el alma.

 Amor, latiendo amor en la misma palabra.

 Amor, puro sentir,

 nutriente de vida,

amor, alimento del alma.

  Amor pasión,

 amor pócima sagrada.

Amor, deseo y ternura,

amor, hechizo y magia,

 poderoso don que vence en las batallas.

Amor milagro y bálsamo,

deseo y emoción,

amor, delirio y elixir

amor, carne y piel

suspiro y placer.

Amor, divino don que anida en el corazón y acaricia el alma.

"Amor en tiempos de cólera"

Amor que estamos necesitando ahora.

Amor de tantas formas y maneras.

Amor que sana y perdura,

que nos enloquece y también nos lleva a la cordura.









La última estrofa que resalto en negrita son los preciosos versos que me dejó I. Harolina en el comentario de este amoroso poema.

Gracias infinitas querida amiga por tu generosidad al permitir que nuestras letras latan unidas al ritmo del Amor.







Imagen de la red







15 comentarios:

  1. El amor, qué palabra tan bonita y más cuando se instala en el corazón. Precioso canto, agradezco tu Poema, mi Marina bonita, hoy es un bálsamo.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️ mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Auro, que ese amor que somos sea el canto que vibre alto siempre y más en estos momentos tan críticos por los que atravesamos.
      Un bálsamo para mi tus palabras y tu compañía siempre.
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño que envuelva tu bello Ser.

      Eliminar
  2. Marina, me ha gustado tu poema, ese ritmo tan alegre y distinto del amor en sus muchas expresiones.
    "Amor en tiempos de cólera". Amor que estamos necesitando ahora. Amor de tantas formas y maneras. Amor que sana y que perdura, que nos enloquece y también nos lleva a la cordura...

    Querida, gracias por llenar de amor este espacio y esparcirlo para todos.

    Te dejo un abrazo amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harolina, pero qué bonitos versos te han salido del corazón amiga mía, si me das tu permiso los añado a los míos poniendo tu nombre, ¿Qué te parece? Me encantaría unir nuestras letras!
      Un abrazo inmenso lleno de agradecimiento y cariño a tu hermoso Ser.

      Eliminar
    2. Querida Marina, esos versos los has inspirado tú con esa sensibilidad que le imprimes a los tuyos. No necesitas mi permiso ni poner mi nombre, si lo deseas puedes agregarlos y ya está, la verdad es que salieron de adentro como un disparo. Me agrada la forma en que lo dices, "unir nuestras letras", pues querida ahí están, son realmente tuyas.

      Te dejo un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Harolina. A la tarde lo actualizaré y, quiero que se sepa que esos preciosos versos son tuyos. No sabes qué alegría me da poder compartir este poema uniendo ambas inspiraciones de amor.
      Feliz día, querida amiga. Un gran abrazo con todo mi cariño

      Eliminar
  3. El amor simplemente amor. Un universo con mil estrellas alrededor. Y en estos días se ha coronado de solidaridad y de amistad... y da gusto sentirlo así.
    Un beso enorme, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en estos momentos cuando sale todo lo mejor y también lo peor de nosotros, en estos momentos el amor es nuestro mejor aliado, antídoto de cualquier mal...que ese amor se siga expandiendo, mi querida Mag.
      Te dejo un abrazo enorme con todo mi cariño. Cuídate mucho, corazón bello!!!

      Eliminar
  4. Con tu poema nos has mostrado la receta para vivir en un mundo mejor, está en nuestra mano, no cuesta dinero... pero en cuánto nos cuesta aplicarla como sociedad. Un abrazo, Marina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que es ¿verdad? y lo complicado que lo hacemos. Si fuéramos capaces de dejar fluir ese gran potencial de amor que somos, el mundo con el que soñamos sería una realidad.
      Muchas gracias por tu presencia y tus palabras, David, es todo un honor contar con tu visita.
      Abrazos con todo cariño amigo mío.

      Eliminar
  5. El amor es la canción del corazón, el intenso latido, la sinfonía de la vida, el amor es como bien dices ese milagro sagrado, qué bien lo has descrito en tu poema, mi querida Marina.

    Un placer disfrutar de tus versos.

    Besos enormes con cariño y que estés teniendo un feliz día, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más bonito no o podías haber dicho, preciosa!!!!!
      Un placer para mí tu bonita presencia y tus palabras, cielo.
      Besos y abrazos infinitos con todo mi cariño, cielo. Cuídate, vale?

      Eliminar
  6. La fuerza de esta energía universal que llamamos Amor es el centro donde convergen el resto de fuerzas cósmicas.
    También se considera la fuerza más poderosa y para la cual todavía la ciencia no ha encontrado ninguna explicación.
    Otra definición del Amor es considerarlo el principio y fin de todo cuanto existe.

    Mi querida poeta, amiga del alma y trasta como ninguna, gracias por deleitarnos el espíritu con esencias y sentires plenos de esta infinita y sublime energía, que es el Amor.

    Un inmenso abrazo para tu Ser infinito y amoroso. Para ti también mis carretillas de besos interestelares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que la ciencia nunca podrá dar explicación. Coincido plenamente contigo mi querida y entrañable amiga, el amor esa la fuerza más potente que se pueda dar, es el motor que nos mueve y nos lleva a realizar las más bellas cosas, es el poder a través del cual se realizan milagros. El amor como principio de todo, sí, pero como fin...pensaré sobre eso.
      Mi trasta querida gracias infinitas por ser y estar!!!
      Un abrazo inmenso a tu hermoso Ser y un cargamento bien repleto de besos dede todos los puntos de mi universo!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar