domingo, 27 de octubre de 2019

CONSULTA A MADAME SANTAL




Querid@s amig@s, me hace mucha ilusión compartiros esta entrada correspondiente a mi participación en el genial blog Consulta vidente de Madame Santal creado por la ingeniosa inspiración de Estrella Amaranto. Si queréis pasar un rato de lo más divertido y os encontráis con algún tipo de problemilla que os resulta complicado resolver no dudéis de la eficacia de los dones de clarividencia de Madame Santal. Os recomiendo muy encarecidamente su consultorio, así que os animo a participar en este teatro en el que el humor y el divertimento están servidos.

Muchas gracias corazones bellos. 














Muy buenas tardes Madame Santal,
Verá, he decidido ponerme en contacto con usted porque me han dado muy buenas referencias sobre sus dotes de gran vidente y en la situación en la que me encuentro requiero de su don para ver si el problema con el que me encuentro tiene solución. No me atrevo a pedir ayuda psicológica porque creo que si le explico al psicólogo de qué se trata posiblemente me interne en un centro psiquiátrico en lo que me quede de vida. Aquí le expongo el motivo de mi consulta:

Siempre he tenido la sensación de no ser de este planeta, no encajo para nada en este mundo, creo que no soy una persona muy normal, soy bastante extraña ya que me gusta lo que a nadie le gusta y no me satisface lo que al resto le satisface, me siento como un pez que va contracorriente de todo. Hace unos mese que vengo teniendo unos sueños muy extraños en los que veo bajar una nave del cielo, no se trata de un avión ni aparato terrestre, en el sueño ya me da esa pista, osea que es una nave alienígena.

Pues bien, la nave al descender me envuelve en un haz de luz y me succiona y desparece de inmediato, yo dentro de ella, claro está. Una vez dentro recupero el sentido y veo que los seres que me rodean me son familiares y nos ponemos a danzar sin música en una coreografía perfecta como si me hubiera pasado meses ensayando. En esa danza me despierto y al despertar no estoy en mi cama ni en mi habitación sino en el terrado del edificio en el que vivo. Me asalta la duda de si es que soy sonámbula y subo en plena noche por mi propia patita o si se trata de que tengo unos parientes en otra galaxia y vienen a buscarme. Pienso que pueda tratarse de una abducción...

Ay! Madame, ¿cree usted que estoy perdiendo la perola? ¿Entiende por qué no puedo acudir a otra persona que no sea usted, Madame Santal?

Le quedaré enormemente agradecida si puede ayudarme a resolver esta incógnita, la cual me crea verdaderas dudas sobre mi cordura...

Muchas gracias de antemano por invertir su valioso tiempo en atender mi consulta.

Reciba un abrazo de este Ser que no sabe de dónde viene ni hacia adonde va y se siente tan perdido como el pobrecito E.T.

ABDUCIDA


Mi agradecimiento a Marina Collado Prieto por su colaboración desinteresada. Si queréis conocer sus blogs pinchar aquí aquí


Respuesta para ABDUCIDA

Estimada Abducida, cuánto me alegra el espíritu recibirla por primera vez como actriz de esta comedia, a la vez que reclama mis exclusivos consejos para resolverle sus problemas de origen extraceleste, quise decir extraterrestre, algo insólito y por primera vez mencionado en mi gabinete con mesa y tapete pero sin taburete, aunque ya sabe que mis dones inconmensurables rozan el infinito y más y más... por lo que sabré resolver todo este cúmulo de desgracias y contumacias, que la mantienen en constante pesadumbre sin quemarse en la lumbre.
Le confieso que saber la causa de localizarme tan pronto, dentro de esta amplia oferta de la clarividencia con indecencia, me ha inflado el globo, quise decir el ego y tendré que desinflarlo, no sea que toque el techo del escenario y comience a volar... De modo que le agradezco mucho a mi clientela su magnífica predisposición a la hora de recomendar mi labor y dotes sobrenaturales a quienes lo necesiten.

Me parece perfecto, que no haya incurrido en el error de consultar a un psicólogo y en cambio, se haya dirigido a mi con total confianza.

¡No se asuste, no es la única con tal sensación! conozco demasiados casos de esta índole, gente que no se siente de aquí, sino de allí, de allá, o de acucullá ¿verdad? porque sencillamente no proceden de este planeta y no encajan las piezas del «Exin Castillos», lo cual les produce un panorámico cortocircuito de Le Mans ¡plans... plans...! y se acabó la marcha.
El sueño recurrente del que me habla, o sea, lo de la nave alienígena bajando del cielo, es totalmente revelador sin despertador y alentador para mi tarot que dibuja claramente esa estela flamígera con la primera tirada y me indica su clara abducción sin trampa ni cartón. No, no se alarme ni se amilarne (que rima mejor que amilane), ya que no es sonámbula ni funámbula sobre la cuerda floja tocando el violín. Tampoco pertenece al ballet Kazachok ¡toc toc! ¿se puede?...  Se trata, por tanto, de su parentesco con un bisnieto del tataranieto de su tío Chancleto, otro abducido y teletransportado a la galaxia Petite Marguerite, conocida científicamente por la RRYTZ 321, ¡uf que nombre más aséptico!

En resumidas cuentas, sus parientes de Petite Marguerite, la echan mucho de menos y se han propuesto teletransportarla al hogar dulce hogar interestelar.

No, no está perdiendo la perola de Carola, tiene la cabeza completamente bien asentada desde su base hasta la altura y por supuesto ha hecho lo mejor viniendo a mi consultorio. Ahora lo importante es decidirse cuanto antes mejor, si se va o no se va con ellos. El reflejo en mi bola de cristal y mi sesión con el péndulo, me tranquilizan, puesto que sus parientes E.T.s son buena gente con corriente alternativa y energías positivas, además de poderes extranormales que le pueden resultar geniales, como viajar en el tiempo sin gravedad ni pérdida de edad, por no mencionar su telepatía con picardía y veteranía, que seguro la encantaría.

Bendecidos saludos y mucha suerte.

15 comentarios:

  1. Me reí un montón cuando lo leí en el blog de madame Santal. Allí dejé comentario, y espero, esté a la altura en glamour y soltura tanto a usted, señora Abducida, que en verdad siento que no sepa de donde viene ni a donde va, ¡vaya dilema! Y al de la vidente, que con su buena clarividencia, supo, ponerla en su lugar y desatado el entuerto. Tampoco creo que esté mal de la perola. 😂 Le felicito por tan agraciada familia. ¡Que bien que pueda ser teletransportada!!!

    Feliz viaje, mi estimada amiga.
    Abrazos para el camino, si encuentra allí familia mía, dele recuerdos.

    Genial, querida Marina. Me ha encantado leeros.
    Besos, corazón. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no dejo de reír con solo pensar en las respuestas de esta ingeniosa vidente jajajj
      Ya te leí y me reí también muchísimo, es un comentario de lo más divertido, Mila. Anímate y haz a Madame alguna consulta, seguro que con tu ingenio te quedará bordado.
      Abducida le envía un abrazo inmenso y se alegrará mucho de tenerla como compañera de viaje en caso de que sea usted quien quiera saludar personalmente a sus parientes que seguro los tiene también en algún punto del Universo. Sería un viaje fantástico en su maravillosa compañía!!!

      Me ha encantado tu comentario querida Mila.
      Feliz tarde de lunes, alma bella.

      Eliminar
  2. Si es que madame Santal es única. Voy a leerla
    Besos Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo pienso y lo creo también, Carmen jajajaj.
      Disfruta con la lectura.
      Besos y abrazos infinitos, corazón bello.

      Eliminar
  3. Mi estimada clienta, Abducida, ya veo que nos envía desde Petite Marguerite, su actual «hogar dulce hogar», junto a esos simpáticos familiares ETEs, que gracias a mis excelsos poderes descubrí indagando en los pormenores de su amable consulta.

    Supongo que disfrutará de las ventajas que supone residir en otra galaxia mucho menos contaminada que la nuestra y especialmente desarrollando sus potenciales extrasensoriales gracias también al sumo conocimiento que le estarán transmitiendo sus parientes, por lo que me alegro y hasta puede que cuando regrese de nuevo a este planeta azul, ya prescinda del vehículo de transporte volador y atraviese el universo con sólo desearlo mentalmente.

    Le agradezco inmensamente la atención de plasmar en su blog esta experiencia, que quizás ayude a que otros terrícolas amigos y amigas suy@s, se animen también a atravesar el dintel de mi gabinete y les pueda ayudar en sus cuitas.

    Aprovecho la ocasión para disculparme con su amable y querida amiga Mila Gómez, pues involuntariamente pulsé la tecla que no debía y perdí su comentario, aunque por fortuna tenía abierto otro ventanal y por allí pude copiarlo todo, incluso también mi comentario, pues mi alter ego me invadió el terreno y se dedicó ella solita a suplantarme respondiendo al resto de mis contertulios, lo cual traté de impedírselo y creo que se puso algo nerviosa... Total que me la lió parda!!!

    Mis bendecidos saludos con bengalas cósmicas para que le lleguen a su nueva «residencia».
    También de parte de Estrella A. le envía un abrazo inmenso a su generoso y radiante Ser, acompañado de montones de carretillas de besosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima Madame Santal, es todo un honor para mí recibirla desde mi hogar en Peite Marguerite al que llegué y supe de él gracias a sus grandes dones clarividentes sin los cuales todavía andaría perdida en la nada!!!
      Me complace enormemente poder compartir esta experiencia y animar a mis compis terrícolas a probar las excelencias de su sapiencia.
      Bueno, teniendo en cuenta el gran cariño que siento por su alter ego, no le tomaré en cuenta su intromisión, por cierto, le envía de mi parte un carretón de besos y abrazos galácticos que le lleguen en forma de polvo de estrellas.
      Para usted, estimada Madame Santal, le dejo todo mi agradecimiento por conducirme al mundo galáctico al que pertenezco. Bendiciones extraterrestres que le lleguen con nebulosa y Super Novas!!!

      Eliminar
  4. Mi estimada Carmen Silza, aprovecho la ocasión para enviarla montones y montones de graciasss...!!!!
    Bendecidos saludos y que disfrute de una feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! Ambas partes de una gran maestría e imaginación para provocar sonrisas. Me ha encantado, querida amiga. Pasaré para conocer su blog. Gracias por compartirlo.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ginebra, qué alegría que te haya gustado y que hayas sonreído al pasar por la consulta de Madame Santal!!!
      Abrazo enorme con todo cariño y gratitud.
      Feliz tarde de miércoles, corazón bello.

      Eliminar
  6. Hola Marina, genial esta consulta tan fuera de lo común "supongo", para Madame Santal.

    Reconozco que estoy en deuda con ella pues nunca me acerqué a ella cuando aparecía en las comunidades de google+ y aún no me animo, a pesar de saber de quien se trata, ella me merece mucho respeto y admiración.
    Es que soy una bruja sangrona, ya veremos más adelante si toco su puerta aunque de entrada solo sea para curiosear, ja, ja.

    Ambas son geniales, lo he pasado muy bien leyendolas.

    Abrazos repartidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, bueno, pues sea como sea, seguro que si pasas a curiosear te divertirás muchísimo. La verdad es que he disfrutado de lo lindo escribiendo esta "consulta" y con la respuesta de Madame, ni te cuento jajaj. Creo que en los momentos que vivimos, el humor, sonreír es la mejor de las terapias para hacer frente a este mundo lleno de conflictos y negatividad.
      Me alegra saber que te lo has pasado bien con la lectura querida Harolina.
      Abrazo inmenso a tu bello Ser.

      Eliminar
  7. Muy buena tu participación Marina y muy divertida también la ingeniosa respuesta de Madame Santal. Es bueno encontrar estos momentos de humor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, me alegra muchísimo que te haya parecido ingeniosa y si te has divertido un poco, pues aún mi alegría es mayor. La respuesta de Madame, es que no tiene desperdicio jajaj. La verdad es que sí, sienta de maravilla dedicar tiempo al humor.
      Muchas gracias, guapísima. Un abrazo enorme querida amiga.

      Eliminar
  8. Hola, Marina! Imagino el miedo a emprender un viaje así... pero como a caballo regalado no se le mira el colmillo, yo aprovecharía el viaje gratis. No olvides llevar la cámara para tomar fotos de ese otro mundo. Y seguro que del viaje te traes algún recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna! Y tanto que lo haré, vamos, no pienso perder detalle del paisaje de este viaje mágico, así que la cámara por supuesto que va a ser lo primero que coja jajaj
      Ya iré contando jajaj
      Que tengas un muy feliz día de todos los santos querida amiga.
      Un abrazo inmenso, preciosa.

      Eliminar