domingo, 9 de diciembre de 2018

CALIDEZ












La calidez de un abrazo, 

el aroma de un beso, 

la placidez de ver mi alma reflejada

 en el misterio de tu noche estrellada,.

La caricia de tu mirada

 que en silencio expresa lo que tu boca calla. 

El confort que tus abrazos me brindan en silencio

  son refugio y abrigo en mis horas bajas, 

 caricias de terciopelo que agradece el alma.

 La sencillez de ser permitiendo amar amando,

 la emoción de soñar en todo momento

 que detrás del espejo te busco y me diluyo en tu reflejo.

  Amor que no se marchitó y permanece en el lugar sagrado, 

allí donde lo bello perdura y los recuerdos quedan por siempre enmarcados.

 La calidez de sentir tu respiración y respirar junto a ti aun sin presencia.

El amor que mi Ser por tu Ser destila

 que se expande y se agranda y con el Universo se fusiona. 










Imagen de la red






10 comentarios:

  1. La calidez emana cuando se funde ese abrazo que calma y da refugio. No hay mejor fuente para beberla.

    Precioso, mi querida Marina.

    Mil besitos para tu semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor abrigo para el alma...
      Gracias todas por la calidez de tu compañía mi querida Aurora.
      Besos y abrazos todos, corazón.

      Eliminar
  2. Que hermoso sentir Marina,un amor así es para toda la vida, cuidalo.
    Un placer leer tu corazón.
    Feliz noche y comienzo de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya gustado, Carmen.
      Muchas gracias por tan alentadoras palabras.
      Besos todos y muy feliz tarde querida amiga.

      Eliminar
  3. Un bellísimo poema, querida Marina, que traspasa las barreras del amor físico para fundirse con las ilusiones, con los recuerdos, con las sensaciones más profundas que sentimos...
    Feliz noche, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito queda descrito en tus palabras querido amigo. Muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un fuerte y cariñoso abrazo.
      Que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar
  4. Sensibilidad pura...
    " el amor que mi ser por tu ser destila"
    sublime...¡
    Que estés disfrutando una linda noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias por tan bonitas palabras querida Ross.
      Besos y abrazos a tu bello Ser.
      Que tu día esté repleto de las más maravillosas cosas.

      Eliminar
  5. Que sigas respirando ese aire puro y cristalino que siempre es genial para la inspiración y para el espíritu, así como para nuestro cuerpo. Realmente has dibujado un verano en pleno invierno prácticamente. Me ha encantado, Marina.

    Gracias por compartir estas maravillas poéticas.
    Besiños y que tengas un día estupendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Joaquín por alentarme siempre con tus generosas palabras para con mis humildes letras. Gracias infinitas por tu compañía.
      Que tengas una muy bonita tarde de lunes.
      Un fuerte y cariñoso abrazo desde mi tierra catalana.

      Eliminar