lunes, 2 de julio de 2018

CASUALIDAD, AZAR...¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS?















Casualidad, azar, designios del destino...¿de quién son las manos que mueven los hilos y propician el encuentro en un cruce de caminos?

 Lo que casualidad aparenta en un principio resulta formar parte del plan que el Universo ya tiene establecido.

 Estar en un precioso momento, al mismo tiempo en el mismo lugar, dos seres que sin conocerse coinciden y se encuentran parece fortuito, mas el Universo en su sabiduría siempre pone una intención, un motivo que conlleva un aprendizaje implícito.

Nada sucede al azar, todo en el libro lo tiene previsto, deudas pendientes que quedan por saldar, conflictos que no se resolvieron cuando debieron resolverse, amores que vagan por la eternidad llorando ausencias en continua búsqueda por confluir en su alma gemela. Lecciones inacabadas que no vieron el final y se estancaron esperando otra vida, otro momento para dar por finalizada la materia aplazada.

Ningún hilo del engranaje queda suelto, la red de conexiones que teje el universo conecta las almas en el oportuno momento.

 Cuerpos que sufren de vacío interno, seres inconscientes  de la fuga de su huésped. Almas que divididas permanecen cuando juntas en otras vidas ya estuvieron. Almas que errantes vagan por el espacio y el tiempo sin olvidar que en esencia ya se pertenecieron. Almas que se añoran y no entienden de distancias, almas que reclaman el latido que las conduzca a su morada.

 No deja el Universo cabos sueltos, continuos mensajes por descifrar quedan muchas veces, cada quien interpreta las señales por intuición o conveniencia, unas veces se falla y otras veces se acierta.

Atención hay que prestar a cada tramo del camino, el sendero se allana para que se cumpla de cada cual el destino. Si el amor es verdadero y ha de perpetuarse eternamente o si requiere de otras vidas para que sea posible el reencuentro. 

El aprendizaje que implica el mensaje es que no hay noción de espacio y  tiempo, todo lo que haya de suceder se cumplirá en el tiempo que marca el Universo, sin límites de espera, sin prisas por la entrega, todo en su debido momento.

 En cada renacer a una nueva realidad se concede la oportunidad de saldar aquello que quedó suspendido en algún lugar en la noche de los tiempos. 









Imagen de la red










8 comentarios:

  1. Somos un destino premeditado, mi querida Marina, todo ocurre por alguna razón. Nuestra energía nos delinea.

    Mil besitos mi preciosa amiga y muy buen comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi creencia también querida Aurora. Creo que nada sucede por casualidad y creo firmemente en esa fuente de energía que fluye del Universo por la cual estamos conectados.
      Me alegra saber que compartimos ese pensamiento.
      Muchas gracias mi preciosa amiga por tus palabras y por tu bella presencia.
      Besos y abrazos todos, corazón lindo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísima gracias querida Ana. Me alegra que te haya gustado.
      Que tengas una muy bonita tarde querida amiga.
      Besos y abrazos todos.

      Eliminar
  3. Precioso, querida amiga, "entre azar y el destino" nos movemos, eso si, debemos poner mucho de nuestra parte, siempre he creído que nuestra actitud y lo que hacemos, será una parte no desdeñable de ese destino...
    Un fuerte abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias una vez más querido amigo por tus palabras y visita.
      En efecto, nuestras vidas se hallan entre esos fino hilos y como bien dices, a veces hay que poner de nuestra parte para ayudar ala Universo.
      Que tengas una muy bonita tarde.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Más cosas que compartimos mi querida Marina, igual que tu creo en las energías que mueven el Universo.
    Feliz inicio de semana guapísima
    Abrazos de oso a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga!!
      Pues no sabes cuánto me alegra saber que tenemos un punto más en común. Creo firmemente en esa fuente de energía que fluye del Universo y a la que estamos todos conectados, somos energía y formamos parte de ese Todo universal.
      Que tengas una bonita tarde mi querida amiga.
      Besos y abrazos todos, corazón bello.

      Eliminar