lunes, 25 de junio de 2018

EL VALS DEL EMPERADOR















Al compás de las notas de un vals bailan y bailan,

  danzan y giran los recuerdos sin detenerse. 

Vuela la imaginación con "El Vals del Emperador"

 dejando entrada a la fantasía, 

vals despidiendo con gratitud el ayer, 

baile en homenaje a la vida. 

Vestida de gala para la ocasión, 

recordar, retener instantes y no olvidar la bella melodía. 

Perdura en el tiempo el sonido y la voz que de la mano viajan

 deslizando lentamente las notas aplazadas.

 Se abre el canal de la imaginación, 

se desencadena el torrente de emociones y pensamientos. 

Se emociona el corazón que galopa con desenfreno,

 latidos del alma que a la noche se unen y danzan junto a su magia.

 Hilando una vez más la historia en la memoria presente,

 escrito quedó en el silencio al terminar la función, 

rasgando el aire con los giros y vuelos

 el vestido prestado de princesa de cuento

 que acudió sin invitación al último acto de la función

y en oro quedó enmarcado en el pensamiento.

 Danza la ilusión formando piruetas en el aire,

 danza al ritmo del Vals del Emperador,

 notas de amor que en el pliegue de la vida incrustadas permanecieron. 




















Imagen de la red






4 comentarios:

  1. Qué bonito lugar, mi querida Marina... es como entrar a un mágico baile... agarrada de tu mano y de esta imaginación tan bellamente ilustrada.

    Ensoñador vals.

    Mil besitos para tu semana mi querida amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Aurora, qué placer me da verte en este, mi recién estrenado espacio!!! Gracias por tus generosas palabras querida amiga, gracias por tu grata visita y tu hermosa compañía.
      Que tengas una muy bonita tarde, corazón lindo.
      Besos y abrazos todos, preciosa amiga.

      Eliminar
  2. Un vals que es presenta, pasado y futuro pues este tipo de bailes nunca pasan de moda y nos mantienen en la órbita en cada instante. Todo depende del instante y las emociones que tenemos en esos momentos y que tu, Marina lo has descrito de una manera muy peculiar y atractiva de cara al lector. Me ha encantado.

    Besiños y feli día, Marina !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Joaquín, el vals nunca pasará de moda, por suerte!!! Me encantan, no soy una gran experta en música clásica pero me emociono al escuchar algunas composiciones. Este vals es precioso.
      Muchas gracias de nuevo querido amigo por tu presencia y tus palabras que son de gran aliento para mí.
      Que tengas una preciosa tarde. Un fuerte y cariñoso abrazo desde mi tierra catalana.

      Eliminar