domingo, 16 de julio de 2023

¡FELIZ 45 ANIVERSARIO, HIJO!








El acontecimiento del nacimiento de un hijo es inolvidable para una madre, ya pueden pasar los años, mientras la memoria no empiece a fallar por motivos de la misma edad ese día permanece inalterable en nuestro recuerdo. Cada detalle se recuerda con total nitidez, el feliz momento de verle la carita por primera vez, de poder acogerlo por fin entre nuestros brazos, de amamantarlo, de mantener un contacto directo después de nueve meses de gestación ansiando conocerle es algo que siempre nos acompaña. Hoy, 16 de julio, día de la virgen del Carmen hace exactamente 45 años que tuvo lugar el alumbramiento de mi primer hijo y los recuerdos de ese maravilloso y especial momento me acompañan una vez más, hoy y cada día de mi vida.

¡¡¡¡¡¡Felicidades hijo; gracias por elegirme como madre para cumplir con tu misión de vida. TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!!!!




Imagen de la red

9 comentarios:

  1. Marina, un bello detalle, y cuanto amor destilan tus palabras.
    Felicidades para tu primogénito y feliz vida para tus hijos, los nietos y para ti, Marina, mujer, madre y abuela amorosa... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Harolina por tus bonitas palabras. Sabes también por experiencia propia cuán grande es el amor que las madres profesamos a los hijos. Sentí la necesidad de escribir esta entrada pensando en la rapidez con que pasa el tiempo y cómo ese mágico momento sigue en la memoria como si se acabara de producir ese alumbramiento.
      Abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud mi querida y sabia amiga.

      Eliminar
  2. Ay, mi querida Marina, me has emocionado. Así es, por mucho tiempo que pase, ese momento es inalterable al igual que el amor incondicional que se siente por ellos. Felicidades a los dos porque esa fue la primera cita a ciegas y fue amor a primera vista.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana, amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices mi querida Ana, el amor de las madres es un amor incondicional y se mantiene siempre inalterable pase lo que pase. Además, es verdad es nuestra primera cita a ciegas ( me ha gustado mucho).
      Mil gracias por tus bonitas palabras, corazón bello. Un abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud. Muy feliz semana, preciosa.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, querida Marina, a ti por ser esa madre de la cual tu hijo estoy segura se enorgullece, y a él por su nuevo año.Tus letras de felicitación destilan tanto amor...que llegan a sentirse. Un acontecimiento inolvidable, pues el corazón siempre sabrá. Espero hayáis pasado un muy feliz día. 🎉🎂

    Un abrazo enorme, Marina, con todo cariño y admiración. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Mila. No estuvimos juntos ese día ya que se fueron a pasar unos días al pueblo de la pareja de mi hijo en Extremadura, así que lo celebraremos a la vuelta.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño, corazón bello.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siempre es buen momento para los buenos deseos.
      Mil gracias por tus palabras y tu visita. Feliz comienzo de semana. Abrazos con cariño.

      Eliminar
  5. Te dejo mis mejores deseos de una feliz y bendecida Navidad. Un abrazo enorme y mi cariño.

    ResponderEliminar