sábado, 24 de junio de 2023

PENSAMIENTOS BREVES





 
 

Con el tiempo aprendí a cambiar la queja por la gratitud, a valorar lo más sencillo y esencial, a desechar los juicios propios y ajenos, a mirar en mi interior y descubrir que lo más valioso y esencial se halla dentro, una fuerza inmensa y poderosa capaz de vencer sin lucha todo mal. Es fuerza y es don, es... Amor.




Imagen de la red





8 comentarios:

  1. Con el tiempo se aprenden muchas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga. Gracias por tu visita y comentario.
      Que tengas un muy bonito domingo y muy feliz comienzo de semana. Abrazos.

      Eliminar
    2. Otro enorme de vuelta para ti.

      Eliminar
  2. Hola querida Marina, un pensamiento breve, pero muy enriquecedor. Y es precisamente con el paso del tiempo cuando nos hacemos mas conscientes del verdadero valor y propósito de la vida.
    Que gratificante es ese abandonar las quejas y los juicios y hacer hincapié en el agradecimiento y la mirada interior del Ser, en el Amor, que Es y Somos todos.
    Te dejo un trocito de ese amor, para que acaricie tu alma y le ponga alas a tus bellas palabras.

    Recibe un fuerte abrazo almico, y que disfrutes del verano amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Harolina, la verdad es que tenemos más cosas que agradecer que cosas de las que quejarnos, sobre todo agradecer cada día que nos llega como un regalo de VIDA.
      Gracias infinitas por tus generosa palabras, por estar presente, por tener el placer de poder disfrutar de tu compañía y aprender siempre de tu sabiduría.
      Un brazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de que disfrutes de tu descanso vacacional.

      Eliminar
  3. Es un pensamiento tan coherente, que si lo has conseguido, te felicito sinceramente, mi querida Marina. De nada sirven las quejas, hay que dar la vuelta a lo negativo porque siempre tenemos la opción de ver las cosas de forma positiva, más unidas al ser que nos habita, como la gratitud que nos recuerdas.
    Y mirando hacia nuestro interior, siempre podemos encontrar eso que nos identifica tanto como seres divinos como mortales, que es el amor.

    Tus brevedades son muy extensas, aquí dejas un pensamiento que sirve para toda la vida. Encantada de haberte leído esta reflexión poética, tan hermosamente delineada. Mil gracias, querida amiga
    Un abrazo enorme, y disfruta del resto de semana, con esa forma tan serena y amorosa que tienes. ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, el agradecimiento forma parte de mi día a día desde el momento en que tomé conciencia de lo realmente importante y de todo lo que tengo, aunque a veces alguna queja se escapa jajajaj.
      Muchas gracias por ser y estar siempre, corazón bello.
      Te dejo un abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud.
      Feliz domingo y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar