lunes, 8 de febrero de 2021

REENCUENTRO





 



 Nunca había conseguido olvidar aquel inefable momento, aquel día en que los planetas se alinearon a su favor y por primera vez se conocieron en persona. Los hados se pusieron de acuerdo, preparando el momento y convirtieron la nieve en dulce algodón, el cielo se abrió dando paso a un firmamento espectacular con  luminosos rayos de sol que calentaban el frío atardecer de aquel crudo invierno.

El encuentro fue impactante para los dos, ambos quedaron quietos frente a frente, buceando en sus miradas con una ternura indescriptible. Se fundieron en un abrazo largo y cálido en el que sus cuerpos quedaron envueltos en lo que pareció un instante eterno expresando la emoción del encuentro, en silencio, uniendo el latir de sus corazones en un mismo latido en el que sus almas se reconocieron. 

Caminaron con las manos entrelazadas, con la mirada relajada, la sonrisa en los ojos que, ávidos se buscaban en el lenguaje cómplice de las no-palabras que propicia el silencio, devorando los segundos que grabados quedaron en la memoria de un tiempo inexistente, perpetuando el instante en el que los planetas se alinearon y los hados propiciaron el reencuentro de las almas que en todos los tiempos anduvieron errantes esperando el momento.

Se perdieron entre los callejones de la concurrida ciudad ausentes de todo lo que a su alrededor sucedía, sólo contaban ellos, dos cuerpos fundidos en una misma alma atravesando el túnel de sus deseos, perdiéndose en el anochecido cielo, sumergidos en su propio espacio ausentes de todo tiempo.





Imagen de la red




 

22 comentarios:

  1. MARINA

    Hola muchacha, feliz de visitar tu obra, su contenido es intenso y mi nivel profano no me capacita como para encumbrarme en una devolución a tu obra, sin embargo tomo nota de tu relato, y luces de curiosidad brotan en mi mente, para indagar sobre ese metier tuyo.

    Te dejo un saludo amiga, un gusto acompañarte.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) ... mi nuevo rinconcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúcas, muchísimas gracias por tu visita y tus generosas palabras. Me alegra que te haya gustado este micro. Tomo nota de tu blog al que será un placer visitar.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Marina vengo de tu otro blog y la verdad es que las musas han vuelto y con que intensidad amiga, hermoso este micro, ese encuentro de almas que se buscan y al fin se reencuentran, almas que se funden en un abrazo cósmico y llenan todos los rincones de su universo terrenal con miradas, palabras no pronunciadas y deseos por cumplir.

    Gracias por esta emotiva entrada, me ha llegado muy profunda amiga.

    Que pases una grandiosa semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Harolina, pues si te digo, esta entrada también es de una colaboración pero más reciente que la otra y con algunos retoques.
      Gracias infinitas por tan bonitas y generosas palabras, estas historias álmicas me atraen poderosamente y siento que es así, en algún momento de la vida se produce ese encuentro tan esperado y que en el fondo se intuye que han viajado por los tiempos buscándose.
      Gracias a ti mi muy querida amiga por ser y estar siempre.
      Abrazos con todo mi cariño que envuelvan tu hermoso Ser. Feliz semana también para ti.

      Eliminar
  3. Que lindo debe de ser, que se encuentren
    esas almas y se reconozcan de otras épocas,
    un gusto visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón y el alma saben y el encuentro se produce...es precioso, sí querida Siby. Mil gracias por tu bonita presencia y tus palabras.
      Abrazos con todo cariño, preciosa.

      Eliminar
  4. Me parece una alineación perfecta para los enamorados, es cierto que cuando el momento es propicio... el amor surge sin más y todo cuanto rodea es complicidad para los amantes. Es precioso, mi Marina bonita. Tu delicado sentir es un placer.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está a favor para que así ocurra y el amor que siempre estuvo ahí se manifiesta...
      Preciosa es tu sensibilidad y tu mirada mi querida Auro. Gracias infinitas por tu cariño y tus palabras siempre alentadoras.
      Abrazos con todo mi cariño que acaricien tu hermosa alma.

      Eliminar
  5. Los reencuentros y los encuentros siempre tienen magia, no sé por qué.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, Né, tienen la magia del amor...
      Besitos con todo cariño, preciosa.

      Eliminar
  6. Qué bonito lo has descrito… Almas (pre)destinadas que al fin se abrazan, siendo así, un instante sublime e inconmensurable en el que tiempo y espacio se paralizan, y solo son… y (se)sienten…

    Precioso, querida amiga…
    Un placer leerte.

    Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gine, bonito tu sentir mi querida amiga. Mil gracias por tu compañía.
      Abrazos con todo mi cariño, corazón.

      Eliminar
  7. "Convirtieron la nieve en dulce algodón". Que expresión tan hermosa, querida Marina.
    Hay almas que necesitan de una ayuda extra para un reencuentro especial, y como el Universo está al tanto de todo...hizo lo propicio para que se cumpliera una promesa seguramente realizada en donde el tiempo no existe para las almas.

    Un micro lleno de delicadeza, en el que nos haces partícipes de un hallazgo largamente esperado. En ellos también se alinearon sus ejes por donde pasan las memorias de lo dicho y lo no dicho. Y en sus abrazos se quedaron ausentes de todo que no fuera ellos.

    Me ha encantado, Marina.
    Ha sido una delicia leerte.
    Un abrazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Mila, hay almas que necesitan ayuda extra pero al Universo no se le escapa detalle y pone en sus vidas la forma y ocasión oportuna para que ese encuentro tenga lugar...A veces ocurre que esas almas se encuentran y no es para unirse pero queda el instante, ese momento perfecto que se perpetúa en la memoria a pesar del tiempo y la distancia.
      Precioso tu comentario corazón bello. Gracias infinitas por todo lo que me aportas.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño que envuelva tu bello Ser.
      Que tengas una muy feliz tarde-noche.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Marina! No se puede describir mejor ese momento único en el que el amor florece. No se necesita hablar, ni ningún otro atrezzo, solo la felicidad de ese instante mágico del amor recién nacido. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Como le decía a Mila, ese momento único queda grabado por siempre en la memoria. Instante único en el que el amor nos envuelve en su magia.
      Abrazo enorme para ti también. Muy feliz tarde-noche.

      Eliminar
  9. Belo! Deliciosamente sensual!
    As palavras escorrem sobre a pele como ardentes carícias!

    Besos, Marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
      Abrazos con cariño.
      Que tengas un muy bonito finde semana.

      Eliminar
  10. Inolvidable instantánea que perdura siempre en el alma, porque como bien dices: los planetas se pusieron de acuerdo, preparando el momento y convirtieron la nieve en algodón (bellísima metáfora).
    Las miradas de ternura indescriptible suelen acabar en abrazo que eterniza el tiempo, hasta que los cuerpos se rinden al baile de caricias en silencio...
    Después el recuerdo vuela por encima del techo de las calles y cosquillea a menudo el corazón.

    Todo un sentido homenaje al día que hoy celebramos y que también aprovecho para desearte un Feliz San Valentín.

    Un inmenso abrazo para tu Ser generoso y elevado, desde el fondo de mi alma. Y para ti, mi entrañable y querida trasta, aquí van mis carretillas de besos oceánicos con suave brisa de mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué bonito lo dices mi trasta maravillosa! Son instantes imborrables por mucho tiempo que pase...Así de mágico es el Amor como bien sabes mi querida Estrella, momentos en que el tiempo se detiene y todo se paraliza alrededor...¡Ay, qué bonito es el amor!
      Gracias infinitas por todo bello Ser.
      Te dejo un abrazo bien cálido que envuelva acaricie tu hermosa alma y un cargamento bien repleto de besos cósmicos envueltos en polvo de estrellas que vuelan hacia ti desde todos los puntos de mi universo.

      Eliminar
  11. Querida Marina, te encontré aquí por casualidad, ya que estuve viendo Facebook y seguí tus huellas. En otro momento me abocaré de lleno a la lectura de tus letras. La pintura tomada de la red ¿de quién será? está super buena al igual que tu escrito. Buenas noches y felices sueños. Aquí en Argentina recién son las 10,25 pm. Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Malania, muchas gracias por llegar hasta aquí y por tus palabras. La imagen la cogí de Pinteres, es muy llamativa, sí, los colores me encantan.
      Vuelve cuando te apetezca y te vaya bien, siempre será buen momento y serás bienvenida.
      Abrazos con todo mi cariño amiga querida.

      Eliminar