sábado, 12 de diciembre de 2020

DESTINO






Me dirijo a ti por el camino que conduce hacia la luz. Me dirijo a ti y me dedico en plena noche el honor de pensar en el reencuentro. 

Miro a través del cristal que cubre los pensamientos y despeja las dudas acumuladas por el opaco cristal  que distorsiona la visión de este lado dividiendo el paisaje entre lo ficticio y lo real, lo vivido y lo soñado, el pasado y el presente, lo no vivido, lo eterno y lo efímero.

Me dirijo a ti sin pensar si estarás ausente de presencia o serás nebulosa blanca que salga a mi encuentro, sólo me dejo llevar por el pálpito que me acompaña y sigo el camino que el alma me indica. Un sendero por donde mis pies gravitan y mi cuerpo se eleva como pluma al viento sin perder la dirección, orientada a la luz que percibe el Ser a través de la frondosidad del bosque y que sabe existe al otro lado del laberíntico paisaje.

Me dirijo a ti abrazada a la esperanza del encuentro final hacia el que el alma se dirige, mi destino y lugar de origen. 



Imagen de la red




16 comentarios:

  1. Y ante nuestro destino no nos queda otra que dirigirnos de esa manera llena de luz, recibiendo cada instante. Y tan bellamente como tú lo dices, mi querida Marina.

    Mil besitos llenos de cariño que te lleguen y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la luz ilumine siempre nuestro camino, corazón. Gracias infinitas por tus bonitas palabras y tu maravillosa compañía siempre.
      Abrazos con todo mi cariño y muy feliz comienzo de semana, mi niña.

      Eliminar
  2. Escribir es crear lo que uno quiere haciendo de la mente un bosque de milagros
    zbrazos siempre

    ResponderEliminar
  3. Que bonito texto!! te diriges a el por un camino lleno de luz y esperanza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hanna, sí un camino en el que la luz es guía y faro.
      Muchas gracias por tu preciosa huella.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  4. Un texto cargado de buenos y esperanzadores sentimientos muy necesarios en este momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz de esperanza y buenas vibraciones como lo son tus palabras querida Né.
      Gracias infinitas preciosa amiga.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marina! Un texto muy poético en el que nos invitas a reflexionar sobre el Destino o el Libre Albedrío y en el que parece que te decantas por la aceptación de ese camino que todos tenemos prefijado pero oculto a nosotros mismos. Un camino que aun con sombras debemos recorrer con una inmensa luz sabiendo que cada uno de nosotros somos importantes en este lienzo como es la creación. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Muy bien hecha esa interpretación querido amigo. Muchas gracias por dejar tu valiosa huella en este humilde espacio de mi alma.
      Abrazos con todo mi cariño. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Cristales con que cubrimos los ojos viendo a través de sus lentes, casi siempre opacas y de alguna manera nos empuja a mirar afuera, desmenuzando pensamientos sin ton ni son, juzgando incluso nuestro proceder. Esas lentes, ven formas y las clasifica de bueno o malo..., y cuando están un poco más limpias, ya se cuestiona si es sueño realidad ¿o qué?
    En el silencio de la noche cuando el alma también está serena, se puede emprender ese viaje hacía la luz que tan bien describes.

    Marina querida, tu divagación va más allá de lo expresado, son sentimientos que nacen cuando se sabe que se es Luz, y que nuestro destino es llegar al Origen, que solo hay UNO. Y uno se deja mecer por la Presencia y se confía y se ama...

    ¡Maravilloso!
    Te dejo un abrazo inmenso de Luz, amiga mía.
    Un verdadero lujo de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, qué sabia interpretación haces del texto y cuánto te lo agradezco. Es una ampliación más detallada de lo ya escrito, con lo que enriquece enormemente mis humildes letras. Gracias infinitas, Ser hermoso por tan hermoso comentario, por ser y estar siempre. Un lujo para mí contar con tu cariño, compañía y amistad.
      Abrazo de luz al bello Ser que te habita mi amiga querida.

      Eliminar
  7. Inspiradora imagen Marina, donde una se planta bajo un baño de luz a esclarecer las emociones y sentimientos y expresarlos tal cual, llenos de esperanzas y plenos de consciencia de el camino andado y el que nos falta por andar, pero que sabemos anclados en la dirección correcta, hacia ese reencuentro con la esencia misma del ser que a veces se manifiesta como un alma guía, portadora de una pureza que todo lo borda con amor incondicional.

    Encantada de leerte querida, sublime y profundo sentir en estas hermosas letras.

    Que tengas una esplendida semana, abrazos de libertad almica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, encantada quedo yo siempre con tus sabias aportaciones. Todo un placer y un lujo también contar con tu sabia interpretación. La imagen, creo que se ajusta bastante al texto, me alegra que haya sido de tu agrado.
      Gracias infinitas por dejar tu hermosa y valiosa aportación.
      Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y mis deseos de una muy feliz semana, querida amiga. ¡Gracias por tu compañía, cariño y amistad!

      Eliminar
  8. Siguiendo tus textos poéticos, podemos hacer un destino maravilloso.
    Siempre es un placer leerte Marina, nos haces una transfusión de esperanza y positividad.
    Cuidemos nuestro destino.
    Feliz día amiga.
    Un abrazo fuerte y largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, pues no sabes cuánto me alegra que te llegue de esa forma querida amiga.
      El placer siempre mío con tu hermosa y querida presencia.
      Abrazos con todo mi cariño, corazón bello.

      Eliminar