domingo, 8 de noviembre de 2020

HACIA EL INTERIOR


 



 



Eres suave brisa que mi pensamiento besa, refugio y apoyo de mi agotamiento en mis horas bajas. Eres la voz que se pronuncia desde el silencio diluyendo incertezas, abriendo portales por los que la luz penetra inundando mi estancia.

Eres el mar en calma que me ofrece su lecho de serena conciencia, paz y amor reflejados en el espejo del alma. Eres oasis al que acudo cuando la sed de respuestas se hace acuciante, eres el abrigo perfecto que del frío me protege cuando las dudas me embargan.

Eres delicada fragancia que se filtra en mi ser y purifica mi morada. Eres el tesoro oculto que en mi interior se guarda, santuario de amor en el que habita mi alma, eres la parte interna, construcción perfecta por donde se accede a la cámara sagrada. Eres en mí lo más absoluto y verdadero, el amor infinito que me habita, el ser perfecto al que accedo en silencio en busca de calma.    



Imagen de la red





 

20 comentarios:

  1. De verdad, qué bonito es ser eso para alguien... Y que bonita eres tú escribiendo semejantes sentimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonita es tu mirada!!!
      Gracias por tus generosas palabras querida Né, las acojo con todo cariño.
      Besos todos preciosa.

      Eliminar
  2. Marina, qué hermoso y bien trenzado ese despliegue de emociones, sentimientos y pensamientos internos, que siempre nos conducen al lugar más apacible de nosotros mismos, nuestro ser interno más profundo, esa cámara sagrada donde nada fuera de control y calma tiene cabida, donde solo se respira armonía y paz.

    La imagen es muy significativa y un buen reflejo de lo expresado.

    Un gusto y un remanso de paz ha sido leerte querida amiga.

    Que tengas una hermosa y serena semana, colmada de amor y abrazos almicos. Aqui te djo el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Harolina, en nuestro interior es donde la calma y la armonía es absoluta. Una experiencia siempre única por mucha veces que se inicie ese viaje interno.
      Me alegra enormemente que te guste le imagen, ya sabes lo complicado que resulta muchas veces encontrar la imagen ideal.
      Muchas gracias por tus generosas palabras, querida, mi Ser las acoge simepre con el cariño con el que me las envías.
      Abrazo álmico que te llegue y envuelva tu hermoso Ser.
      Feliz semana corazón bello.

      Eliminar
  3. Hermosos sentimientos
    haz expresado tan divinamente,
    un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby!! Me alegra que te haya gustado. Un placer siempre para mí recibirte.
      Un abrazo enorme con todo mi cariño y agradecimiento, preciosa.

      Eliminar
  4. Como siempre digo mi querida Marina, son privilegiados los que sientan así, y hagan sentir de esa forma. Nuestro interior da más de lo que nos imaginamos, hay que trabajarlo.
    Por fin solucionado el problema de mi pc, que me ha tenido ausente, era la tarjeta gráfica, solucionado.
    Un abrazo amiga. CUidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Pues la verdad es que sí, si viajamos hacia adentro nos encontramos con cosas maravillosas con las que aprendemos a conocernos mejor.
      Me alegra que ya estés operativa de nuevo y puedas continuar reglándonos tus hermosas letras.
      Un abrazo inmenso para ti con todo mi cariño. Cuídate también, preciosa.

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa mi entrañable trasta!
    Me ha gustado mucho no solo el mensaje profundo que lo envuelve, sino también la prosa poética con la que supiste describir este cúmulo de emociones y pensamientos que movidos por el anhelo de focalizarse con la Fuente del Amor incondicional, buscan las respuestas en el silencio y poco a poco seguro que las encuentran.

    Estoy de acuerdo con nuestra común amiga, I. Harolina en cuanto a la imagen que acompaña tu bella prosa, al darle el significado correcto.

    Que La Luz ilumine la senda que buscas sin descanso y por supuesto un abrazo grande para el Ser que habita en tu interior. También te envío mis habituales carretillas de besos galácticos procedentes de todos los puntos del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trastísima querida y adorada!!!
      La verdad es que sí, Estrella en ese bucear en el interior conectando con ese Amor que nos habita es un viaje de lo más plácido. Lugar de sosiego, armonía y paz, como también dice nuestra querida Harolina.
      La luz cada vez se hace más cercana mi querida amiga. Gracias infinitas por tus buenos, corazón hermoso, que la luz esté siempre en tu camino guiando tus pasos.
      Abrazos con todo mi cariño y gratitud y un carretón bien repleto de besos cósmicos envueltos en polvo de estrella que acaricien tu alma.

      Eliminar
  6. ¡Hola, mi querida Marina.!
    Cuando se sabe introducir al Interior de nuestro Ser, se sabe llegar a esa cámara sagrada de la que hablas. Y ahí, alejar los temores, y que cada célula se una en una única sinfonía de luz y amor. El refugio perfecto para sanar la mente y encontrarse con la verdadera Esencia que somos.

    Tu hermosísimo y delicado escrito así lo expone, como una experiencia que se tiene, se siente y expande...Un verdadero encuentro con lo divino que, llega a disipar la oscuridad. La imagen, enraizada, refleja la unión con la Madre Tierra, de la que procedemos, y permite adentrarnos a la vida que hay en uno.

    Amiga, he disfrutado con sumo gusto de tu prosa, hermosa de principio a fin. Un lujo. Gracias por escribir así, y compartir con nosotros.
    Abrazo enorme, a tu apreciado Ser.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Mila! Un lujo para mí tu hermoso comentario al que no puedo añadir más que gracias por dejar tu hermoso pensamiento plasmado en este humilde espacio.
      Es una experiencia maravillosa en la que la mente se sosiega y la sensación de paz cada vez es mayor expandiéndose por todo el Ser.
      La imagen es lo que siempre más me cuesta para complementar el texto, me alegra que te guste y veas en ella esa conexión que tenemos con la Madre Tierra.
      Gracias infinitas por ser y estar. Me alegra enormemente tu visita, preciosa.
      Te dejo un abrazo inmenso que envuelva tu hermoso Ser.

      Eliminar
  7. Belíssima prosa poética! Exprimes pensamentos e emoções tão profundamente, que nos estremecem a pele. Escreves com a delicadeza de um colibri e deixas pistas para que a imaginação se liberte num voo sem destino!
    Excelente!!!

    Un abrazo!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S!, miles de gracias por tu visita y tus generosa palabras. Me alegra que te haya gustado este viaje hacia el interior.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  8. Todo reside en nuestro interior. En ese lugar infinito por donde viajar y conocernos; allí donde nos enriquecemos y alimentamos de tan inconmensurable energía… Un viaje, a veces complicado, pero maravillosamente necesario, pues he ahí nuestra más pura esencia, y la que nos mantendrá en el equilibrio…

    Bellísimo y poético, preciosa amiga.
    Un verdadero placer enriquecerme con tus letras…

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Gine!!! Así es, tal y como dices, un viaje complicado pero necesario cuando se busca paz y equilibrio.
      Gracias infinitas por tu bello latir, corazón hermoso.
      Siento mucho no poder entrar en tu blog, Gine, tengo problemas para acceder, pero sigo intentándolo.
      Abrazos con todo mi cariño. Que tengas un muy bonito finde, preciosa.

      Eliminar
  9. Que bonito texto, refleja tu experiencia y tu sentir al entrar en tu ser tan interiormente, y tiene poesía y belleza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices querida hanna!!! Mil gracias por tu bonita compañía, amiga. Que tengas un muy feliz fin de semana.
      Abrazos con todo cariño

      Eliminar
  10. Lirismo en su maxima expresion. Bellas imagenes. Maravilloso Marina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Richard. Me alegra que te haya gustado este viaje hacia el interior.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar