lunes, 26 de noviembre de 2018

SI ME PREGUNTAS...

















Y si me preguntas si todavía mi corazón tu recuerdo mantiene, 

y si te asaltan las dudas y crees que de ti se olvidó mi latido.

Te diré que vivo sigue tu amor en mí,

 latiendo en mi corazón con la misma fuerza del primer encuentro.  

Te diré que a pesar de la distancia y el tiempo

 intacta tu huella en mi alma permanece. 

Amor que dejaste en mi latir tu inconfundible esencia,

genuina impronta que se instaló en mi ser

 y encontró cobijo en mi centro, 

extendiendo sus raíces y expandiéndose, 

 creciendo y alimentándose con el néctar de tu recuerdo. 

Y si de nuevo a introducirte vuelves en mi ensueño

 y te quedas abrazado a mí en el mismo sueño

será la señal que mi alma anhela

 y en ese desear se mantuvo a la espera.

 Dormida o despierta, 

envuelta en mi propio silencio, impregnada el alma de tu ser, 

aspirando tu nombre al sentir tu aliento muy cerca.

 Tatuaje de amor que elaboró con su latir el corazón

  en mi alma grabada quedó por siempre tu huella.

 Amor que pervive desafiando el tiempo.

Almas a la deriva que vida tras vida intentan deshacer el sortilegio.

Amores errantes que juntos navegan por el océano de un mismo sueño.









Imagen de la red










18 comentarios:

  1. Este poema tiene muy claro que ama y es amado.
    Una huella excelente y que muchos quisieran tener.
    Bello sentir el de tu corazón.
    Un placer leerte Marina.
    Feliz noche
    Un abrazo
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por tan bonitas palabras. Me alegra que te haya gustado.
      Feliz tarde querida amiga.
      Besos todos guapísima.

      Eliminar
  2. Que bonito ese amor tatuado en el corazón.

    Preciosos esos versos.


    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatuaje eterno...muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.
      Abrazos y feliz tarde querido amigo.

      Eliminar
  3. Ese encuentro aun en la distancia...porque el alma y la piel siempre vuelven a donde perteneció.

    Bello y cálido poema mi querida amiga.

    Mil besitos para tus sueños y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi preciosa Aurora, ambas forman una unidad que más tarde o más temprano acaban complementándose...
      Besos y abrazos infinitos para ti mi niña en esta tarde maravillosa en la que luce el sol.

      Eliminar
  4. Bonita manera de describir la impronta que deja un amor, la huella en el corazón y en el sueño, y en todo el ser de quien no olvida al amado.
    Precioso. ¡Qué arte tienes, hija mía!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices querida amiga!!! Muchas gracias por tu generosidad, Paloma.
      Besos y abrazos todos.
      Que tengas una maravillosa tarde.

      Eliminar
  5. Hay amores que por muy lejanos o cerca que estén siempre alojan los sentimientos más nocivos de pequeños detalles y de ternuras que hacen que los pétalos de la flor, todavía no estén muertos si no más bien adormecidos o invernando para despertar con el destello que más afinidad tenga por muy pequeño que sea. Esto es saber diferencia amar de amar y no amar del verbo que se conjuga por muchos adjetivos que le demos.
    Estupendo trabajo, Marina.

    Un fuerte y cálido abrazo al igual que en el poema describes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amores o amor que jamás se olvida, es ese amor que no sabes por qué ni cómo ni cuándo, aparece sin ir a buscarlo y en un primer encuentro todo el interior vibra, es la sensación de haber conocido a esa persona en otra vida...algo muy profundo te dice que ese amor te está esperando y puede pasar que sean necesarias más vidas para que las almas acaben complementándose...ese amor se lleva dentro por siempre y jamás se olvida.
      Muchas gracias, Joaquín por tus bonitas palabras siempre.
      Un fuerte y cariñoso abrazo querido amigo.

      Eliminar
  6. Los amores no se olvidan a pesar de todo el tiempo que transcurre. Bonito poema querida amiga. Te deseo muy buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor verdadero jamás se olvida querida amiga. Queda arraigado en nuestro ser y ahí se mantiene por mucho tiempo que pase o por mucha distancia que se dé...
      Gracias miles querida amiga.
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  7. Danzas y más danzas de palabras eternas.
    Con o sin el tiempo...allí permanecerán con amor,
    en la distancia, dónde quiera que sea...¡
    Inigualable.
    abrazos Marina. ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ross!!
      Así es, amiga querida, el verdadero amor permanece en el alma y no entiende de tiempo ni distancia...
      Muchas gracias, bello ser.
      Abrazos miles para ti querida amiga.

      Eliminar
  8. Un amor que está errando en sueños porque sus vidas se encontraron en un mundo, volverán a reconciliarse en amor y el sueño quedará en eso. Las almas saben buscarse y encontrarse, ya pase el tiempo que no es tal para ellas. Siempre perdura y sigue vivo el amor verdadero.

    Precioso homenaje al amor, Marina, a ese que solo conoce quienes han sabido/saben amar de verdad y que a pesar de no estar juntos físicamente se aman y comunican en sueños.

    Me ha encantado, mi bella amiga.
    Un amor como tú.
    Abrazos y besos;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso lo que dices Mila, así lo creo y pienso también. Creo que ese amor nunca muere a pesar de la distancia y el tiempo, siempre permanece y se mantiene a la espera del momento adecuado para el reencuentro.
    Gracias todas, corazón bello. Me alegra que te haya gustado.
    Que tengas un bonito comienzo de semana.
    Besos y abrazos infinitos, bello Ser.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado la poesía y los comentarios. Cuando ves que alguien habla el mismo "idioma" es gratificante. Hoy se llama amor a cualquier cosa...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Me alegra enormemente que sea de tu agrado y que coincidamos en ese sentir y pensar sobre el amor.
      Muchas gracias por tu presencia y tus palabras, querida amiga.
      Besos todos y muy feliz noche.

      Eliminar