martes, 18 de septiembre de 2018

MIRADAS




















Me introduzco sigilosa en tu mundo, avanzo con movimientos lentos sin perder detalle de lo que en el camino encuentro. Me deslizo hacia ti y navego por el mar hacia el que me conduce la luz que irradia tu mirada. 

Como sonámbula deambulo cautivada sorteando el espacio por el que me muevo queriendo captar el trasfondo de tus más sutiles pensamientos. 

Recorro hasta el más mínimo de tus recodos  y me detengo extasiada en el mismo centro en el que habita tu alma. Alma cuidadosamente custodiada, envuelta en destellos de oro y brillo de estrellas, alma que alumbra mi sendero para que no me pierda durante el trayecto.

 Acaricias mis silencios con tu perfumado aliento dejando que mi piel absorba todos tus anhelos. Busco en cada encrucijada el azabache de tus ojos, hacia mi te diriges con mirada quieta envuelto en un halo de místico misterio.

 Miles de palabras no pronunciadas esculpen tus ojos, encriptados mensajes que los míos desvelan. Nos entregamos a un bello diálogo en el que las miradas por sí mismas se expresan, se acarician y se abrazan, se besan con ternura y con fuego, se funden en una misma mirada y en silencio se aman desde la noche de los tiempos.

Me sumerjo en tu ser descubriendo tu universo, queriendo abrazar la melancólica ausencia de la que me hablan tus pensamiento. Ser parte de tu fondo, náufraga en busca del mayor tesoro que guardan para mí tus lunas y tus estrellas.

Me ofreces tu mundo envuelto en celosía para que sea mi mirada quien desvele el contenido de tu alma. Me pierdo sonriente en tus constelaciones dejando tras de mi una estela de inconfundible amor perpetuo para que sea luz en tu noche profunda, para que sea vela incandescente que ilumine y te guíe y te oriente hacia el final del camino donde mi alma te esperará por siempre.









Imagen de la red








6 comentarios:

  1. He recorrido tu prosa poética y me detuve varias veces para imaginar lo imaginario y también lo real. Sueños que se dan a menudo en ansias hacia el amor profundo y eterno. Bello escrito, querida amiga. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, muchas gracias por tus palabras y tu presencia.
      Elaboramos a través de la imaginación y de los sueños ese amor profundo y perpetuo en el que me sumerjo con mis letras. Creo en ese bello amor, amor que une a las almas por siempre.
      Que tengas un muy bonito día.
      Besos y abrazos infinitos!!!

      Eliminar
  2. Bellísima prosa poética, querida amiga, con ese amor como protagonista que funde las almas mucho mas allá de la muerte. Felicidades!!!
    Feliz noche, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Servilio por tan alentadoras palabras. Me alegra que te haya gustado querido amigo.
      Que tengas un bonito día.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Pura poesía escrita desde lo más profundo...
    Es difícil no rendirse ante tan bellas palabras.
    Otro abrazo y, por favor, sigue escribiendo aunque no pueda leerte tanto como desearía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, tus palabras son de lo más alentadoras y te lo agradezco infinitamente desde el corazón. No podemos atender a todo, así que no te preocupes, mi agradecimiento es el mismo querida amiga.
      Que tengas una bonita tarde.
      Abrazos con todo el cariño.

      Eliminar