domingo, 17 de junio de 2018

VOLVIENDO A MÍ










Volviendo a mí, al encuentro de mi centro, 

donde se hallan y confluyen las fuerzas sagradas,

 guerrera, madre, amante y chamana.

 Volviendo a mí, dejando atrás el punto en el que me perdí 

 recuperando la voz que afónica quedó en medio de la nada.


Regreso al confortable hogar,

 lugar del corazón al que el alma pertenece.

Sin prisas se endereza el junco

 que firme se mantuvo durante la embestida.

Regreso con las fuerzas renovadas

 de quien aprende las lecciones de asignaturas pendientes

 que a la espera del momento quedaron postergadas.

Volviendo a mí, con la mirada despejada

 a inundar de serenidad y paz las horas infinitas.

Soltó mi ser el peso de piedras acumuladas

 que encorvaron su estructura sin percatarse del daño que causaban,

 las soltó una a una y quedó libre, ligera y liviana de cargas innecesarias. 

Emprendo el vuelo en un nuevo día

 vuelvo a mí, desde el centro de mi fuerza sagrada,

 con la ilusión de estabilizar mis emociones, 

recuperando desde mi centro la energía, 

conjugando dosis de locura y cordura

 en la justa medida que requiere el corazón y el alma necesita.







Imagen de la red






4 comentarios:

  1. Precioso Marina y que tengas mucho éxitos con tu nuevo blog un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido guapísmo!!! Muchas gracias, mi niño, en tu compañía siempre irá bien.
      Besos todos querido amigo.

      Eliminar
  2. Marina, la curiosidad me trajo hasta aquí, quería ver los inicios de este blog, y mira que tu primera entrada tuvo un titulo muy original, y como siempre digo, hablamos y enviamos al universo nuestros deseos más hondos, y él, inevitablemente responde. Pues me parece que así ha sido el transcurrir de estos dos años, te han llevado hacia ti, al encuentro con tu centro existencial y esencial querida amiga.

    Hermoso inico del viaje, y como siempre, significativa y preciosa la imagen.

    Abrazos y linda semana.

    P.D. Trataré de ir leyendote poco a poco hasta ponerme al día, y dejaré huellas en algunas partes de tu bello y gratificante espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo, abrí este blog como parte del cambio que fui experimentando, necesitaba plasmar mi sentir más "amoroso" más acorde con esa otra parte que comenzó a fluir sin oscuridades o con menos contenido oscuro. El otro blog lo quise dejar más para esos estados de ánimo más bajos, con reflexiones y pensamientos distintos. Ha sido como separar esas dos partes que conviven conmigo, claridad y oscuridad. Tuve una etapa bien oscura jajaj, han salido cosas bonitas a pesar de eso pero es un capítulo cerrado y hoy aunque sigo divagando ya no es igual también por eso quise hacer cambios en él.
      La verdad es que no hay como ir leyendo las entradas del principio para darnos cuenta de la evolución en todos los sentidos. Creo habértelo dicho ya antes, no me considero ni escritora ni poeta, simplemente siempre me gustó leer y escribir en privado como nos pasa a muchas personas y lo que sí me he ido dando cuenta que al leer a otros autores y autoras se aprende y se va mejorando sin darnos cuenta en la forma de escribir. Mi única pretensión en este camino de letras es expresar mi sentir que es muy terapéutico jajaj.
      Gracias infinitas por acercarte a este inicio de mi nueva etapa.
      Abrazos para ti también con todo mi cariño. feliz semana querida.

      P.D: A mí también me picó la curiosidad y creo que voy a ir releyendo de nuevo jajaj

      Eliminar