sábado, 15 de febrero de 2020

PIENSO EN TI












Pienso en ti antes del amanecer, cuando lentamente agonizan las horas y desaparecen las sombras que velan la noche, pienso en ti  y retengo la imagen evocando tu recuerdo. Pienso en ti, no puedo evitarlo y, posiblemente, más que un no puedo, sea que no quiero hacerlo, siento la necesidad de encontrarme en ti y fundirme en tu pensamiento.
Algunas veces, la noche parece eternizarse y en ese eternizarse la mente se dispara y divaga en un fluir constante de retrospectivas imágenes difuminadas por el tiempo. Laten dentro de mí los sentimientos con fuerza y en el vívido instante en que te pienso se congela el tiempo y vuelo y me alzo a los confines donde se produce la magia que propicia el encuentro.
Escucho la suave entonación de tu voz al acercarte, mi voz corre hacia la tuya, te sigue, contigo se fusiona en una sola voz reclamando silencio, tu silencio y mi silencio, perforándose nuestra mirada, adentrándose en la profundidad por la que discurre el sentir de la añoranza, el gozo manifiesto con que las miradas se expresan en un diálogo en que se devoran las palabras y se sacian los deseos.
Pienso en ti antes del atardecer cuando el sol va cayendo y la luz crepuscular enciende de rojo el firmamento, hora sagrada en la que te invento y te siento y te busco y te encuentro y contigo me elevo más allá del infinito, el lugar donde nace el amor y el sueño navega entre la realidad y la fantasía.
Pienso en ti y te vivo en cada paso que doy al caminar, al contemplar una puesta de sol, al sentir sobre mi piel el calor de los rayos de sol en primavera, en el sonido del mar, en el vaivén de las olas, en la arena suave que mi cuerpo acoge en la playa. Pienso en ti cuando la brisa del mar acaricia mi rostro y evoco la melodía con la que mi corazón se acompasa.
Pienso en ti constantemente, cuando observo mi imagen en el espejo y puedo ver cuánto amor  la mirada refleja, cuando vibro y siento y puedo respirar en mí el amor que en mi ser habita. Pienso en ti cuando hasta mí llega el perfume de una flor, pienso en ti tal y como en los muchos tiempos te conocí. No sé cuándo te presentarás de nuevo ni  qué nuevas formas adquirirán nuestros cuerpos pero seguiré pensándote hasta que volvamos a coincidir en algún lugar del espacio y el tiempo. Mientras llega el momento pensaré en ti, en todas las expresiones de amor que me acerca el pensamiento.






Imagen de la red









15 comentarios:

  1. La viva imagen del amor característico en estas fechas.
    Me inundas de amor con tus escritos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Né, creo más bien que el amor siempre está presente en nuestras vidas o así por lo menos debería ser.
      Muchas gracias, preciosa. Besitos con todo cariño.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Preciosa es tu presencia querida Amapola. Muchas gracias, corazón bello.
      Besos y abrazos con todo cariño, cielo.

      Eliminar
  3. El amor como fuente inagotable de la vida, sublime y perfecta melodía que acompasa el corazón y no sabe del tiempo ni de los convencionalismos que tratan de vendernoslo en tarros de cristal como regalo de un día o de una noche con cena para dos y un violinista que amenice el instante ¡qué ilusos y cuánto engaño consumista!
    Por supuesto me quedo con tu delicada prosa poética que me transporta a estos amaneceres y ocasos de esperanza y encuentro, de ternura y entrega, de sueño y deseo, para dejarme fluir en la magia de tus letras, querida amiga Marina.

    Un abrazo con todo mi cariño para ese Ser grandioso que habita en tu interior y por supuesto un cargamento repleto de besos que te llenen de luz y alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y entrañable amiga, como bien sabes, del amor como de tantas otras cosas se ha hecho un producto puesto al mercado para consumir en un solo día del año. El amor está en nuestras vidas todos los días del año, en todas las estaciones y en todo momento, no se reduce a un día o un momento, vive dentro de nosotros y está en todo o que nos rodea.
      Mucha gracias por tan bonitos comentarios siempre, alma bella.
      Un abrazo inmenso para ese Ser maravilloso y generoso que te habita y un cargamento bien repleto de besos cósmicos desde todos los puntos de mi universo.
      Muy feliz comienzo de semana, mi adorada amiga Estrella.

      Eliminar
  4. El amor es un chorro de vida, de esperanza, de ilusión... Si, en ocasiones es una gran piedra que nos parte el corazón y el alma, pero es porque le ponemos muchas expectativas. El amor es simplemente Amor... todos los días de la vida.

    Muy bello texto, Marina. Muy sensible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es vida y es el mayor y el más bello de los sentimientos que poseemos. Creo que a veces lo confundimos y por eso cuando no se cumplen las expectativas se produce esa rotura en el corazón. El amor va más allá de lo físico, por lo mensos, así es como lo siento.
      Muchas gracias querida Mag por tus palabras y tu bonita presencia.
      Besos y abrazos infinitos, corazón hermoso.

      Eliminar
  5. El Amor hay que festejarlo todos los días, cuidarlo y acariciarlo, es efímero, si no se le da el trato que merece.
    Pero así somos los humanos, lo maltratamos todo.
    Un placer leerte querida Marina.
    Que tengas una buena semana enmarcada en Amor, seguro que sí...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amemos y cuidemos del amor todos los días de nuestra vida querida Carmen. Es el más maravilloso de los dones que disponemos y el motor que nos mueve.
      Muchas gracias por tus palabras y tu maravillosa presencia. Un abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón bello.
      Feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  6. Marina me ha gustado mucho la prosa poética con la que describes esa estado pensativo y contemplativo del Ser deseoso de estar acompañado de su gran amor, el cómo lo percibe, lo siente y lo desea y por qué no, lo anhela y espera.

    No imaginas como me he identificado con ese sentir, a veces te leo y creo que me describes a mí, ja, ja.

    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi muy querida Harolina! El Ser sigue esperando ese amor que sabe conoció y que seguramente tendrá que esperar otras vidas para reencontrarse y amarse.
      Me alegra saber que te identificas con este amoroso sentir jajaj
      Muchas gracias siempre por tus gratificantes palabras y compañía.
      Un abrazo inmenso que envuelva con su calidez tu bello Ser, amiga querida.

      Eliminar
  7. Marina querida
    Te entiendo y me fascinan tus entradas.
    Tus romance con las letras es maravilloso inigualable...


    ¿Sabes jamás recuerdo.El pasado ha quedado anclado en la nada.

    Fui feliz y hoy sigo mi camino al cual le he puesto flores
    .No vale la pena nostalgiarse jamás por un pasado que hoy no está
    es lo que me digo a diario....
    Mil abrazos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Mucha, es muy cierto lo que dices, es mejor pasar página y seguir avanzando, pero los recuerdos están ahí y de vez en cuando nos envuelven en sus brazos y llevarnos a momentos que fueron gratos.
      Brindo por ti mi bella amiga.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  8. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar