Todo comenzó como un simple juego, un juego de palabras en el que se fueron sumergiendo sin reparar en el terreno sobre el que sus verbos se deslizaban. Jugadores ávidos de amor, jugadores intrépidos que iniciaron la partida sin prever los resultados, sin percatarse que sobre arenas movedizas sus corazones caminaban.
A medida que la partida avanzaba más riesgo se corría, sin darse cuenta se involucraron en demasía y los pies cada vez más en el fango se hundían. Letras que estallaban en verdades posibles, letras que discurrían entre quimeras y fantasías. Verdades ocultas tras el juego de palabras que hicieron saltar la chispa en una hoguera que ya se creía extinguida salpicando con sus flamas al mismo infierno que agonizaba consumido por la envidia de aquellas llamas.
Descontrolados los sentimientos se desbordaron y fluyeron a su libre albedrío, se desataron las emociones que no pudieron mantenerse al margen y se dejaron llevar por la conjugación del verbo en su expresión más amplia. Lo que comenzó como un juego inocente se fue convirtiendo en amor sincero. Ambos contrincantes usaron la magia de su arte, los corazones sucumbieron a la historia de amor elaborada seducidos por el hechizo de las palabras.
Todo comenzó como un juego en el que no creyeron que pudieran implicarse tanto, sus miradas desvelan los secretos de la jugada, pensaron que en la partida solo un ganador quedaría y no erraron en el pensamiento ya que el amor siempre es el vencedor sea cual sea la experiencia vivida.
Imagen de la red
Qué gran razón tienes mi querida Marina, en que el vencedor siempre es el amor, sea la experiencia que se haya vivido, ese es el verdadero sentimiento, y es que es mágico cuando el juego es tan seductor.
ResponderEliminarMe ha encantado como lo has ido bordando, un placer leerte, mi querida amiga.
Besos enormes con todo cariño y feliz noche.
Hola mi querida María. Qué alegría que te haya gustado, un placer para mí tu hermosa compañía. Muchas gracias por tus alentadoras palabras, corazón bello. Que tengas una muy bonita tarde-noche. Besos y abrazos infinitos con todo mi cariño.
EliminarSin ser conscientes del juego en el que ambos fluían, como auténticos corredores de fondo, se dedicaron a avanzar por la pista, sin darse cuenta que sus fuerzas les traicionarían. No habían previsto que semejante osadía les podría acarrear toda clase de sorpresas, buenas y malas por simplificar la idea.
ResponderEliminarDe ahí que en el transcurso de la "prueba" surgieran imprevistos y limitaciones, lo cual acabó desconcertándoles completamente, pero lo más lamentable es que la confianza que ambos mantenían sucumbiera y el hechizo del amor que mantenían rodase por la pista sin consuelo.
Me ha encantado, mi preciosa amiga filósofa y poeta, de nuevo tu creatividad dando forma poética a una interesante reflexión sobre los errores acerca de muchas relaciones amorosas, que estupendamente reflejas con esa metáfora del juego.
Un abrazo inmenso para tu Ser profundo y amoroso. Naturalmente no me olvido tampoco de enviarte, querida Marina, carretones repletos de besos interdimensionales desde todos los ángulos del universo.
Pues no fueron conscientes, no. Una historia que puede ser muy cierta, a veces se da, sobre todo, en las plataformas que hay de contactos que inician un diálogo como un juego de seducción y el juego les estalla a ambos en la cara. Las consecuencias, pues puede pasar que el amor permanezca en ambos y mantengan una verdadera relación amorosa o que solo salpique a uno de los dos y el juego se convierta en un mal recuerdo, depende de como viva la experiencia cada "jugador"...
EliminarMi muy querida y entrañable amiga Estrella, ya sabes dónde sonreí ¿verdad? jajaja. ¿Qué voy a decirte? Pues que eres un Ser maravilloso lleno de generosidad para con esta humilde aprendiza. Muchas gracias por tu cariño y amistad, muchas gracias por ser como eres, muchas gracias por tu maravillosa compañía.
Te dejo un abrazo inmenso que abarque tu bella alma y un cargamento bien repleto de besos desde todos los puntos de mi universo.
Todo lo que empieza como un juego acaba siendo la más bonita verdad.
ResponderEliminarEl amor siempre vence cuando es leal y sincero...
Me ha encantado leerte en esta tarde, mi Marina bonita.
Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ❤️ mío
El amor siempre vence y merece la pena vivir y sentir esa experiencia divina al margen de los resultados del juego que algunas veces no resultan favorables para alguno de los jugadores.
EliminarMiles de gracias envueltas en millones de besitos y abrazos con todo mi cariño, preciosa mía.
Que tengas un muy feliz comienzo de semana, corazón bello.
Marina que relajante ha sido leer esta historia que como tantas otras empieza por pura diversión, creyéndonos seguros de mantener al margen nuestros corazones, y !Que va!, el amor hace su aparición y todo lo que con intenciones de no prolongar empezó, acaba siendo la más bella eternidad.
ResponderEliminarAsí es como percibí y sentí tus letras querida. Que viva el amor, asi al final resulte grata o ingrata la experiencia vivida, mientras el protagonista sea el amor, es valiosa y hermosa.
Que tengas mucho amor en tu vida. Te dejo un abrazo cariñoso y mis deseos de una espectacular semana.
¡Que viva el amor mi querida Harolina! Sea grata o ingrata la experiencia, creo que ya por el hecho de haber experimentado ese bello y hermoso sentimiento no hay perdedores, en el amor siempre salimos ganando.
EliminarQue nunca nos falte amor en nuestras vidas mi querida amiga y nunca dejemos de amar y sentir el amor en toda su amplitud.
Que tengas una maravillosa semana también. Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño y gratitud amiga querida.
Yo siempre digo que este tipo de juegos nunca hay ganador-perdedor, ambas partes ganan de una forma u otra.
ResponderEliminarMe siento muy identificada, tentando a los sentimientos...
Un saludo.
Así es querida Né, en el juego del amor ambas partes salen ganando...
EliminarUn fuerte abrazo y muy feliz tarde, preciosa.
¡Ay! Es que el amor siempre comienza como un juego en el que solo el tiempo nos va a desvelar las reglas. Bien es cierto que en unas ocasiones puede llevarnos a terrenos pantanosos, pero cuando es verdadero esas fases sirven para reforzarlo aún más. Un bello texto el que nos has regalado y justo con San Valentín a la vuelta de la esquina. Un abrazo, Marina!!
ResponderEliminar¡Hola David! Ay, el amor, sea como sea siempre es maravillosa la experiencia de sentirlo y vivirlo disfrutando de todas las sensaciones y emociones que provoca en nuestro ser.
EliminarMuchas gracias por tus alentadoras palabras y tu presencia. Un abrazo con todo cariño para ti también.