miércoles, 7 de diciembre de 2022

EN UN MAR DE LETRAS









Queridas amigas y amigos que os acercáis a este, vuestro espacio, quiero compartir con vosotros la alegría que me produce la publicación del primer libro de la página web de Escritores y letras, en la cual colaboro desde hace algunos años.

"En un mar de letras" es una selección de las publicaciones hechas durante este primer año en el que "El poder de las letras" cambió su nombre por  el de "Escritores y letras" desde donde hemos comenzado con mucha ilusión y con nuevos proyectos con el denominador común de darnos a conocer y disfrutar de este apasionante mundo de las letras. En esta selección de publicaciones se muestran algunos de los diferentes registros con las que fluyen nuestras letras.

Está disponible en Amazon en los formatos kindle y tapa blanda, así que si os apetece leernos, ahí nos encontramos con los deseos de que disfrutéis con la lectura.

Os dejo el enlace de la web por si os queréis pasar:

www.escritoresyletras.wordpress.com

Muchas gracias por llegar hasta aquí gente bella.





12 comentarios:

  1. Muy buena idea la de traerlo aquí, querida Marina, así está en otro lugar y visible para quienes nos acercamos a visitarte. Además, en tu blog luce muy bien. Felicidades a todos los que habéis colaborado, y deseo mucha suerte en todo, y por supuesto, que siga creciendo la comunidad de escritores y nos brindéis amenas y estupendas lecturas. Muchas gracias.
    Marina, no sé si es mi PC pero no puedo abrir el enlace que adjuntas.

    Un abrazo, alma bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mila por tus hermosos deseos. De momento vamos poco a poco, nuestra pequeña familia ha ido sumando nuevos miembros y ahora estamos pensando en nuevos proyectos.
      Mila, tampoco me deja abrir el enlace en el pc, pero en el móvil sí...Estas cosas no las entiendo jajaj
      Un abrazo enorme corazón bello. Que tengas un muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. deseo Marina deseo que En tu Mar de letras --escritores y letras --
    sea todo un exito del corazón donde cada pagina palpite la emoción
    de sentirse acompañado entre amigos comunes y en pos de una idea común la de vivir la escritura algo suyo donde cada versar se vea reflejada y abra una amapola sonriendo la noche estrellada al darnoslo con ellos la espresividad irisada luz...enhorabuena ...

    Marina te invito a la Felicitación de navidad que publiqué y desearia fuese de tu agrado , mis saludos , un fuerte abrazo ,de tu amigo pulsando latidos del cielo verdeazul entre las ilusiones .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón por tan bellos deseos y tan hermosas palabras.
      Sin duda alguna acepto tu invitación y me pasaré con todo gusto a ver tu Felicitación de Navidad.
      Un abrazo con toda mi gratitud.

      Eliminar
  3. Hola Marina, en cada frase se percibe la alegría que te produce esta entrada y la publicación del libro.
    Felicitaciones y éxitos con el libro, que se sigan sumando muchos más. El que estén tus letras en él, es ya un plus para ese éxito.

    Gratos días querida amiga, recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Harlona, mil gracias por tus buenos deseos. La verdad es que me hace mucha ilusión y si te digo la verdad, más porque con la ayuda de mi compañera de la web, Adelina me he encargado de la maquetación del libro y me siento feliz por ese aprendizaje.
      Te dejo un abrazo enorme con todo mi cariño y gratitud, mi querida amiga.

      Eliminar
  4. - que
    haya
    paz
    en la
    luz
    y luz
    en la
    paz
    esta Divina
    Navidad ...

    para ti Marina y toda tu famila , vuestro amigo , un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la Paz y la Luz de Amor estén presentes en tu hogar en estas Fiestas Navideñas, querido amigo.
      Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tus hermosos deseos.
      Abrazo enorme con todo cariño.

      Eliminar
    2. Felicitaciones Marina que disfrutas es una gran satisfaccion.
      Te dejo un beao grande y el desp de una año nuevo ñleno de luz y bendiciónes.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus deseos querida hanna.
      Te deseo una muy feliz despedida y entrada de año, que el 2023 te depare todo lo mejor.
      Abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Marina querida te dejo un abrazo lleno de buenos deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mucha, miles de gracias por tu visita y tus bellos deseos.
      Te deseo todo lo mejor en este año que acaba de comenzar.
      Un abrazo con cariño.

      Eliminar