Insiste la noche en confundirme, me seduce con dulces aromas, me embriaga en placeres y esperanzas envueltas en luz en la plenitud de un nuevo día. Insiste la noche que a ella me abandone y con mimo mis deseos mece, irresistible y tentadora con su misterio me provoca y rendida cedo en su abrazo a los sueños que provoca la satisfacción de estar en el momento adecuado en que el pensamiento al margen se mantiene y libre y voluptuosa me elevo y emprendo el vuelo.
Retrospectivas de indefinido tiempo sin lugar fijo en el espacio fluyen como cascadas al compás de las ráfagas que surgen desde algún lugar de donde proviene el alma iluminando el camino cierto. Proyecciones inconexas para ser completadas en el gran puzle del Universo, diapositivas sin nombres ni palabras que por sí solas hablan en el lenguaje emocional que renace y con el recuerdo se funde aireando y descubriendo lo que en la oscuridad permanecía oculto.
Insiste la noche en que atención al silencio le preste y descifre los mensajes que deposita su sonido en el aire para desvelar al nuevo día las señales advirtiendo que la hora de la luz es inminente y se pronuncia con fuerza y se impulsa suavemente hacia el horizonte en que la realidad se hace ensoñación y la ensoñación en realidad se convierte.
Insiste la noche poblando mi cielo con estrellas rutilantes y lunas rojas en adornar la hora de la magia desde donde parte el principio de lo eterno, inmanente e inmutable Universo que festeja con carros de fuego la llegada del día señalado en que la realidad se invierta dando lugar a diversas posibilidades contemplando la panorámica desde una mente abierta con perspectivas que van más allá de lo material, desintegrando y disolviendo las capas superficiales de la materia dejando al desnudo el poder sagrado que habita en el centro de cada universo: amor incondicional, amor perpetuo.
Imagen de la red
Tus emociones me llegan
ResponderEliminarsomos amigas
en un mundo difícil de entender
TE ADMIRO
Qué bello lo dices querida Mucha!!!!
EliminarAbrazo inmenso con todo cariño y mis deseos de felicidad para este año que está a punto de comenzar y en todos tus días, Ser maravilloso.
La noche, la mitad de nuestra existencia en el mundo, el momento en el que cerrar los ojos para mirarnos por dentro; o de abrirlos para elevarnos mirando las estrellas. Hermoso texto poético para despedir el año. Un abrazo, Marina, y mis mejores deseos para este 2020 que ya nos está llamando a la puerta.
ResponderEliminarAsí es, David, la noche es la mitad de nuestra existencia, en ella nos sumergimos en ese mundo de misterios en el cual la ensoñación nos transporta a otras dimensiones.
EliminarMuchas gracias por tus palabras. Mis mejores deseos para ti también este año que ya hoy hemos iniciado, que este 2020 sea muy venturoso para ti.
Un fuerte abrazo.
Un canto a la noche esa desconocida que nos acompaña mientras viajamos por el mundo de los sueños. Poético texto Marina, cargado de sutileza y dulzura.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz 2020
Puri
Muchas gracias Puri, me alegra que te haya gustado. Un abrazo inmenso para ti también con los mejores deseos en este nuevo año que ya hemos comenzado. Que este 2020 te depare lo mejor y se cumplan tus sueños.
EliminarEspléndida prosa poética, donde las sensaciones de plenitud, belleza y placer insisten constantemente en provocarnos el redescubrimiento del principio eterno, su profundo misterio y la posibilidad de ver más allá de las palabras ese espacio infinito que nos contiene y habita en cada pequeño microcosmos del sagrado universo, repleto de amor incondicional y perpetuo.
ResponderEliminarMe maravilla la facilidad que tienes, mi querida amiga Marina para envolvernos con tus bellas letras en la inmensidad de ese misterio sagrado.
¡Feliz y Próspero Año Nuevo 2020 y feliz cumpleaños no sé si por adelantado o ya cumplido!
Un inmenso abrazo a tu maravilloso Ser eterno y miles de carretillas repletas de besos cósmicos y galácticos.
Muchas gracias mi querida Estrella por tu generosidad con mis humildes letras, por tan bonito comentario que una vez más no puedo añadir nada más que darte gracias infinitas.
EliminarMis deseos de toda la felicidad y prosperidad para ti también en este recién estrenado año 2020!!!
Bello Ser, mi cumpleaños ya pasó jajaj, fue el 15 de diciembre pero tu sigue felicitándome para seguir celebrándolo jajaj
Un abrazo inmenso que acaricie tu alma y miles y miles de carretillas llenas de besos cósmicos y galácticos desde mi océano que te lleguen envueltos en polvo de estrellas!!!
Como siempre geniales tus prosas poéticas Marina.
ResponderEliminarMe has emocionado el alma querida amiga.
Feliz 2020 y día de reyes, que te traigan muchas cosas buenas.
Un gran abrazo con mis mejores deseos cielo.
Muakc!
Hola Carmen, deseo que este nuevo año sea muy venturoso para ti y que sus majestades te colmen de los más bellos regalos.
EliminarMuchas gracias querida amiga por tus generosas palabras y tu bonita presencia.
Un abrazo inmenso, corazón bello.
Marina, insiste la noche en que te lea y me pierda en tus letras para luego reencontrarme tambien en ellas...
ResponderEliminarMe ha encantado esta declaración poética que nos regalas al compás de la noche y sus muchos acompañantes, que la hacen más interesante y voluptuosa.
"Insiste la noche" que bello título para desgranar tantos misterios, amores, desvelos, locuras y corduras... Y tú Marina, sigue insistiendo junto a ella, para que te colme de magia y plenitud.
Recibe un abrazo sentido y alegre, con los mejores deseos para este nuevo año.
La noche siempre nos envuelve en ese aire de misterio y en el silencio nuestras emociones, imaginación se disparan. La noche insiste y yo sigo insistiendo en agradecer tu maravillosa presencia, Harolina querida y abrazarte en la distancia con la calidez y el cariño que en mi Ser el tuyo despierta.
EliminarQue tengas una muy bonita semana querida amiga.