sábado, 21 de diciembre de 2019

A TI







A ti,
que me lees desde el otro lado,
a ti,
que conozco tu nombre,
que sé de tus sentimientos,
que en algunos casos desconozco tu rostro
y puse en tus ojos la mirada más bella.
A ti, Ser hermoso
que a pesar de la distancia te siento muy cercano.
A ti,
que me haces vibrar con tus letras,
que me emocionas con tus palabras.
A ti,
que sacas lo mejor de mí,
que te conectas a mi latir,
que inundas mis momentos
con historias ciertas o inventadas.
A ti,
que junto a mí permaneces compartiendo ilusiones,
desvelos,
nostalgias,
amores y desamores,
alegrías y dolores,
momentos de placer y momentos de tristeza.
A ti,
con quien he tenido el orgullo y la satisfacción
  de intercambiar momentos imborrables.
A ti, amiga y amigo,
compañera y compañero de viaje en este mundo de letras
que nos conocimos en las redes virtuales
donde nació un vínculo de amistad,
 en el que permanecemos sintonizados en la misma frecuencia.
A ti, persona bella,
que sé que estás ahí,
detrás de una pantalla,
leyendo este mensaje que hoy escribí para ti,
para dejar constancia de mi agradecimiento
por contar en cada momento con tu presencia,
por transmitirme con tus palabras
la calidez y el cariño con que acoges mis letras.
A ti,
que posiblemente sientas el mismo calor
que genera este sentimiento mientras escribes,
idéntica emoción que llega directo al corazón traspasando toda frontera.
A ti, alma generosa
quiero darte lo mejor de mí
y desearte la mayor felicidad en cada momento de tu vida.
Que cada día despiertes con ilusiones renovadas,
que el amor sea el estandarte en tu vida,
que tu hermoso pozo no se agote con el tiempo
y en tu corazón por siempre permanezca.
Que la paz siempre esté presente en tus días,
que disfrutes cada segundo como si fuera el último de tu existencia
sin desperdiciar el tiempo en cosechar emociones que te dañen
impidiendo el sagrado disfrute de vivir en armonía,
sin rencores y sin odios,
sin pasados ni futuros,
viviendo el ahora,
amándote por encima de todo
y amando la vida que en el Universo habita.
A ti, compañera y compañero de camino
quiero regalarte este mensaje de Amor, Paz y Armonía.
  Que no quede relegado mi deseo solo a las fiestas navideñas,
 que se instalen en tu Ser todo el año y permanezca contigo el resto de tus días. 



!!!!!FELICES FIESTAS, PERSONAS MARAVILLOSAS!!!!







Imagen de la red






22 comentarios:

  1. ¡¡Felices Fiestas¡¡

    Tus deseos llenos de energía positiva transmiten amor.

    Un abrazo, te deseo lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias querida Amapola. Te deseo toda la felicidad en estos días y en todos tus días. Disfruta querida amiga y que el nuevo año llegue con nuevas ilusiones y nuevos proyectos que llenen tu vida de felicidad.
      Un abrazo enorme y millones de besos!!!
      ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

      Eliminar
  2. A ti también, hermoso Ser
    que nos arropas con desvelo,
    que nos mimas y nos tienes presente
    como ahora, como siempre,
    regalándonos emociones y latidos,
    tan sentidos, tan ciertos,
    que mucha veces
    cuando te leo,
    te adivino en la distancia,
    traspasando la pantalla,
    con tu calidez humana,
    con tu callada labor creativa,
    con tu profundo océano de letras
    ofreciéndome tu generosa amistad,
    tu corazón abierto de par en par
    y tu regazo iluminado de bondad.

    Para ti, también va este sencillo e improvisado poema, mi entrañable Ser oceánico y maravilloso, que te has adueñado de un pedacito de mi corazón.
    Miles de carretillas repletas de besos intergalácticos para que te sigan acompañando todos tus días.

    Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo, con felicitación cumpleañera incluida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, hoy me sacaste una sonrisa envuelta en lágrimas de emoción, hoy y siempre agradezco al Universo que me haya puesto en el camino seres tan bellos y maravillosos como lo eres tú mi querida amiga, mi entrañable "trasta".
      Gracias infinitas por el bello regalo de estos versos que sé te salieron del corazón, en mi corazón los deposito y los guardaré con todo el cariño con el que me los has enviado. Gracias, gracias, gracias por tanto, Ser bello!!!
      Felices Fiestas y un venturoso año nuevo para ti también en el que veas todos tus sueños realizados mi entrañable amiga.

      P.D. Gracias por la felicitación jajajaj

      Eliminar
  3. A ti, mi Marina bonita, a la que tengo el honor de tener como amiga y, no solo aquí, de disfrutar de tu compañía y amistad, de tu generosidad, de tu ser... gracias por ser y estar cada día siendo compañía. Lo mejor para ti y los tuyos, que la dicha y la paz se instale en vuestros hogares.

    Gracias por todo y muy felices fiestas ♥ mío.

    Mil besitos Navideños con cariño, Magia y Paz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tu bella amistad mi querida Auro, por tanto y tanto compartido, porque esos momentos los sigamos disfrutando durante mucho tiempo...Gracias por estar siempre transmitiéndome tu cariño, gracias por tu compañía, corazón bello!!!
      Felices Fiestas mi preciosa amiga para ti y todos tus seres queridos!!!
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  4. Es precioso este poema, con cuanto sentimiento me llega, tienes un gran corazón mi querida Marina.

    A ti que eres una persona tan especial, que esta llena de amor y ternura, con todo cariño te deseo una muy Feliz Navidad y Año 2020, que todos tus proyectos se cumplan.

    Besos y abrazos enormes con todo cariño,mi reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Ser bello y maravilloso por tu hermosa compañía, gracias por tus cariño y tus palabras siempre tan cálidas mi querida María!!!
      Que tengas también unas muy Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo lleno de sueños y proyectos nuevos!!!
      Abrazo infinito con todo mi cariño y gratitud querida amiga.

      Eliminar
  5. ¡¡Que bello Marina!! Felices fiestas a ti también, disfruta en compañía de tus seres queridos estos días de amor y magia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Né, los mismos deseos de felicidad, amor y magia en estas fechas navideñas para ti y tus seres queridos. sé muy feliz siempre, querida amiga.
      Un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  6. A ti, corazón hermoso, por ser y estar en cada momento invisible que los haces visibles cada uno. Que te siento cerca y que, ni la distancia logra separar el cariño que aunque virtual, lo palpó con el corazón y alma.

    Gracias por tu generosidad, tu amistad cariño, por todo lo hermoso que me has transmitido desde que te conozco. Por ser también, compañera y cómplice de tantas letras y palabras. Un placer haber coincidido contigo en esta vida, un bello universo que nos ha unido.

    Bellísimo poema, queridísima Marina. Felicidades por tu talento, poetisa.
    Abrazo enorme, alma bella.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020.
    Se feliz, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS; GRACIAS;GRACIAS mi muy querida y entrañable amiga, compañera y cómplice de tantas cosas, letras, momentos hermosos y experiencias compartidas. Gracias infinitas por el cariño que siempre me transmites, por ser y estar en este camino en el que el Universo nos puso y propició nuestro encuentro, siempre le daré gracias por ello, eres un gran regalo en mi vida.
      Gracias por el cariño que me transmites y qué cierto es que la distancia no impide que se genere este sentimiento tan bello, la intuición se agudiza y nos permite ver más allá de la pantalla y llegar al alma de seres tan bellos como lo eres tú.
      Te dejo un abrazo inmenso con mis mayores deseos de felicidad en estas fiestas navideñas y siempre, amiga mía. Sé feliz y que nunca falte amor, paz y armonía en tu vida.
      TE QUIERO; PRECIOSA!!!!!!

      Eliminar
  7. Jo, ¡que precioso poema nos regalas, Marina! Y cuanta sabiduría se esconde detrás. Cada verso encierra la receta para una vida plena y en armonía. Pasos que sabemos que son necesarios, pero que nuestras debilidades hacen que los obviemos en muchas ocasiones. Sin duda, es un poema que todos deberíamos leer justo justo tras las campanadas de fin de año para saber cómo hacer del 2020 el mejor año de nuestra vida.
    Un fuerte abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cuánto me alegra que así lo pienses, David. Muchas gracias por dejar tu acertada opinión. Mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas y para todos tus días, que no falten en tu hogar esas cosas tan necesarias como es el amor, la paz y la armonía. Que el nuevo año te depare todo aquello que desees y tus sueños se vean cumplidos.
      Un fuerte y cariñoso abrazo querido amigo.

      Eliminar
  8. Preciosísimo versos, Marina. ¡Felices fiestas! Y sobre todo... ¡Feliz vida! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca. ¡Felices Fiestas! y ¡¡¡¡FELIZ VIDA!!!
      Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  9. Qué bonito Marina, qué preciosos y sentidos versos, gracias por este regalo generoso lleno de vida.
    Un beso enorme y muy, muy felices fiestas querida Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos felices querida Conxita y generemos amor todos los días del año. Muchas gracias por tus palabras y tus deseos.
      Muy feliz 2020 amiga mía, que tus deseos y sueños se cumplan.

      Eliminar
  10. Más vale tarde que nunca, Marina. Me tienes que perdonar que entre unas cosas y otras no pase por tu morada como debería. Gracias por estas letras que nos dedicas a todos, ya que la verdad es que desde que nos conocemos hay una amistad maravillosa que nos une tanto en las letras como en ese cariño tan especial a través de la red.
    Mi más sincero agradecimiento por todo lo que haces e inspiras con tus emociones. Tu generosidad es incalculable como otras afinidades que no cabrían en este comentario. Este año va siendo viejo y viene otro bebé, nuevo el 2020 y esperemos que nos haga sentir con el mismo cariño y a ti te deseo todo lo mejor en las metas que tengas. Así como esas ilusiones que te mantienen viva en cada una de tus inspiraciones. Feliz 2020 !!!

    Abrazos y besos con mucho mimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, no hay nada que perdonar, para mí siempre es un regalo tu visita, así que como tal te recibo.
      Es cierto, Joaquín, las redes, a pesar de que todo lo que circula tiene esta parte tan bonita que nos ha conectado y creado una especie de segunda familia con la que compartimos tantas experiencias, sentimientos y emociones, lo digo sobre todo por G+ que es donde nos conocimos la gran mayoría, algunos seguimos en contacto después del cierre y con otros se perdió el contacto tras el lamentable cierre.
      Siempre te agradeceré la calidez de tus palabras y tu aliento para continuar en este camino de letras al que llegué como lectora primero sin pensar que pudiera en algún momento abrir un blog y, bueno, ahí voy, dejando pedacitos de mi alma y mi sentir.
      Que el nuevo año te depare todo aquello que anheles y que en general nos proporcione esa paz tan ansiada, amor, felicidad y armonía, y sobre todo que nos sigamos encontrando y compartiendo.
      Un fuerte y cariñoso abrazo. Sé feliz siempre, amigo mío y sigue escribiendo tan bonito como tú sabes hacerlo.

      Eliminar
  11. Hola Marina, lamento haberme perdido ese "A ti" tan hermoso que nos dedicas, y que lo vuelco hacia tí, pues somos tu reflejo, eres ese bello ser detrás de la pantalla que vibra y nos haces vibrar, que das y gracias a eso recibimos amor, magia y belleza a través de tus letras y del cariño que nos compartes en cada una de ellas.

    Gracias A TI, también querida amiga.

    Gratos días y bendita seas entre los mortales por poseer esa alma tan sensible y amorosa.

    Recibe un fuerte abrazo pleno de salud y amistad y revestido de mucho agradecimiento a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, no tienes que lamentar nada, estás aquí y ese sentimiento sigue y seguirá vivo siempre en nuestros corazones. El momento en que has llegado es perfecto y me llena de alegría y emoción mi querida Harolina. Tus palabras me han llegado directas al alma y mi corazón las acoge con todo el cariño con que salen de tu bello corazón.
      Gracias, gracias, gracias. Que en este nuevo año sigamos compartiendo vida mi querida y entrañable amiga.
      Un fuerte abrazo para ti también con todo mi cariño y gratitud hacia tu hermoso Ser.

      Eliminar