domingo, 13 de octubre de 2019

EN MI PIEL
















En cada milímetro de piel que cubre mi cuerpo,

 en todos mis recodos,

en cada uno de mis pliegues,

 imborrable en la memoria de mi piel tu recuerdo permanece.

 Tatuaje invisible

 como suave caricia que el tiempo inalterable mantiene

 como piel única en la mía ensamblada,

 adherida a mi Ser,

abrazada a mi alma.

 En cada soplo de aire que mi organismo oxigena,

 envuelto en un suspiro tu aliento me alimenta.

 En todas las primaveras que el tiempo me regala,

me entrego al amor,

explosiono con la vida.  

En todas las mañanas en las que despierto soñándote

 te reconozco en mí con intensidad amándote.

Con la pasión con la que me besa tu mirada,

se acomoda el alma,

el ensueño se aviva,

los latidos se aceleran,

las emociones se disparan.

 En cada segundo que mi pensamiento visitas, 

en cada ocasión en que tu recuerdo me invade,

me recreo en el momento,

te siento,

te percibo,

tu aliento inhalo,

al completo te vivo tan cierto como real te siento. 

En todas y cada una de las notas que componen mi pentagrama

 puede leerse tu nombre,

 Amor en todos los idiomas traducido, 

sinfonía perfecta,

melódica cadencia que al amor acompaña. 

Instantes de amor donde los deseos cristalizan,

instantes plenos que impulsan al corazón a formular su magia. 

En los momentos en los que a mi sueño regresas,

 dejando en mi lecho la huella de tu esencia,

  mi piel te recibe,

 amando te transpira,

de tu fragancia se impregnan mis sentidos. 

En los recuerdos que se mantienen a pesar del tiempo y la distancia, 

en ese preciso momento en que el amor está más presente

 la partícula más sagrada al infinito se eleva 

cubriendo de plenitud mi espacio, 

elevando mi Ser a dimensiones impensadas, 

sin que medien intervalos de tiempo entre la noche y el día.

 En la magnitud que el verbo AMAR adquiere

 siendo dos cuerpos en una misma alma

 danzando al compás del corazón 

conjugando el verbo en todos sus modos y en todos sus tiempos.

 En la brisa que dispersa el batir de tus alas

 cuando vuelas hacia mí y te liberas de las cargas

 todas las partículas de mi Ser 

te buscan en el ensueño dando cobijo a tu alma. 










Imagen de la red







22 comentarios:

  1. Dos corazones y in sólo latido que llena todo de amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Amapola, así es preciosa, dos corazones en uno latiendo amor.
      Besos y abrazos infinitos, corazón bello.

      Eliminar
  2. Un tatuaje invisible pero de los más bellos, invisible solo va en la piel de corazón.Hermoso poema a ese pulsar en la piel.
    Feliz comienzo de semana Marina.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, qué bonito lo dices, amiga querida!! Muchas gracias por tus palabras y tu hermosa presencia.
      Que tengas un muy bonito inicio de semana.
      Besos y abrazos infinitos, corazón bello.

      Eliminar
  3. Hermosa manera de plasmar el sentir del amor desde la piel al alma, mi querida Marina, y es que los latidos se sienten con los fonemas latidos de tu hermoso corazón.

    Una delicia leerte y saborear tus versos.

    Besos enormes con todo cariño y feliz comienzo de semana, reina.

    ResponderEliminar
  4. María, una delicia es sentir tu hermoso latir al compás de estas letras.
    Muchas gracias, preciosa por tu bonita huella, corazón bello.
    Feliz tarde de lunes. Abrazo inmenso querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Divina entrega del amor en dos direcciones que se encuentran en el punto de partida y del final de un latido continuo que lo invade todo.
    Versos escritos con amor impregnando el alma de cadencias y susurros, de plenitudes absolutas conjugando el verbo AMAR a través de dos cuerpos y un alma que los contiene a la vez.

    Me ha encantado el lirismo tan bello que has sabido impregnar a tus versos, mi querida Marina.

    Un inmenso abrazo para tu Ser acogedor y hermoso, junto a un vagón de toneladas de besos galácticos.

    P.D. Solo una pequeña observación para que corrijas:
    - imborrable en su memoria tu recuerdo permanece (4º verso) por: imborrable en mi memoria tu recuerdo permanece (ya que debe ir en primera persona como el resto de tus versos tan intimistas).

    Discúlpame por el atrevimiento, pero lo hago para mejorar tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, eres genial querida Estrella, me encanta tu "atrevimiento" y además te lo agradezco de corazón. La intención era hacer referencia la memoria de la piel, ella, por eso lo puse en tercera persona, pero seguiré tu consejo y lo corregiré. Me encanta y lo acojo con todo cariño y agradecimiento porque sé que me lo dices con todo el cariño que tu bello Ser siente por mi persona!!!
      Muchas gracias por tan bonito comentario, siempre me dejas boquiabierta, sin palabras y con agradecimiento infinito por ello.
      Un abrazo enorme y un cargamento bien repleto de besos galácticos, alma bella.

      P.D. Cuando leas la respuesta ya lo habré modificado jajajaj

      Eliminar
    2. A ver, no entendí que hacías referencia a la piel, digamos que puedes incluir el "su" pero para evitar confusiones, añádele piel y ya queda bien claro a qué te refieres.
      Muchossss besossss cósmicossss...!!!!
      Hoy no voy a dejarte tranquila, discúlpame nuevamente. :D)

      Eliminar
    3. Me alegro que los comentarios sean moderados previamente, ya que he vuelto a leer esa primera parte donde te he comentado ya dos veces y esta va a ser la tercera y definitiva, puesto que la que acabo de enviarte tampoco se adapta a lo que debe figurar en tu poema. En fin, que voy tan rápida que elimina ese segundo comentario, anterior a este y ahora, eso si, ya te voy a escribir corregido como lo hubiera escrito yo para que sepas a lo que me refiero y si te gusta, pues lo copias tal cual te lo anoto ahora:

      imborrable en su memoria tersa, tu recuerdo permanece.

      Bueno, ahora puedo despedirme ya, que no paro de darte la vara toda la tarde...Ayyyy discúlpame!!!!

      Eliminar
    4. Hola trasta jajajaj, pues te digo con toda sinceridad que no me gusta eso de "memoria tersa", así que lo dejaré como lo puse al principio jajaj. De verdad a ti te gusta como queda como me lo has escrito...? Bueno, de todas maneras muchas gracias otra vez, guapísima. Voy a corregirlo otra vez jajaj
      Besazosssssssssssss infinitossssssssssssss!!!!!!!

      Eliminar
    5. Estrella, lo he cambiado, léelo ahora. Para que no haya confusión he especificado que es en la memoria de la piel.
      ¿Cómo lo ves?

      Eliminar
  6. Derrochas amor con cada una de tus letras, tus escritos son increíbles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Né, me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias, por dejar tu bonita huella.
      Abrazo inmenso!!

      Eliminar
  7. Todo él siendo ese latido perenne que abriga y abraza más allá de tiempo y espacio. Emociones que acarician más allá de la piel…

    Una oda preciosa a ese sentir candente que se adhiere perpetuo a la piel y al alma…

    Abrazos con cariño, y muy feliz tarde, querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ginebra, qué bonito lo expresas y qué bello es tu sentir. Muchas gracias por dejar tu bonita y valiosa huella en este pequeño rincón de mi alma.
      Que tengas una muy bonita tarde, corazón bello
      Besos y abrazos infinitos.

      Eliminar
  8. Tatuaje invisible, en la piel, en el alma imborrable. Amor, de AMAR en todos los tiempos más allá del espacio y formas. Dos almas se entregan y aún en lo lejano, se unen sienten palpitan. Los poros de la piel tienen la sensibilidad inscrita para recibir la visita de un amor que deambula, esperando nueva unión carnal.

    Los latidos del corazón, rozan el alma y sacian el cuerpo en cada sensación. Imposible no acordarse de ese amor, que da vida y esperanza.

    Hermosa hasta alcanzar lo irreal, mi querida Marina. De nuevo, me parece estar viéndote escribir de un tirón, con las sensaciones descritas a flor de piel. Una poesía para enmarcar.

    Abrazos que acaricien a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila, pues parte de razón tienes, sí, este amor inspirador me lleva a escribir del tirón jajaj
      El amor es siempre inspirador, bien lo sabes y las emociones la pensar en él siempre se disparan, nuestra sensibilidad queda a flor de piel.
      Mila, tu comentario es precioso y te doy las gracias con todo mi corazón por esta hermosa huella junto al latir de mi piel.
      Abrazo inmenso a tu bello Ser con todo mi cariño y agradecimiento por ser y estar.
      Besos todos los del mundo mundial mi amiga querida, que tengas una muy bonita tarde, alma bella.

      Eliminar
  9. ¡Hola! mi entrañable amiga, Marina, en esta entrada me voy a lucir, pero no en el buen sentido, sino todo lo contrario y la lección la tengo asumida, por llevar la velocidad de «crucero» a la hora de leer y comentar, ya que quise llegar pronto pero perdí las maletas en «el aeropuerto» de la vida. ¡Si, reconozco que soy trasta! En fin, que ahora vengo para darte aplausos por dejarlo niquelado completamente el poema. Venga, ahora no te rías, que ya te veo venir...je,je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no voy a reír con tus ingeniosos comentarios jajajaj
      Mi querida Estrella mi agradecimiento es infinito, tus observaciones o las que puedan hacer las entrañables y queridas personas que visitan este humilde rincón siempre las acogeré con cariño, es una manera de seguir aprendiendo y abierta desde el corazón lo recibo.
      Que tengas una muy bonita tarde, Ser maravilloso y bello.
      Abre bien puertas y ventanas que vuela hacia ti un cargamento bien repleto de besos galácticos!!!!!

      Eliminar
  10. Marina destilas amor por doquier en esta entrega.

    Cuando la inspiración es buena hay que dejar salir todo lo que nos transmite, y tus bellas líneas hablan de un amor encriptado en la piel y en cada linea que se acentúa con el paso de los años, al igual que el amor.

    Sencillamente amoroso. Abrazos a tu bello y sensitivo Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo mi querida Harolina, qué bonito lo expresas amiga mía!!!
      El amor es la fuente de inspiración por la que todas las emociones y las más bellas sensaciones nos hacen componer todo ese mundo que palpita dentro de nuestro Ser.
      Me alegra mucho que te haya gustado y te doy las gracias por tan bonito comentario y tu bello sentir.
      Un abrazo inmenso y cálido a tu hermoso Ser.

      Eliminar