martes, 24 de septiembre de 2019

ME ABRAZO













 Me abrazo,

 me descubro y me abrazo como si por primera vez de mi supiera.

 Me abrazo reconociendo mi esencia, 

me abrazo como antes nunca lo hiciera.

Me abrazo 

y siento en mi abrazo la sensación de bienestar que en mi Ser despierta.

 Se entrelazan mis manos en mi espalda,

 se reconocen en el suave tacto,

se besan deslizando los dedos,

 rodeando las formas,

acariciando mi espacio.

 Me abrazo a la calidez de sentir y ser.

 Me abrazo

 y me recreo en el dulce contacto de una piel despierta.

Me abrazo

 deshaciendo la envoltura que aisla el alma del cuerpo.

Me abrazo con mimo y cariño,

con amor infinito hacia el reino que gobierna el alma.

Me abrazo con ternura inmensa,

me amo valorando mis virtudes,

 me amo aceptando mis defectos. 

Me abrazo

 en un abrazo en que me fundo con mi Ser auténtico.

 Me amo como nadie puede hacerlo,

me doy,

 recibo,

conmigo fluyo,

 con un amor que crece y se expande,

 abrazando la vida, 

amando cada una de las células que componen mi universo.











Imagen de la red

















20 comentarios:

  1. BE LLI SI MO!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lorena, gracias infinitas por tan generosas palabras.
      Me alegra mucho saber que estas humildes letras han sido de tu agrado.
      Un abrazo inmenso a tu bello Ser.

      Eliminar
  2. Reconocerse más allá de la piel… Fluirse desde la esencia siendo ese todo que nos conecta con la vida en su más pura naturaleza…

    Bellísimo abrazo al Ser que (nos)palpita…

    Un placer leerte en esta noche, querida amiga.
    Abrazos enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí sentir tu latido querida Ginebra.
      Gracias infinitas por tu bella presencia. A tu Ser bello abrazo y le envío miles de besos con todo cariño, corazón hermoso.
      Que tengas una muy bonita tarde.

      Eliminar
  3. que maravilla yo ando por el mismo sendero del amor y tratndo de entenderme cada dia es mejor un abrazo querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abracemos nuestro Ser con todo el amor que llevamos dentro querida Mucha!!!
      Un abrazo desde la distancia con todo cariño y agradecimiento querida amiga

      Eliminar
  4. Qué hermoso es encontrar un escrito con alma y qué suerte he tenido de encontrarlo!
    Hermoso, sentido, real. Leerlo es como sentirse en casa.
    Yo también te abrazo y me abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, qué confortables son tus palabras. Me alegra mucho que te hayan hecho sentir de esa manera.
      Recibe mi abrazo que llegue a tu alma con toda la calidez con que te lo envío.
      Feliz tarde, querida amiga.

      Eliminar
  5. Me abrazo y me reconozco a mi misma en esa esencia.
    Descubro quien Soy y me permito fluir en esa inmensidad del Ser.
    Todo mi cuerpo es un gran abrazo, un dulce bienestar, una ternura infinita desde la planta de los pies a la cabeza.

    Preciosa entrega y reconocimiento de nuestra naturaleza divina hecha forma humana.
    Bellos versos los tuyos, mi entrañable Marina, que trascienden las palabras y las emociones, para mostrarnos esa unidad con el Ser.

    Un abrazo inmenso para tu Ser infinito y amoroso y miles de carretones de besos galácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejemos nunca de abrazarnos, de amarnos reconociéndonos en nuestro Ser y en el amor que somos en esencia.
      Qué bonitas palabras siempre querida Estrella, es que me dejas con la boca abierta.
      Un abrazo enorme y cálido y todos los besos que necesites con todo mi cariño y agradecimiento, alma bella.

      Eliminar
  6. Y que nunca dejemos de abrazarnos, de sentirnos, de sabernos... Porque eso significa que nos amamos, nos vemos y nos aceptamos así como somos.

    Precioso abrazo. Te dejo el mío, mi querida amiga.

    Con todo mi cariño... Disfruta de tu día 💗 mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mi querida y preciosa Auro!!! Con todo el amor que somos y que debemos regalarnos continuamente.
      Abrazo inmenso para ti también, corazón mío, lleno de cariño y gratitud por tu bella compañía.

      Eliminar
  7. Es bueno amarse a uno mismo y valorarse. Muy lindo poema. Besazo y buen miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Paula, somos merecedores de ese amor y reconocimiento, amándonos aceptando lo que somos.
      Un abrazo inmenso querida amiga con todo cariño.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me envolví en tu abrazo y ahí te mando el mío con todo cariño querida Amapola.
      Feliz tarde, preciosa!!

      Eliminar
  9. Precioso. Siempre te tendrás a ti misma para abrazarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre, es lo más cierto, querida Né.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Marina que belleza de realidad nos regalas con ese abrazo reconocedor y de aceptación total, es el primer paso hacia el reconocimiento del amor que sentimos por nosotros mismos, de no ser así, no seríamos capaces de amar de verdad a otros.

    Ese abrazo se sintió tan autéentico y genial que nos fue transmitida tu sensación y ese amor tan genuino.

    Feliz y grato fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo imprescindible mi querida Harolina, como bien sabes y dices. Abrazo de reconocimiento de ese amor que somos y llevamos dentro y que a veces se nos olvida entregarnos. Amar en primera persona para amar a lo que nos rodea.
      Me alegra que te haya gustado este abrazo que nace del corazón y abraza el alma.
      Que tengas un muy feliz fin de semana, amiga querida, te dejo un abrazo enorme y cálido que envuelva a tu bello Ser.

      Eliminar