lunes, 12 de agosto de 2019

UNA MISMA LUZ












Suspendida en la inmensidad de un nuevo cosmos,

 me sorprende el crepúsculo

 absorbiendo suspiros galácticos que nacen de mis sueños.

 Me adentro

 y me envuelvo en la nebulosa que en torno a mí se forma.

 Me percibo, 

Soy,

 Ser sin forma material. 

Sé, 

intuyo que estoy.

 Soy, 

me muevo,

 palpito,

me entrego a la ensoñación.

Vivo en mi visión,

 me sumerjo en una dimensión en que las formas desparecen

y dan lugar a neblina multicolor

que lunas y soles desprenden

 junto a millones de estrellas fugaces cumpliendo deseos

 danzando en sincronía perfecta

 al compás del sonido del Universo.

Me rodean y envuelven en un torbellino de luz 

y no puedo resistir la invitación 

 y me entrego por completo a la danza

y fluyo

 en la explosión lumínica que se abre 

y se expande 

y se propaga

 y la emoción se acrecienta  

y los sentidos todos se agudizan, 

sensibilidad extrema del alma se apodera

Me sé,

 siento cómo el lugar que ocupa el corazón se acelera, 

intuyo su latido

y fluyo 

y fluyo 

y me dejo llevar hacia otra dimensión

 en la que el tiempo en el espacio se funde.

Sigo suspendida sin ver,

 intuyendo mi Ser

 y soy allá un punto más con miles 

y millones de puntos brillando

  juntos en una misma luz en el Universo danzando.









Imagen de la red










20 comentarios:

  1. Lo describiría como un frenesí de felicidad, como una borrachera interna donde el espíritu vuela y el cuerpo queda suspendido por el asombro.
    Tus versos se han empapado de esa alegría tan intensa y al mismo tiempo tan profunda, que irradian belleza e intuición por cada «poro» de tus preciosas letras, querida amiga Marina.
    Me despido danzando al compás de tus versos luminosos, fluyendo en un mar de emociones extremas.

    Un abrazo cósmico para tu inmenso Ser tan luminoso y bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, me quedo sin palabras ante tu precioso y poético comentario!!! Me alegra enormemente que te haya gustado y que estas humildes letras te hayan inspirado tan generoso comentario.
      Te dejo un abrazo inmenso para ti también, alma bella. Con él te hago llegar todo mi cariño y agradecimiento!!!

      Eliminar
  2. Y qué bonito sentirse parte de esa Luz, mi Marina bonita. Fluir y danzar en plena simbiosis. Qué metáforas tan bellas para hacernos soñar.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito es saberte a mi lado dando luz a este espacio con tu presencia y tus bellas palabras querida Auro.
      Besitos galácticos con todo cariño y agradecimiento, preciosa mía.
      Que tengas un muy bonito día, corazón bello.

      Eliminar
  3. Preciosa danza de latidos.

    Un abrazo, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azul, me alegra que te haya gustado esta danza cósmica. Muchas gracias por tu visita y dejar tu huella en este pequeño rincón de emociones y latidos en el que siempre que quieras serás bien recibida.
      Un abrazo también para ti!!!

      Eliminar
  4. Una danza llena de alegría, sin duda la mejor que existe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Né, me alegra que así lo veas. Miles de gracias por tu presencia y tus palabras.
      Abrazo con cariño.

      Eliminar
  5. Marina has descrito a la perfección el increible regocijo cósmico de una diminuta estrella, muy juguetona y curiosa por cierto, descubriendo, reconociéndose y fluyendo al compás del ritmo y armonía universal.

    Bellisima poesía, muy alegre y contagiosa.

    Que tengas una feliz noche de ensueño, viajando de dimensión en dimensión y regalandonos estas bellezas que nacen del recorrido de tu hermosa alma querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Harolina, qué alegría me da que esta danza cósmica te inspire esa sensación tan alegre y jubilosa. La imaginación se desborda al pensar en la maravillosa inmensidad del Universo.
      Muy agradecida una vez más por tu hermosa presencia en este pequeño espacio.
      Te dejo un abrazo enorme envuelto en miles y miles de luminosas estrellas querida amiga.

      Eliminar
  6. Una hermosa poesía,el fluir del ser en una dimensión donde nos integramos con el cosmos.Muchos abrazos querida Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo querida Flor, muy agradecida por tu bella apreciación y tu hermosa presencia. Me alegra que haya sido de tu agrado.
      Abrazos con todo mi cariño querida amiga.
      Que disfrutes de un bonito fin de semana.

      Eliminar
  7. trasmites perfecto lo que quieres trasmitir que te sale de adentro Bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga por tu presencia y tus palabras.
      Que tengas una muy bonita tarde.
      Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  8. Maravillosa y descriptiva simbiosis de elementos. Saberse y sentirse, siendo parte de un todo; luz de luz…

    Un verdadero placer leerte tras mi pausa vacacional, preciosa amiga.

    Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ginebra, qué enorme alegría que estés de vuelta. El placer es mío si te ha gustado, preciosa amiga. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y vuelvas con energías renovadas para continuar.

      Muchas gracias, corazón por tu bonita presencia y tus palabras.
      Abrazo enorme, precisa amiga.

      Eliminar
  9. Todo un universo y universo de amor, no cualquier universo.
    Dejas paz con tus letras.
    Muy bonito tu blog, te seguiré, besos desde mi nectario azul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, muchas gracias por tu visita y tu generosa apreciación.
      Sé bienvenida a esta casa en la que siempre tendrás las puertas abiertas para cuando quieras entrar. Te visitaré encantada.
      Abrazos con cariño.

      Eliminar
  10. Y fluyes... y danzas... desde él universo de tus versos... Hasta nuestras pupilas... Hermosa manera de llegar...

    Me ha encantado tu poema mi querida Marina.

    Como ya he comentado el último me vine hasta aquí.

    Te deseo un feliz día.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito que lo sientas así querida María. Me alegra que te haya gustado, preciosa. Gracias infinitas por tu bella presencia.
      Feliz comienzo de semana.
      Un carretón de besos y abrazos, querida María!!!

      Eliminar